***** Chinos imitadores ********.

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
sach
COLABORADOR
COLABORADOR
20
Moto:: Triumph Passione
Been voted: 2 times

***** Chinos imitadores ********.

Mensaje por sach »

Se nota que les odio verdad :rambo: :rambo: O| O| -:| -:| :|( :|(

Cuidadin cuando compreis bujias, pastillas de freno, etc, que te la pueden clavar.

Imagen

http://www.ngk-sparkplugs.jp/english/techinfo/fake/

V´sss...
Última edición por CLUBTRIUMPH el 29 May 2013, 12:04, editado 2 veces en total.
Razón: Editado el título:Insultos y descalificaciones
Leer es el alimento del alma. No dejes que la tuya pase hambre.
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: una japo vulgaris
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: P****** Chinos imitadores ******

Mensaje por Tull »

ese es el principal motivo que nos está llevando al paro,,Europa es un "coladero" de productos de toda índole,,,sin producción industrial ;NO HAY FUTURO,,, :x :x :x
Última edición por CLUBTRIUMPH el 29 May 2013, 12:03, editado 2 veces en total.
sach
COLABORADOR
COLABORADOR
20

Re: ******Chinos imitadores ******

Mensaje por sach »

Asi es Tull, nada mas que decir.

Europa fabrica de parados, y contratos de 400-600€. Como en Alemania, que cobran 8 millones menos de 800€ al mes, aunque intenten vendernos la moto.

V´sss...
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 10 times
Been voted: 125 times

Re: ****** Chinos imitadores ******

Mensaje por peptorres »

Lo mejor para prevenir es siempre no buscar los duros a 4 pesetas. Sabemos lo que cuestan las bujías (yo personalmente las compro online en UK porque el precio de aquí les cuadruplica).

Pero nadie te asegura de que no haya una mala remesa que se la hayan colado... así que lo suyo es de un sitio donde tengan un buen servicio postventa.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15

Re: ***** Chinos imitadores ********.

Mensaje por peptorres »

Toma Audi A4... oh wait! :face:

Imagen
largot100
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: bonnie black

Mensaje por largot100 »

Imitan todo!!!! Pero como dejamos que hagan lo que quieran!!!
Quae nocent, docent

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

peptorres escribió:Toma Audi A4... oh wait! :face:

Imagen
La rueda de atrás está bien puesta............... -:|
Imagen
largot100
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: bonnie black

Mensaje por largot100 »

A saber la seguridad que tiene ese coche!!!!!
Quae nocent, docent

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
Anherko
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: KeTaMa ExDaisy
Has vote: 23 times
Been voted: 12 times

Mensaje por Anherko »

el X 5 lo han bordado....
FUENTE

Imagen

si los alemanes ya no venden en el sur de Europa sus BMW y sus Audi...y en China tampoco... esto pinta que la Sra.Merkel va a empezar a mover ficha el proteccionismo vuelve....
Imagen
U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
numberpi
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
16
Moto:: Madame Marie

Mensaje por numberpi »

peptorres escribió:Lo mejor para prevenir es siempre no buscar los duros a 4 pesetas. Sabemos lo que cuestan las bujías (yo personalmente las compro online en UK porque el precio de aquí les cuadruplica).

Pero nadie te asegura de que no haya una mala remesa que se la hayan colado... así que lo suyo es de un sitio donde tengan un buen servicio postventa.

¿Donde, @peptorres?

:popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn:
GAS!

Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo? -:| -:| -:|
danyday
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: Daytona675
Contactar:

Mensaje por danyday »

Yo hice un pedido en driven2automotive salen con gastos de envió a 8 euros y de iridio, eso sí, he pedido para 3 motos.
a tope tiuuuuuuuuu
Anherko
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: KeTaMa ExDaisy
Has vote: 23 times
Been voted: 12 times

Re: * Chinos imitadores * RozanElPlenoEmpleoInfantil

Mensaje por Anherko »

Imagen
U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15

Mensaje por peptorres »

numberpi escribió:
peptorres escribió:Lo mejor para prevenir es siempre no buscar los duros a 4 pesetas. Sabemos lo que cuestan las bujías (yo personalmente las compro online en UK porque el precio de aquí les cuadruplica).

¿Donde, @peptorres?

:popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn:
De Squaredeals - Triumph-online.co.uk o directamente de la tienda eBay que tienen o sinó busco la ref. en eBay.
foriatu
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Tiger 800 XC

Mensaje por foriatu »

Pues siento discrepar, pero a mi hasta cierto punto, como usuario y consumidor final, no me parece mal que hayan entrado a saco los chinos en el "mercado" global mundial y me explico:

1) Evidentemente las empresas/productos occidentales no pueden competir a nivel de precios con los chinos, porque parece ser que éstos se pasan por el forro toda la normativa laboral que entendemos todos como lógica y razonable ( PRL y seguridad, hs. diarias, tipo de contrato, sueldos, etc, etc.) y como es comprensible los fabricantes europeos (y trabajadores asociados de dichas empresas o sectores ) se quejan :swear: :swear: y lo puedo entender, puesto que les supone una competencia directa que les perjudica y que en pone en riesgo su medio de vida...hasta ahí de acuerdo....

Pero coño, curiosamente, la gran mayoria de occidentales no les veo quejarse ni aducir los mismos argumentos cuando les veo por ejemplo, manejar su movil o smartphone maravilloso, su television led de lujo, mirar su reloj estupendo o manejar su moto Triumph (y yo soy uno de ellos..) por decir algo, i.e., no se acuerdan del probe africanu que lo estan masacrando en Rep. Democratica del Congo porque su chabola está situada encima de un yacimiento de coltán o de cobre. :face: :face: Tampoco los veo quejarse y acordarse del probe guaje sudafricano o sudamericano que con 7 años está en una mina de oro, de hierro, etc. trabajando como un h.p, para conseguir el mineral necesario para fabricar el reloj que ellos llevan en su muñeca... O| O| O| tampoco armamos mucho escandalo social cuando vemos a las mujeres que apedrean en los paises arabes radicales, si si, esos mismos paises a los que les compramos la gasolina para ir a pegarnos una "escapadita estupenda" o a "hacer unas curvas" ¿se dice asi no? con nuestras motos los fines de semana...nadie se queja cuando bebe un café rico rico, conseguido con jornales de mierda pagados a los africanos, sudafricanos, etc de antes...... claro como todo eso no nos afecta directamente y no supone una competencia desleal (pq aqui no producimos eso naturalmente....)...otra cosa es que se la suponga al japones que fabrica el aparato electrónico con mineral obtenido legalmente, al australiano que explota sus minas acorde a la legalidad o al canadiense o noruego que extrae el petroleo sin explotar a nadie...pero claro...esos son otros...no somos nosotros...y por tanto que les den..

2) Creo que a estas alturas todo el mundo intuye/conoce la calidad -:| -:| -:| de la gran mayoria de los productos chinos/orientales/asiaticos...pero la libertad de mercado le permite al potencial cliente elegir y comprarlos o no en base a su relación calidad/precio y en funcion de la importancia que le de el comprador al articulo que ha adquirido (es decir, yo me acabo de comprar un soporte para el gps de la moto en un tienda online china por 2,5 €; uno muy similar por más que he rebuscao en España me cuesta 14-16 €...pero tambien os digo que un casco de moto chino, no me lo compraria hoy ---ya veremos en el futuro ---pq considero que en caso de accidente estoy más protegido con el "occidental" )
Dentro de unos años ya discutiremos la calidad de los productos chinos...y la diferencia con los occidentales...todavia recuerdo lo que me decia la gente hace 10 años cuando me iba a comprar un coche oriental (si si, un Hyundai Getz) diciendome !!estás loco, que eso es una p. m, que tienes un accidente a 20 km/h y la palmas fijo, que fijo que se autocombustiona en marcha...y cosas asi!! 6 años después, nombrado coche del año en categoria "urbanos" por ADAC (el RACE alemán) y de los más seguros del mercado...pero claro, los mismos que me advertían en su momento, luego decían que era coreano del sur...no era chino..
Además, estoy convencido que una mayor competencia, en igualdad de condiciones eso si, ya sea por parte de empresas chinas, nepalis, rusas o de casa el carajo, al unico que beneficia es al consumidor/cliente final

