El contramanillar por Sach, digo Keith Code.

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
despistao
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: GS LC [bis]
Been voted: 1 time

Re: El contramanillar por Sach, digo Keith Code.

Mensaje por despistao »

Gracias tech. Lo cierto es que me he leido el hilo completo que hay en el foro. Y lo tengo ahí, en la lista de pendientes. Pero todos los cursos que hace me quedan entre bastante y muy lejos.

Y por aqui no he visto que haya hecho ninguno en el tiempo que llevo en el foro.

:?
Tiger 800 (132.000 km) / Muebleuves varias ...
Zasz
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: Street Triple ABS

Mensaje por Zasz »

despistao escribió:Gracias tech. Lo cierto es que me he leido el hilo completo que hay en el foro. Y lo tengo ahí, en la lista de pendientes. Pero todos los cursos que hace me quedan entre bastante y muy lejos.

Y por aqui no he visto que haya hecho ninguno en el tiempo que llevo en el foro.

Si se consigue gente, se le puede comentar para que suba a dar un curso. Yo estaría dispuesto a apuntarme.

:XX: :XX:
adrenalina
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
16
Moto:: street triple 675

Mensaje por adrenalina »

Sin contramanillar no soy nadie!!! La verdad es que cuando lo leí por primera vez me pregunté..."pero eso que es???"...y me di cuenta de que es algo innato!!!
Eso si...no se lo intenteis explicar a gente "cerrada"...te llevarán la contraria hasta la saciedad...diciendo que así no se hace!!!
black
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: BMW S1000RR y 1000XR
Contactar:

Mensaje por black »

Interesante el contramanillar, la regla número 1 para ir en moto.

A ver si me pongo un día y cuelgo un post de consultas y técnicas de conducción para resolver dudas por aquí, por falta de tiempo siempre ando liado... :XX:
www.buffosracingteam.com
Subcampeón SSPP Manchego Motorland 2011
Campeón MAC90 Albacete,Jerez y Cartagena 2010
CLASES DE CONDUCCIÓN
INFO:x privado
despistao
COLABORADOR
COLABORADOR
13

Mensaje por despistao »

black escribió:Interesante el contramanillar, la regla número 1 para ir en moto.

A ver si me pongo un día y cuelgo un post de consultas y técnicas de conducción para resolver dudas por aquí, por falta de tiempo siempre ando liado... :XX:
Se agradecería :ala:
Rapakabras

Mensaje por Rapakabras »

black escribió:Interesante el contramanillar, la regla número 1 para ir en moto.

+1 :clap:
techmotard
Triumphero veterano
Triumphero veterano
13
Moto:: Street Triple

Mensaje por techmotard »

Rapakabras escribió:

+1 :clap:
+100

:plas:
Piensa AHORA. No te arrepientas más TARDE.
Beniriver
Triumphero novato
Triumphero novato
13
Moto:: Tiger 1050 SE

Mensaje por Beniriver »

Zasz escribió:
despistao escribió:Gracias tech. Lo cierto es que me he leido el hilo completo que hay en el foro. Y lo tengo ahí, en la lista de pendientes. Pero todos los cursos que hace me quedan entre bastante y muy lejos.

Si se consigue gente, se le puede comentar para que suba a dar un curso. Yo estaría dispuesto a apuntarme.

:XX: :XX:
Muy interesante el tema.
Uno más que se apuntaría si se organiza por aquí
techmotard
Triumphero veterano
Triumphero veterano
13
Moto:: Street Triple

Mensaje por techmotard »

Beniriver escribió:
Zasz escribió:
despistao escribió: Muy interesante el tema.
Uno más que se apuntaría si se organiza por aquí
Joé, si aquí en Andalucía, que no valemos "pa ná" lo hemos ya secuestrao dos veces, allí a los de Bilbo... no quiero ni imaginarlo... vosotros podéis... vaya si podéis... y no 1, ni 2, sino 3 veces si os lo proponéis...

