MotoGP. Montmeló

Para todo lo relacionado con el circuito y la competición, si lo tuyo es el olor a gasolina, este es tu sitio.
Reglas del Foro
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es
http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813

Por favor lea las reglas del foro:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=14&t=6256
Responder
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: speed triple

Re: MotoGP. Montmeló

Mensaje por tricilindrico »

Davidaytor escribió:Dame un abrazo Trici :P

Imagen
i|i i|i i|i
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
Josue
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Street - SW400

Mensaje por Josue »

Pos no tengo nada especial que decir este GP. Muchas caida por excesiva temperatura del asfalto, y Lorenzo rompiendo los pronosticos de este finde. Lo de Bautista me sabe fatal....
Si las cucarachas fue el unico ser vivo que sobrevivio a Hiroshima, que cojones lleva el Cucal?
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Bonneville carb
Has vote: 103 times
Been voted: 76 times

Mensaje por veloç »

Jaume escribió:Trici, unete a ellos pero en el bando contrario =)) =)) =)) riete de ellos, yo es que me rio de todo esto, ya se que yo soy muy simple y primario pero... =)) =)) =))

Por cierto que lo mas impresionante que ha hecho Marquez hoy a parte de casi pegarsela( ha sido el subidón de la carrera) y seguir a Pedrosa toda la carrera cual perro lazarillo, eso es meritorio e impresionante? =)) =)) =)) que te hagan el trabajo? hombre mas bien comodo....

Pues en mi modesta opinión lo que hay que hacer es dar el punto de vista, como has hecho tú ahora de forma resumida, y que por cierto me ha hecho recapacitar.
Esto es aportar, y la opinión podrá ser igual, parecida, o totalmente diferente a la de otros foreros, pero no veo de recibo tratar de "mierda" ni de "subnormalidades" las opiniones ajenas, hacerlo, por lo menos para mí no es aportar.
Esto no son matemáticas que 2+2=4, y nadie está en poder de la verdad absoluta. Estamos hablando de temas opinables, y, aunque no lo fueran, el insulto y menosprecio no solo no aporta, si no que es desagradable y totalmente innecesario.
:XX:

¿Tanto cuesta decir lo que uno piensa de un tema sin insultar ni menospreciar las opiniones ajenas?
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

veloç, le pusiste un "+1 totalemente de acuerdo" a la opinion de Doctaton, que como podras imaginar para los pedrosistas es mas que ofensivo(no quiero llamrlo insulto que en general lo es), como quedamos? le hacemos una raiz cuadrada al resultado?
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Podras estar de acuerdo a no con su opinión, pero se podia haber mordido los dedos con algunos calificativos o frases, que no significan nada, pero tocan la moral...

Y ojo que yo soy el primero que a veces se me va la olla escribiendo, los de los faros chinos e insectos con ruedas me tienen que tener adoracion =)) =)) =)) :P :P
AlbertocH
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Mirando

Mensaje por AlbertocH »

Jaume escribió:Podras estar de acuerdo a no con su opinión, pero se podia haber mordido los dedos con algunos calificativos o frases, que no significan nada, pero tocan la moral...
pues menos mal que no me escuchó a mí el domingo lo que llamé a Pedrosa y que no pienso reproducir. :Y :Y :Y

yo soy más de decirlo en directo, y cortarme mucho delante del teclado.

PD: que genial es ver las carreras con compañeros del foro y unas cervezas!!
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: speed triple

Mensaje por tricilindrico »

A mi no me molesta que critiquen a Pedrosa, yo he sido el primero que lo ha hecho este año cuando la ha cagado, pero escribir sin ninguna objetividad cuando ha quedado segundo, es lider del mundial, y querer bajarlo a moto 3 como poco va un trecho. A veces se ofende mas sin insultar que diciendo las cosas claras
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
18

Mensaje por veloç »

Jaume escribió:Podras estar de acuerdo a no con su opinión, pero se podia haber mordido los dedos con algunos calificativos o frases, que no significan nada, pero tocan la moral...