3) Por otro lado, creo que tenemos todos claro que lo que manda en una economía domestica es el dinero....dile tú a la gente que gana sueldos bajos o pensiones ridículas que apenas le dan para pagar el agua, luz, gas y comer, que no, que no se compre un colador para el caldo de la sopa en el chino de 1 €, que vaya a la ferretería española pa hacer patria y fomentar el sector nacional de la siderurgia, del transporte, del pequeño comercio...eso si, que se gaste 6 € por el mismo colador....(por no hablar del caso de las ferreterias nacionales que venden !oh sorpresa! productos made in china a precios, eso si, europeos) ...la ostia que te dán es 8O 8O de espanto...
Y si, me podreis argumentar, que debido a toda la gente que compramos algunas cosas en el bazar chino, (que la leyenda urbana dice que no pagan impuestos y Hacienda curiosamente dice que si) supuestamente el Sr. Ferretero español se va a ir al carajo, él y su negocio, de forma que no va poder seguir pagando Impuesto de Sociedades, IVA repercutido, otros impuestos locales,autonómicos y nacionales, cotizaciones de sus trabajadores contratados y que de esa forma, el Estado no generará suficientes ingresos y se estará poniendo en peligro la pension de mierda de esos jubilaos y gente de escasos o no recursos que compran en el bazar chino, algunos servicios sociales básicos, etc...y quizás tengais razón...pero a la gente que vive al día y que su objetivo es llegar a final de mes, no pueden permitirse pensar en el futuro y lo que pasará años después...

4) Ahora si, lo que no se puede permitir es que se le aplique leyes diferentes a los comerciantes chinos que al resto de los comerciantes españoles o europeos implantados aqui, que no paguen sus impuestos, que sus productos no tengan marcado CE, que no cumplan las medidas de seguridad exigidas, que declaren que han facturado 5 cuando en realidad han vendido 10 (coño!! como el h.p de mi ex-dentista que lo tuve que amenazar con llevarlo a Consumo si no me daba la factura por los servicios realizados...y no era chino fijate tú.. .), que pasen por aduana 1 millón de articulos y declaren y paguen por 10.000...pero eso a los chinos y a cualquier hijo de vecino...

5) Y ya concluyendo el tocho...¿cuantas grandes y pequeñas marcas "occidentales guays" creeis que no fabrican alguno de sus productos o componentes de productos en China, Pakistán, Bangladesh, etc? mirad a vuestro alrededor y lo sabreis...de hecho estoy cansao de leer aqui, que la BMW F800GS se fabrica en China...eso si con supervision "deutsch"...y yo me pregunto...¿los chinos de bmw tambien cobran sueldos alemanes y tienen las condiciones de trabajo germanas...? ¿la bmw fabricada en China y vendida en Mostoles es más barata que la fabricada en Berilin hace unos años? va ser que no...o más fácil aún la pregunta ¿creeis que los chinos de bmw tienen sueldos y condiciones de trabajo "chinas" dignas? ..permitidme que lo dude...

¿Opcion que tenemos los de "Españistan" en el mundo globalizao y capitalista actual?:
a) ajo, agua y resina.
b) montar un pais autarquico como intentó hacer Pachu el del Ferrol con España en la posguerra o casi como Cuba hoy en dia ¿estamos dispuestos a asumirlo? yo no, vosotros no lo sé..ya me lo contais...
c) intentar mejorar en lo posible poniendo todos de nuestra parte, o sea una quimera...
d) hacer una revolucion mundial...
e) se admiten propuestas

Perdón por el tocho, pero estoy hasta los huevos de la hipocresia reinante en este pais, y lo digo sin animo de ofender a nadie...Si a alguien le molestan mis comentarios pido disculpas anticipadas pero es lo que pienso, y cualquier opinión expresada desde el respeto creo que no debería resultar ofensiva para nadie

:XX: :XX: :XX: pa todos

P.D.: Por si alguien tenia dudas...no trabajo para ninguna empresa china ni tengo acciones en el bazar de debajo de mi casa...
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15

Mensaje por peptorres »

Una cosa es comprar un producto original fabricado en la fábrica original bajo los requisitos de la marca y otro es comprar una copia que se pasan por el forro las legislaciones y leyes y otra MUY diferente es meterse en la política del consumismo.