(Estuve viviendo por allí cerca durante unos añitos... lo que se "os pone" :comillas: se acaba haciendo, vaya que sí) :XX:
Piensa AHORA. No te arrepientas más TARDE.
pako36tiger
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Tiger 955i CB750K
Has vote: 1 time
Been voted: 2 times

Mensaje por pako36tiger »

Hola buenas, yo no utilizo el contramanillar, utilizo la palancamanillar, me explico cuando en una curva a derechas empujais con la mano dereccha el manillar yo hago palanca con la mano izd. asi m lo aprendi yo, es el mismo efecto pero lo controlo mejor, lo aprendi en las escuelas moteras de quemaos concentrakas y demases :XX: :ride:
Imagen

Usa la vara que más se ajuste a tu medida.
despistao
COLABORADOR
COLABORADOR
13

Mensaje por despistao »

Acabo de hablar con Black por el guasap y me ha dicho que habia 2 personas del foro speed-street interesadas pero que no consiguieron juntar a mas. Por aqui veo que tanto a Zasz como a Beniriver les puede interesar.

Ya se que luego cuadrar intereses, fechas y demás será un pequeño lio, pero me estoy planteando abrir un hilo para intentar traerle un fin de semana

Y vamos viendo si encontramos gente o ampliamos la caza a otros foros.

Ah, conste que no soy de Bilbao ...... pero voy mucho :mrgreen:
jrc58
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: KTM 1290 Super Adven

Mensaje por jrc58 »

pako36tiger escribió:Hola buenas, yo no utilizo el contramanillar, utilizo la palancamanillar, me explico cuando en una curva a derechas empujais con la mano dereccha el manillar yo hago palanca con la mano izd. asi m lo aprendi yo, es el mismo efecto pero lo controlo mejor, lo aprendi en las escuelas moteras de quemaos concentrakas y demases :XX: :ride:
Yo he empezado a practicarlo de la manera q tu dices... Hay mucha diferencia ???
Donde es mejor hacerlo , en curvas rápidas y abiertas o cerradas ???
VAYA, EL CONEJO ME ENRISCO LA PERRA
Zasz
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: Street Triple ABS

Mensaje por Zasz »

despistao escribió:Acabo de hablar con Black por el guasap y me ha dicho que habia 2 personas del foro speed-street interesadas pero que no consiguieron juntar a mas. Por aqui veo que tanto a Zasz como a Beniriver les puede interesar.

Ya se que luego cuadrar intereses, fechas y demás será un pequeño lio, pero me estoy planteando abrir un hilo para intentar traerle un fin de semana

Y vamos viendo si encontramos gente o ampliamos la caza a otros foros.

Ah, conste que no soy de Bilbao ...... pero voy mucho :mrgreen:
Yo hace tiempo le llame para preguntar. Yo estoy interesado. Mi problema son horarios. Pero algo intentaría hacer para compaginarlo con el curro
despistao
COLABORADOR
COLABORADOR
13

Mensaje por despistao »

Zasz escribió: Yo hace tiempo le llame para preguntar. Yo estoy interesado. Mi problema son horarios. Pero algo intentaría hacer para compaginarlo con el curro
Hilo abierto http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=1&t=67310
pako36tiger
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Tiger 955i CB750K
Has vote: 1 time
Been voted: 2 times

Mensaje por pako36tiger »

jrc58 escribió:
pako36tiger escribió:Hola buenas, yo no utilizo el contramanillar, utilizo la palancamanillar, me explico cuando en una curva a derechas empujais con la mano dereccha el manillar yo hago palanca con la mano izd. asi m lo aprendi yo, es el mismo efecto pero lo controlo mejor, lo aprendi en las escuelas moteras de quemaos concentrakas y demases :XX: :ride:
Yo he empezado a practicarlo de la manera q tu dices... Hay mucha diferencia ???
Donde es mejor hacerlo , en curvas rápidas y abiertas o cerradas ???
Bueno decirte que lo aprendi de forma callejera y a lo mejor es vicio, ahora intento hacer el contramanillar y no me siento seguro, practica en curvas abiertas, si pueden ser bien peraltadas y que conozcas mejor, pero no quiero meter la pata igual es mejor el otro sistema nuse. Lo que si que recomiendo es aprender a mirar hacia donde quieres ir, donde dirijas la mirada allí iras :ride: :XX:
Imagen

Usa la vara que más se ajuste a tu medida.
Responder