Davidaytor escribió:Dame un abrazo Trici![]()

Davidaytor escribió:Dame un abrazo Trici![]()
Jaume escribió:Trici, unete a ellos pero en el bando contrario![]()
![]()
riete de ellos, yo es que me rio de todo esto, ya se que yo soy muy simple y primario pero...
![]()
![]()
![]()
Por cierto que lo mas impresionante que ha hecho Marquez hoy a parte de casi pegarsela( ha sido el subidón de la carrera) y seguir a Pedrosa toda la carrera cual perro lazarillo, eso es meritorio e impresionante?![]()
![]()
que te hagan el trabajo? hombre mas bien comodo....
pues menos mal que no me escuchó a mí el domingo lo que llamé a Pedrosa y que no pienso reproducir.Jaume escribió:Podras estar de acuerdo a no con su opinión, pero se podia haber mordido los dedos con algunos calificativos o frases, que no significan nada, pero tocan la moral...
Jaume escribió:Podras estar de acuerdo a no con su opinión, pero se podia haber mordido los dedos con algunos calificativos o frases, que no significan nada, pero tocan la moral...
Y ojo que yo soy el primero que a veces se me va la olla escribiendo, los de los faros chinos e insectos con ruedas me tienen que tener adoracion![]()
![]()
![]()
![]()
Jaume escribió:Dani haciendo de Tapón casi consigue que Marquez no cuente para el mundial, entonces tapón o estrategia al no poder seguir a Lorenzo???...
Yo veo a Dani le veo con picardia y mala leche este año
Si que te explicas. El que no sé si me explico soy yo. Joder no es lo mismo que te insulten a tí que a tu ídolo ¿o sí?. Hombre.....Jaume escribió:Si ya!! pero si no se pasa la raya, a otros no se les incha la vena del cuello y esto es para todo por los pilotos que son personajes publicos y por los foreros que se sienten ofendidos cuando alguien ataca a su idolo... no se si me explico.
Pues preguntale a Rossi, porque no ha echo de perro lazarillo con Lorenzo?? o no llevan la misma moto?Jaume escribió:Trici, unete a ellos pero en el bando contrario![]()
![]()
riete de ellos, yo es que me rio de todo esto, ya se que yo soy muy simple y primario pero...
![]()
![]()
![]()
Por cierto que lo mas impresionante que ha hecho Marquez hoy a parte de casi pegarsela( ha sido el subidón de la carrera) y seguir a Pedrosa toda la carrera cual perro lazarillo, eso es meritorio e impresionante?![]()
![]()
veloç escribió:Si que te explicas. El que no sé si me explico soy yo. Joder no es lo mismo que te insulten a tí que a tu ídolo ¿o sí?. Hombre.....Jaume escribió:Si ya!! pero si no se pasa la raya, a otros no se les incha la vena del cuello y esto es para todo por los pilotos que son personajes publicos y por los foreros que se sienten ofendidos cuando alguien ataca a su idolo... no se si me explico.
Ferxo escribió:Pues preguntale a Rossi, porque no ha echo de perro lazarillo con Lorenzo?? o no llevan la misma moto?Jaume escribió:Trici, unete a ellos pero en el bando contrario![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bonita carrera, pena de tantas caídas de pilotos que tienen mucho que dar.
Jaume escribió:veloç escribió:Si que te explicas. El que no sé si me explico soy yo. Joder no es lo mismo que te insulten a tí que a tu ídolo ¿o sí?. Hombre.....Jaume escribió:Si ya!! pero si no se pasa la raya, a otros no se les incha la vena del cuello y esto es para todo por los pilotos que son personajes publicos y por los foreros que se sienten ofendidos cuando alguien ataca a su idolo... no se si me explico.
No se!! no recuerdas las escena de torrente 2, cuando suspenden el concierto del fari? buscala por youtube, muchos somos un poco torrentes en ciertos temas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jaume escribió:Jaume escribió:Dani haciendo de Tapón casi consigue que Marquez no cuente para el mundial, entonces tapón o estrategia al no poder seguir a Lorenzo???...
Yo veo a Dani le veo con picardia y mala leche este año
nadie me rebate esto? porque yo creo que es estrategia, en realidad le mantuvo detras como le dió la gana.
toma http://www.youtube.com/watch?v=PLuzGY3I9Egveloç escribió:Jaume escribió:veloç escribió:Si que te explicas. El que no sé si me explico soy yo. Joder no es lo mismo que te insulten a tí que a tu ídolo ¿o sí?. Hombre.....Jaume escribió:Si ya!! pero si no se pasa la raya, a otros no se les incha la vena del cuello y esto es para todo por los pilotos que son personajes publicos y por los foreros que se sienten ofendidos cuando alguien ataca a su idolo... no se si me explico.
No se!! no recuerdas las escena de torrente 2, cuando suspenden el concierto del fari? buscala por youtube, muchos somos un poco torrentes en ciertos temas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues no se si he visto Torrente 2, pero no me acuerdo. La buscaré a ver si me descojono un rato.
pero es que tu y ag¡flleck con el tema del bluff, sois peor que torrente, mariconson!!!elpulpi escribió:OSTIAS...TENGO UN DEJAVO DE ESOS...no era ésto mismo lo k se dice...cuando AFFLECK y algún k otro forero, como YO decimos k eL "BLUFF" ESE K MONTA UNA YAMAHA PATA NEGRA PARA KEDAR JUSTO DELANTE DE LAS CRT???veloç escribió:Jaume escribió:Podras estar de acuerdo a no con su opinión, pero se podia haber mordido los dedos con algunos calificativos o frases, que no significan nada, pero tocan la moral...
Y ojo que yo soy el primero que a veces se me va la olla escribiendo, los de los faros chinos e insectos con ruedas me tienen que tener adoracion![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues sí, tedoy la razón en lo que comentas de que en el contenido de la crítica había comentarios pasados de tono, pero no es lo mismo pasarse con un piloto, por mucho cariño que le tenga quien sea, que con otro forero. Por lo menos yo lo veo así. Insultar a un piloto está mal, insultar a un forero o menospreciar su opinión de forma insultante, no es que esté mal, está fatal y además va en contra de las normas del foro y de todo principio de convivencia.
![]()
![]()
![]()
...me suena
![]()
![]()
de algo.....Hotia no!!!. k si se critica al "falso DIOX es pecado...si dse habla mal de Pedrosita Lorenzo o Martquez...o Bautista...es por k se lomerecen..y yay no te digo si es de los hermanos ESPARGARÓ..¿¿K COJONES HACEN ESOS ENCIMA DEMOTOS GANDNO PUNTOS... Y HUMILLANDO A MÁS DE UNO...SI ESK...como soy...mira k criticar al "payasete k vende camisetas, del circo"----