-Es obvio que el mercado de las copias existe y la única manera de erradicarlo es no comprando copias
-Es obvio que explotaciones hay por todos lados, sea en la industria de la manufactura que en otros ámbiso (por ejemplo a mi me jode pagar precios de hoteles de ciertas cadenas españolas en el caribe cuando el hospedaje local es más batato, pero sin entrar en discusiones)
-Lo que también es obvio que cada uno hace lo que quiere con su dinero, pero de poco sirve llorar cuando la leche ya se ha derramado.
-Lo que tampoco me parece bién es tener que pagar la rehostia en certificados, homologaciones y tal para 'asegurarse' de que has pasado ciertas inspecciones cuando únicamente se ha desembolsado para dicha cantidad. Me parece absurdo lo de 'los papeles' en este país cuando muchos artesanos y empresas pequeñas siguen trabajando igual que como lo hacían 20-30 años.

Ya todo esto, que ya nos estamos desviando del tema del que es el negocio de las 'copias' o clones chinos, no habrñia tantos chinos ni 'todos a cien' si nosotros mismos no compráramos en ellos.

Lo que sí se es que el dinero corrompe a todo el mundo y es lo que me jode de así como van las cosas.
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: una japo vulgaris
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Mensaje por Tull »

foriatu escribió:Pues siento discrepar, pero a mi hasta cierto punto, como usuario y consumidor final, no me parece mal que hayan entrado a saco los chinos en el "mercado" global mundial y me explico:

1) Evidentemente las empresas/productos occidentales no pueden competir a nivel de precios con los chinos, porque parece ser que éstos se pasan por el forro toda la normativa laboral que entendemos todos como lógica y razonable ( PRL y seguridad, hs. diarias, tipo de contrato, sueldos, etc, etc.) y como es comprensible los fabricantes europeos (y trabajadores asociados de dichas empresas o sectores ) se quejan :swear: :swear: y lo puedo entender, puesto que les supone una competencia directa que les perjudica y que en pone en riesgo su medio de vida...hasta ahí de acuerdo....

Pero coño, curiosamente, la gran mayoria de occidentales no les veo quejarse ni aducir los mismos argumentos cuando les veo por ejemplo, manejar su movil o smartphone maravilloso, su television led de lujo, mirar su reloj estupendo o manejar su moto Triumph (y yo soy uno de ellos..) por decir algo, i.e., no se acuerdan del probe africanu que lo estan masacrando en Rep. Democratica del Congo porque su chabola está situada encima de un yacimiento de coltán o de cobre. :face: :face: Tampoco los veo quejarse y acordarse del probe guaje sudafricano o sudamericano que con 7 años está en una mina de oro, de hierro, etc. trabajando como un h.p, para conseguir el mineral necesario para fabricar el reloj que ellos llevan en su muñeca... O| O| O| tampoco armamos mucho escandalo social cuando vemos a las mujeres que apedrean en los paises arabes radicales, si si, esos mismos paises a los que les compramos la gasolina para ir a pegarnos una "escapadita estupenda" o a "hacer unas curvas" ¿se dice asi no? con nuestras motos los fines de semana...nadie se queja cuando bebe un café rico rico, conseguido con jornales de mierda pagados a los africanos, sudafricanos, etc de antes...... claro como todo eso no nos afecta directamente y no supone una competencia desleal (pq aqui no producimos eso naturalmente....)...otra cosa es que se la suponga al japones que fabrica el aparato electrónico con mineral obtenido legalmente, al australiano que explota sus minas acorde a la legalidad o al canadiense o noruego que extrae el petroleo sin explotar a nadie...pero claro...esos son otros...no somos nosotros...y por tanto que les den..