Y ojo que yo soy el primero que a veces se me va la olla escribiendo, los de los faros chinos e insectos con ruedas me tienen que tener adoracion =)) =)) =)) :P :P
:hola:
Pues sí, tedoy la razón en lo que comentas de que en el contenido de la crítica había comentarios pasados de tono, pero no es lo mismo pasarse con un piloto, por mucho cariño que le tenga quien sea, que con otro forero. Por lo menos yo lo veo así. Insultar a un piloto está mal, insultar a un forero o menospreciar su opinión de forma insultante, no es que esté mal, está fatal y además va en contra de las normas del foro y de todo principio de convivencia.
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Si ya!! pero si no se pasa la raya, a otros no se les incha la vena del cuello y esto es para todo por los pilotos que son personajes publicos y por los foreros que se sienten ofendidos cuando alguien ataca a su idolo... no se si me explico. :lol:
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Jaume escribió:Dani haciendo de Tapón casi consigue que Marquez no cuente para el mundial, entonces tapón o estrategia al no poder seguir a Lorenzo???...

Yo veo a Dani le veo con picardia y mala leche este año

nadie me rebate esto? porque yo creo que es estrategia, en realidad le mantuvo detras como le dió la gana.
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
18

Mensaje por veloç »

Jaume escribió:Si ya!! pero si no se pasa la raya, a otros no se les incha la vena del cuello y esto es para todo por los pilotos que son personajes publicos y por los foreros que se sienten ofendidos cuando alguien ataca a su idolo... no se si me explico. :lol:
Si que te explicas. El que no sé si me explico soy yo. Joder no es lo mismo que te insulten a tí que a tu ídolo ¿o sí?. Hombre.....
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
14
Moto:: El deseo
Has vote: 64 times
Been voted: 10 times

Mensaje por Ferxo »

Jaume escribió:Trici, unete a ellos pero en el bando contrario =)) =)) =)) riete de ellos, yo es que me rio de todo esto, ya se que yo soy muy simple y primario pero... =)) =)) =))

Por cierto que lo mas impresionante que ha hecho Marquez hoy a parte de casi pegarsela( ha sido el subidón de la carrera) y seguir a Pedrosa toda la carrera cual perro lazarillo, eso es meritorio e impresionante? =)) =)) =)) que te hagan el trabajo? hombre mas bien comodo....
Pues preguntale a Rossi, porque no ha echo de perro lazarillo con Lorenzo?? o no llevan la misma moto? :Y :Y i|i i|i i|i

Bonita carrera, pena de tantas caídas de pilotos que tienen mucho que dar. :XX:
:atope: :atope:
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

veloç escribió:
Jaume escribió:Si ya!! pero si no se pasa la raya, a otros no se les incha la vena del cuello y esto es para todo por los pilotos que son personajes publicos y por los foreros que se sienten ofendidos cuando alguien ataca a su idolo... no se si me explico. :lol:
Si que te explicas. El que no sé si me explico soy yo. Joder no es lo mismo que te insulten a tí que a tu ídolo ¿o sí?. Hombre.....

No se!! no recuerdas las escena de torrente 2, cuando suspenden el concierto del fari? buscala por youtube, muchos somos un poco torrentes en ciertos temas =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Ferxo escribió:

Pues preguntale a Rossi, porque no ha echo de perro lazarillo con Lorenzo?? o no llevan la misma moto? :Y :Y i|i i|i i|i

Bonita carrera, pena de tantas caídas de pilotos que tienen mucho que dar. :XX:

perdón si llevan la misma moto pero Rossi no ha olido a Lorenzo en las 5 carreras, ya quisieramos los rossistas, estariamos insoportables :P :P :P :P :P
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
18

Mensaje por veloç »

Jaume escribió:
veloç escribió:

No se!! no recuerdas las escena de torrente 2, cuando suspenden el concierto del fari? buscala por youtube, muchos somos un poco torrentes en ciertos temas =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
:hola: Pues no se si he visto Torrente 2, pero no me acuerdo. La buscaré a ver si me descojono un rato. :lol:
AlbertocH
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Mirando

Mensaje por AlbertocH »

Jaume escribió:
Jaume escribió:Dani haciendo de Tapón casi consigue que Marquez no cuente para el mundial, entonces tapón o estrategia al no poder seguir a Lorenzo???...

