Y por aqui no he visto que haya hecho ninguno en el tiempo que llevo en el foro.

Si se consigue gente, se le puede comentar para que suba a dar un curso. Yo estaría dispuesto a apuntarme.despistao escribió:Gracias tech. Lo cierto es que me he leido el hilo completo que hay en el foro. Y lo tengo ahí, en la lista de pendientes. Pero todos los cursos que hace me quedan entre bastante y muy lejos.
Y por aqui no he visto que haya hecho ninguno en el tiempo que llevo en el foro.
Se agradeceríablack escribió:Interesante el contramanillar, la regla número 1 para ir en moto.
A ver si me pongo un día y cuelgo un post de consultas y técnicas de conducción para resolver dudas por aquí, por falta de tiempo siempre ando liado...
+1black escribió:Interesante el contramanillar, la regla número 1 para ir en moto.
A ver si me pongo un día y cuelgo un post de consultas y técnicas de conducción para resolver dudas por aquí, por falta de tiempo siempre ando liado...
+100Rapakabras escribió:+1black escribió:Interesante el contramanillar, la regla número 1 para ir en moto.
Muy interesante el tema.Zasz escribió:Si se consigue gente, se le puede comentar para que suba a dar un curso. Yo estaría dispuesto a apuntarme.despistao escribió:Gracias tech. Lo cierto es que me he leido el hilo completo que hay en el foro. Y lo tengo ahí, en la lista de pendientes. Pero todos los cursos que hace me quedan entre bastante y muy lejos.
![]()
Joé, si aquí en Andalucía, que no valemos "pa ná" lo hemos ya secuestrao dos veces, allí a los de Bilbo... no quiero ni imaginarlo... vosotros podéis... vaya si podéis... y no 1, ni 2, sino 3 veces si os lo proponéis...Beniriver escribió:Zasz escribió:despistao escribió: Muy interesante el tema.
Uno más que se apuntaría si se organiza por aquí
Yo he empezado a practicarlo de la manera q tu dices... Hay mucha diferencia ???pako36tiger escribió:Hola buenas, yo no utilizo el contramanillar, utilizo la palancamanillar, me explico cuando en una curva a derechas empujais con la mano dereccha el manillar yo hago palanca con la mano izd. asi m lo aprendi yo, es el mismo efecto pero lo controlo mejor, lo aprendi en las escuelas moteras de quemaos concentrakas y demases![]()
Yo hace tiempo le llame para preguntar. Yo estoy interesado. Mi problema son horarios. Pero algo intentaría hacer para compaginarlo con el currodespistao escribió:Acabo de hablar con Black por el guasap y me ha dicho que habia 2 personas del foro speed-street interesadas pero que no consiguieron juntar a mas. Por aqui veo que tanto a Zasz como a Beniriver les puede interesar.
Ya se que luego cuadrar intereses, fechas y demás será un pequeño lio, pero me estoy planteando abrir un hilo para intentar traerle un fin de semana
Y vamos viendo si encontramos gente o ampliamos la caza a otros foros.
Ah, conste que no soy de Bilbao ...... pero voy mucho
Hilo abierto http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=1&t=67310Zasz escribió: Yo hace tiempo le llame para preguntar. Yo estoy interesado. Mi problema son horarios. Pero algo intentaría hacer para compaginarlo con el curro
Bueno decirte que lo aprendi de forma callejera y a lo mejor es vicio, ahora intento hacer el contramanillar y no me siento seguro, practica en curvas abiertas, si pueden ser bien peraltadas y que conozcas mejor, pero no quiero meter la pata igual es mejor el otro sistema nuse. Lo que si que recomiendo es aprender a mirar hacia donde quieres ir, donde dirijas la mirada allí irasjrc58 escribió:Yo he empezado a practicarlo de la manera q tu dices... Hay mucha diferencia ???pako36tiger escribió:Hola buenas, yo no utilizo el contramanillar, utilizo la palancamanillar, me explico cuando en una curva a derechas empujais con la mano dereccha el manillar yo hago palanca con la mano izd. asi m lo aprendi yo, es el mismo efecto pero lo controlo mejor, lo aprendi en las escuelas moteras de quemaos concentrakas y demases![]()
Donde es mejor hacerlo , en curvas rápidas y abiertas o cerradas ???