2) Creo que a estas alturas todo el mundo intuye/conoce la calidad -:| -:| -:| de la gran mayoria de los productos chinos/orientales/asiaticos...pero la libertad de mercado le permite al potencial cliente elegir y comprarlos o no en base a su relación calidad/precio y en funcion de la importancia que le de el comprador al articulo que ha adquirido (es decir, yo me acabo de comprar un soporte para el gps de la moto en un tienda online china por 2,5 €; uno muy similar por más que he rebuscao en España me cuesta 14-16 €...pero tambien os digo que un casco de moto chino, no me lo compraria hoy ---ya veremos en el futuro ---pq considero que en caso de accidente estoy más protegido con el "occidental" )
Dentro de unos años ya discutiremos la calidad de los productos chinos...y la diferencia con los occidentales...todavia recuerdo lo que me decia la gente hace 10 años cuando me iba a comprar un coche oriental (si si, un Hyundai Getz) diciendome !!estás loco, que eso es una p. m, que tienes un accidente a 20 km/h y la palmas fijo, que fijo que se autocombustiona en marcha...y cosas asi!! 6 años después, nombrado coche del año en categoria "urbanos" por ADAC (el RACE alemán) y de los más seguros del mercado...pero claro, los mismos que me advertían en su momento, luego decían que era coreano del sur...no era chino..
Además, estoy convencido que una mayor competencia, en igualdad de condiciones eso si, ya sea por parte de empresas chinas, nepalis, rusas o de casa el carajo, al unico que beneficia es al consumidor/cliente final

3) Por otro lado, creo que tenemos todos claro que lo que manda en una economía domestica es el dinero....dile tú a la gente que gana sueldos bajos o pensiones ridículas que apenas le dan para pagar el agua, luz, gas y comer, que no, que no se compre un colador para el caldo de la sopa en el chino de 1 €, que vaya a la ferretería española pa hacer patria y fomentar el sector nacional de la siderurgia, del transporte, del pequeño comercio...eso si, que se gaste 6 € por el mismo colador....(por no hablar del caso de las ferreterias nacionales que venden !oh sorpresa! productos made in china a precios, eso si, europeos) ...la ostia que te dán es 8O 8O de espanto...
Y si, me podreis argumentar, que debido a toda la gente que compramos algunas cosas en el bazar chino, (que la leyenda urbana dice que no pagan impuestos y Hacienda curiosamente dice que si) supuestamente el Sr. Ferretero español se va a ir al carajo, él y su negocio, de forma que no va poder seguir pagando Impuesto de Sociedades, IVA repercutido, otros impuestos locales,autonómicos y nacionales, cotizaciones de sus trabajadores contratados y que de esa forma, el Estado no generará suficientes ingresos y se estará poniendo en peligro la pension de mierda de esos jubilaos y gente de escasos o no recursos que compran en el bazar chino, algunos servicios sociales básicos, etc...y quizás tengais razón...pero a la gente que vive al día y que su objetivo es llegar a final de mes, no pueden permitirse pensar en el futuro y lo que pasará años después...

4) Ahora si, lo que no se puede permitir es que se le aplique leyes diferentes a los comerciantes chinos que al resto de los comerciantes españoles o europeos implantados aqui, que no paguen sus impuestos, que sus productos no tengan marcado CE, que no cumplan las medidas de seguridad exigidas, que declaren que han facturado 5 cuando en realidad han vendido 10 (coño!! como el h.p de mi ex-dentista que lo tuve que amenazar con llevarlo a Consumo si no me daba la factura por los servicios realizados...y no era chino fijate tú.. .), que pasen por aduana 1 millón de articulos y declaren y paguen por 10.000...pero eso a los chinos y a cualquier hijo de vecino...

5) Y ya concluyendo el tocho...¿cuantas grandes y pequeñas marcas "occidentales guays" creeis que no fabrican alguno de sus productos o componentes de productos en China, Pakistán, Bangladesh, etc? mirad a vuestro alrededor y lo sabreis...de hecho estoy cansao de leer aqui, que la BMW F800GS se fabrica en China...eso si con supervision "deutsch"...y yo me pregunto...¿los chinos de bmw tambien cobran sueldos alemanes y tienen las condiciones de trabajo germanas...? ¿la bmw fabricada en China y vendida en Mostoles es más barata que la fabricada en Berilin hace unos años? va ser que no...o más fácil aún la pregunta ¿creeis que los chinos de bmw tienen sueldos y condiciones de trabajo "chinas" dignas? ..permitidme que lo dude...

¿Opcion que tenemos los de "Españistan" en el mundo globalizao y capitalista actual?:
a) ajo, agua y resina.
b) montar un pais autarquico como intentó hacer Pachu el del Ferrol con España en la posguerra o casi como Cuba hoy en dia ¿estamos dispuestos a asumirlo? yo no, vosotros no lo sé..ya me lo contais...
c) intentar mejorar en lo posible poniendo todos de nuestra parte, o sea una quimera...
d) hacer una revolucion mundial...
e) se admiten propuestas

Perdón por el tocho, pero estoy hasta los huevos de la hipocresia reinante en este pais, y lo digo sin animo de ofender a nadie...Si a alguien le molestan mis comentarios pido disculpas anticipadas pero es lo que pienso, y cualquier opinión expresada desde el respeto creo que no debería resultar ofensiva para nadie

:XX: :XX: :XX: pa todos

P.D.: Por si alguien tenia dudas...no trabajo para ninguna empresa china ni tengo acciones en el bazar de debajo de mi casa...