Yo veo a Dani le veo con picardia y mala leche este año

nadie me rebate esto? porque yo creo que es estrategia, en realidad le mantuvo detras como le dió la gana.

pues bajo mi punto de vista una estrategia algo arriesgada. Ayer estaba convencido que se lo llevaba por delante...y a punto estuvo.

si les hubieran aguantado las gomas a Pedrosa y Marquez un poco mejor, creo que:

- lo adelantaba.
- se iban al suelo.
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

veloç escribió:
Jaume escribió:
veloç escribió:

:hola: Pues no se si he visto Torrente 2, pero no me acuerdo. La buscaré a ver si me descojono un rato. :lol:
toma http://www.youtube.com/watch?v=PLuzGY3I9Eg
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

elpulpi escribió:
veloç escribió:

:hola:
Pues sí, tedoy la razón en lo que comentas de que en el contenido de la crítica había comentarios pasados de tono, pero no es lo mismo pasarse con un piloto, por mucho cariño que le tenga quien sea, que con otro forero. Por lo menos yo lo veo así. Insultar a un piloto está mal, insultar a un forero o menospreciar su opinión de forma insultante, no es que esté mal, está fatal y además va en contra de las normas del foro y de todo principio de convivencia.
OSTIAS...TENGO UN DEJAVO DE ESOS...no era ésto mismo lo k se dice...cuando AFFLECK y algún k otro forero, como YO decimos k eL "BLUFF" ESE K MONTA UNA YAMAHA PATA NEGRA PARA KEDAR JUSTO DELANTE DE LAS CRT??? :$ :$ :$ :$ ...me suena -:| -:| -:| de algo.....Hotia no!!!. k si se critica al "falso DIOX es pecado...si dse habla mal de Pedrosita Lorenzo o Martquez...o Bautista...es por k se lomerecen..y yay no te digo si es de los hermanos ESPARGARÓ..¿¿K COJONES HACEN ESOS ENCIMA DEMOTOS GANDNO PUNTOS... Y HUMILLANDO A MÁS DE UNO...SI ESK...como soy...mira k criticar al "payasete k vende camisetas, del circo"----
pero es que tu y ag¡flleck con el tema del bluff, sois peor que torrente, mariconson!!! =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

SI no estubiera Rossi tu y affleck no tendriais de quien rajar =)) =)) :Y :Y :Y :Y :Y
berridos42
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
13
Moto:: Street triple r

Mensaje por berridos42 »

Quitando moto 3 las otras carreras un poco sosas.

Otra cosa, pienso que las opiniones de cada unx se tienen que respetar, si uno llama a marquez niñato, a pedrosa llorica, o a lorenzo chulo de mierda, está claro que hay gente que se ofenderá, pero cada uno es libre de expresar lo que piensa (incluso si eso es una mala opinion sobre un piloto). Otra cosa es faltar al respeto con insultos o descalificaciones a la gente que postea en el foro. Primero, porque está fuera de las normas del foro, y segundo, porque los pilotos, nos guste o no, son personajes publicos, y como de todo personaje publico se tienen opiniones más radicales.
Yo personalmente respeto mucho a la mayoría de los pilotos y mucho más a estos tres en concreto, que encima nos van a ofrecer un campeonato interesante y, aunque alguno me guste más que otro, valoro su trayectoría y lo rápido que van.

Es como el tema del tapón, que si Dani le hizo tapón a Marq, desde mi punto de vista si, se veía que Marc iba algo más rápido. Pero hay que decir también que aqui se va al limite, y que Marq no ha podido pasar a Dani porque aunque fuera algo más rápido, tampoco lo era mucho, quizás unas décimas en alguna curva, ya que si hubiera sido mucho más rápido le hubiera pasado sin problemas. Y de coger a lorenzo ya ni pensarlo. A si que Dani le ha podido hacer un tapón de una décima por vuelta, si, que Marq no ha sido lo suficientemente rápido como para pasar a Dani, también.

Por otra parte, a los que si que voy a meter algo de caña, es a los de telahinco :culo: :culo: .
Yo vivo en Francia, aunque suelo bajar mucho, y por mucho que me joda, aquí lo hacen mucho mejor. Los de telahinco lo hacen como el culo, y encima solo piensan en las polemicas e incluso las incitan en las entrevistas a los pilotos. Simplemente me dan asquito. Donde queda la epoca de Valentin Requena.... (Al Ernest Rivera, aunque reconozco que era mejor que esta basura, tampoco le tragaba)
Si aprecias la vida de tus hij@s, no les dejes volar en Ryanair.
Responder