Así estoy yo a las trés de la mañana con unos cuantos cubatas.

sach escribió:Cuidado.
Yo soy de los que mira y remira para no comprar nada de aquel Pais. Ahora usan PRC como de mascara.
Pero es IM-PO-SI-BLE no comprar algo que no sea hehco alli.
Es mas, seguro soy de los que mas cosas tiene de España u otro Pais que no sea China.
De tecnologia ni hablamos, todo viene de alli eso es cierto.
V´sss...
foriatu escribió:
Joer que pais...más de una y de 1000 veces pienso que me gustaria haber nacido en otro lao...
glouzrael escribió:foriatu escribió:
Joer que pais...más de una y de 1000 veces pienso que me gustaria haber nacido en otro lao...
Mucha suerte hemos tenido que la mayor parte del mundo se parece más a esto que a España.
![]()
![]()
![]()
+1000foriatu escribió:glouzrael escribió:foriatu escribió:
Mucha suerte hemos tenido que la mayor parte del mundo se parece más a esto que a España.
![]()
![]()
![]()
La verdad es que tienes razón Glouzrael.....![]()
![]()
pertenecemos a los 1.500 M de personas del mundo que vivimos bien...y muchas veces solo miramos para arriba y casi nunca para abajo, pero es que me toca los eggs que por culpa de gestores gubernamentales nacionales "lamentables" (y no entro en politica...me da exactamente los de un bandu que los de otro..) que no paran de llenarse la boca con "el bien de la patria" y que no tienen ni puñetera idea de como es la realidad del pais (lease el último escándalo de las subvenciones que pagamos todos los españolitos a los señores "hijoputados" y senadores, para que coman y beban estupendamente a precios de risa
![]()
![]()
o no sepan ni cuanto cuesta un café....) haya gente que lo esté pasando mal y no se lo merece...
Tambien te digo que hay paises como donde pertenece el niño de la foto, que son incluso más ricos que nosotros, pero en esos lugares el expolio economico de los jerifaltes en el poder es ingente, masivo e injustificable, y lo más triste es que el lider de la guerilla que combate al jerifalte del gobierno, en vez de pensar en que hará con su pais y su gente cuando derroquen al tirano de turno, lo único que quiere es quitarlo pa ponese él a mandar y poder llevarse luego la pasta del pais a Francia, Suiza, Barbados (casos hay los que quieras...) para tener un retiro dorado...y todo eso con la anuencia de Occidente, naturalmente
Pero al final, lamentablemente el mundo lo componen humanos, o sea animales supuestamente ¿racionales?, pero al fin y al cabo animales...y la ley del más fuerte es la que impera en el mundo animal...esto no hay quien lo cambie...tal y como está montao el tinglao mundial global, pa que tu y yo comamos 3 veces al dia, hay gente que comerá 1 o ninguna...y eso es muy triste y lamentable.
V´ssss