Si estamos de acuerdo en casi todo esto,,,pero aquí tratamos el "coladero" que hay en Europa en general y en España en particular,,de productos ILEGALES,,millones de toneladas,,y que nosotros para poder vender allí un jamón de calidad,nos vemos haciendo "el pino" para colocarlo decentemente.¿por qué ese filtro allí,y aquí nos tragamos tanta basura?,esto es extensible a muchos países,por que no digo nada de vender en ee.uu.sólo una márca de jamón ha conseguido entrar en el país con millones de requisitos,,somos unos "pringaos".....
foriatu
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por foriatu »

A ver Peptorres,

Estoy de acuerdo contigo en:

1) no es lo mismo fabricar un producto original acorde a las requisitos y estandares de la marca, que una copia que se pasa por el forro la legislacion, OK en eso...
Pero dá la casualidad de que los materiales chinos o de a tomar por el culo que supuestamente son copias de productos originales y que se venden en España/Europa deberían cumplir la normativa comunitaria exigida, o sea tener el marcado CE que las autoriza a "circular" por el mercado europeo,...¿ah, que no lo tienen algunas copias? entonces el problema es del chino que las fabrica y que las quiere vender aqui sin cumplir esos requisitos legales, pero sobre todo de la autoridad competente que no es capaz de detectar que esa mercancia no se puede vender en el mundo occidental y permite que pase aduanas o fronteras...

2) el mercado de las copias existe y que el unico metodo de erradicarlo es no comprar copias....pero ojito exactamente igual sucede con el mercado de los coches de lujo, diamantes o barras de pan, viviendas (que se lo digan al pais que según algun iluminao :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: de los que han dirigido este pais en los ultimos años tenia una economia de Champions...me descojono, ..) de las putas y de las motos Triumph por decir algo..si no hay demanda no hay oferta..

3) que cada uno hace lo que quiere con su dinero y decide si compra un producto original o una copia

4) lo de la burrocracia documental excesiva que a veces se exige por parte de la Administracion para poner un producto a la venta...

5) que el dinero corrompe a todo el mundo y que todo el mundo tiene un precio...

6) que si nadie comprase productos chinos teoricamente copiaos (ya sea un tenedor de plastico en el bazar o un coche deportivo ultimo modelo..) los chinos no seguirian vendiendo más copias....pero tampoco los españolitos..te recuerdo que el tito Amancio, si hombre si, esti paisanin que hacia "bates de guatiné" en Arteixo, se ha hecho multimillonario vendiendo ropa, con una directriz base de negocio muy clara: fabricando ropa copiando diseños de todas las marcas ---eso si sin que se note que es una copia exacta...---y a un precio mucho más barato...¿no es eso parecido a lo que hacen los chinos sin llegar a extremos radicales? yo creo que si..

En resumen, a mi no me importa que haya copias homologadas, autorizadas y que cumplan todos los requisitos exigibles para comercializarse en el mundo occidental..mientras a mi me digan o yo sepa que el producto en cuestión es una copia, para mi es suficiente, ya valoraré yo -:| -:| -:| si me interesa comprarla o no..

Otra cosa muy diferente, es que compre un articulo como "original" y el que me lo vende sepa que es una copia, ...eso es una estafa.. :rambo: :rambo: :rambo: .o que a mi como usuario/consumidor me pongan en el mercado un material que no cumple los requisitos minimos exigibles por las autoridades competentes...que eso es una ilegalidad.. :rambo: :rambo:
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Suzuki V Strom 1000

Mensaje por Airgus »

Efectivamente, tienen todo el derecho a imitar, copiar, calcar y lo que les dé la gana salvando las leyes de copyrigth establecidas y fabricar lo que ellos quieran adaptándolo a sus gustos o al mercado.
:lol: Ellos son felices y muy productivos comiendo pollo en KFG, comprando motos Hongda, zapatillas Nire o Cnovesre y ropa y perfumes de Cocó Canal, eso es mera imitación y es muy difícil legislar en contra salvo si hubiera espionaje industrial
Otra cosa es la falsificación de marcas eso es ilegal y fraudulento de toda ley y no se debe permitir y efectivamente hay un auténtico coladero de esos productos y eso hace mucho daño a muchas empresas y a sus empleados.
BMW llevó a los tribunales al fabricante de su imitación de X5 y perdió.
Hace tiempo vi un programa que me dejó alucinado y en él un jefe de taller de concesionario oficial de Peugeot era incapaz de distinguir unas pastillas de freno originales y falsificadas, no te digo ná las falsificadas costaban unos 15 leuros no quiero imaginar cómo frenaban y no quiero imaginar en cuántas cosas nos dan el tangazo.
De todas las formas a este paso nos van a comer por las patas, en mi ciudad hay un megastore de la leche que se aleja de los patrones del todo a 1€ ya que es un comercio montado con vistas al mercado nacional y la que tienen montada es la leche, se han hecho con un patio entero de polígono con todas sus naves y una cosa muy curiosa y que no había visto nunca: Casi todos los reponedores son españolitos, gente joven con su walky colgado al cinturón TRABAJANDO COMO CHINOS y los susodichos por allí organizando y controlando absolutamente todo.
Desde luego tienen un potencial y unas capacidades ( por aquí ya olvidadas ) que meten miedo, cuando en broma decimos que en un futuro de una u otra manera trabajaremos para ellos igual no nos estamos equivocando mucho.
Ya verás, ahora con la ley esa de que al que compre vivienda le dan el permiso de residencia.... entre eso, la de pisos desahuciados que hay y el pastizal de "cash" que maneja esta gente pronto alguno se pasa por el Ayuntamiento a ver cuánto vale la Plaza de España.
Veremos.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
foriatu
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por foriatu »

Si estamos de acuerdo en casi todo esto,,,pero aquí tratamos el "coladero" que hay en Europa en general y en España en particular,,de productos ILEGALES,,millones de toneladas,,y que nosotros para poder vender allí un jamón de calidad,nos vemos haciendo "el pino" para colocarlo decentemente.¿por qué ese filtro allí,y aquí nos tragamos tanta basura?,esto es extensible a muchos países,por que no digo nada de vender en ee.uu.sólo una márca de jamón ha conseguido entrar en el país con millones de requisitos,,somos unos "pringaos".....[/quote]

Ya verás, ahora con la ley esa de que al que compre vivienda le dan el permiso de residencia.... entre eso, la de pisos desahuciados que hay y el pastizal de "cash" que maneja esta gente pronto alguno se pasa por el Ayuntamiento a ver cuánto vale la Plaza de España.
Veremos.

Ahi has dao con la clave Tull....somos unos putos pringaos..y como no pintamos una mierda en el mundo hacen lo que le sale de los cojones con nosotros..

y lo del permiso de residencia que comenta Airgus ya es el descojone padre... :face: :face: :face: :face: va a venir toda la morralla (asesinos, proxenetas, mafiosos, hombres "respetables" de negocios turbios.., etc) del mundo para aqui...y venga...¿tienes 0,5 M€? ¿si? tranquilu entonces Mohamed, Vladislav, Walter Pablo, John o Pepe , a mi (España) me la suda quien seas y lo que hagas... :o :o :o :o tienes derecho a hacer lo que te salga de los huevos en Europa...que ya yes español y consecuentemente un ciudadano occidental respetable, educau y civilizao...

Joer que pais...más de una y de 1000 veces pienso que me gustaria haber nacido en otro lao...

En fin, :XX: :XX: :XX: pa todos!!!
sach
COLABORADOR
COLABORADOR
20

Mensaje por sach »

Cuidado.

Yo soy de los que mira y remira para no comprar nada de aquel Pais. Ahora usan PRC como de mascara.

Pero es IM-PO-SI-BLE no comprar algo que no sea hehco alli.

Es mas, seguro soy de los que mas cosas tiene de España u otro Pais que no sea China.

De tecnologia ni hablamos, todo viene de alli eso es cierto.

V´sss...
Responder