***** Chinos imitadores ********.

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
pasku
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: Tracer MT 09

Re: ***** Chinos imitadores ********.

Mensaje por pasku »

Como no van a ser los reyes imperialistas de la imitación si son todos iguales. :|

Así estoy yo a las trés de la mañana con unos cuantos cubatas. :lol: :lol:

Imagen
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: una japo vulgaris
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Mensaje por Tull »

sach escribió:Cuidado.

Yo soy de los que mira y remira para no comprar nada de aquel Pais. Ahora usan PRC como de mascara.

Pero es IM-PO-SI-BLE no comprar algo que no sea hehco alli.

Es mas, seguro soy de los que mas cosas tiene de España u otro Pais que no sea China.

De tecnologia ni hablamos, todo viene de alli eso es cierto.

V´sss...

Internet, ha sido el medio por el que ha explotado exponencialmente el mercado global y por tanto la autopista por la que está circulando de todo, en cantidad creciente,,,yo pido mis bujías en mi tendero habitual,si me la "clava" peor para él,,simplemente me voy a otro,,no quiero con ello denostar las compras online,,que de todo tiene que haber,,pero comprarlo todo,todo y fuera del país,,no sé,,yo ya le digo a mi proveedor;mira;he visto esto y a este precio,¿Me lo traes? por lo menos le doy una oportunidad,y además siempre lo tengo a mano,,,es un suponer,, :hola: :roll: :hola:
javistorm
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: Tigresa 800 on

Mensaje por javistorm »

Estamos de acuerdo en que las copias no son buenas compras, mas bien es un fraude al consumidor, pero si se compran en china, de marca china, pues eso es distinto ejemplo telefonos "Star" "Zopo"..... casi iguales de diseño a los samsung Galaxy, pero 500 euros mas baratos...ya sabe el que lo compra que los pixeles no son los mismos, que la ram no son 4 sino 1 que en el original, claro que si desmontamos un Samsung, la mitad de las piezas son made in China :mrgreen: .......... y de acuerdo totalmente que un articulo similar a una quinta parte del precio y como esta la economia pues es mas facil comprarlo , ya sabemos que en temas de tecnologia lo ultimo se queda antiguo en pocos mese y no estamos para dispendios monetarios.

Aquí se debe dilucidar lo que pagas por la calidad que esperas, no todo lo que viene de china es malo, de echo la mayoria de las marcas de postin fabrican o compran los componentes en china, "Burberrys", "Lotus" etc.....
glouzrael
Triumphero veterano
Triumphero veterano
13
Moto:: Bonneville SE

Mensaje por glouzrael »

foriatu escribió:
Joer que pais...más de una y de 1000 veces pienso que me gustaria haber nacido en otro lao...
Imagen

Mucha suerte hemos tenido que la mayor parte del mundo se parece más a esto que a España.

:XX: :XX: :XX: :XX:
foriatu
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Tiger 800 XC

Mensaje por foriatu »

glouzrael escribió:
foriatu escribió:
Joer que pais...más de una y de 1000 veces pienso que me gustaria haber nacido en otro lao...
Imagen

Mucha suerte hemos tenido que la mayor parte del mundo se parece más a esto que a España.

La verdad es que tienes razón Glouzrael..... :ala: :ala: :ala: pertenecemos a los 1.500 M de personas del mundo que vivimos bien...y muchas veces solo miramos para arriba y casi nunca para abajo, pero es que me toca los eggs que por culpa de gestores gubernamentales nacionales "lamentables" (y no entro en politica...me da exactamente los de un bandu que los de otro..) que no paran de llenarse la boca con "el bien de la patria" y que no tienen ni puñetera idea de como es la realidad del pais (lease el último escándalo de las subvenciones que pagamos todos los españolitos a los señores "hijoputados" y senadores, para que coman y beban estupendamente a precios de risa :rambo: :rambo: :rambo: o no sepan ni cuanto cuesta un café....) haya gente que lo esté pasando mal y no se lo merece...

Tambien te digo que hay paises como donde pertenece el niño de la foto, que son incluso más ricos que nosotros, pero en esos lugares el expolio economico de los jerifaltes en el poder es ingente, masivo e injustificable, y lo más triste es que el lider de la guerilla que combate al jerifalte del gobierno, en vez de pensar en que hará con su pais y su gente cuando derroquen al tirano de turno, lo único que quiere es quitarlo pa ponese él a mandar y poder llevarse luego la pasta del pais a Francia, Suiza, Barbados (casos hay los que quieras...) para tener un retiro dorado...y todo eso con la anuencia de Occidente, naturalmente

Pero al final, lamentablemente el mundo lo componen humanos, o sea animales supuestamente ¿racionales?, pero al fin y al cabo animales...y la ley del más fuerte es la que impera en el mundo animal...esto no hay quien lo cambie...tal y como está montao el tinglao mundial global, pa que tu y yo comamos 3 veces al dia, hay gente que comerá 1 o ninguna...y eso es muy triste y lamentable.

V´ssss
glouzrael
Triumphero veterano
Triumphero veterano
13
Moto:: Bonneville SE

Mensaje por glouzrael »

foriatu escribió:
glouzrael escribió:
foriatu escribió:
Imagen

La verdad es que tienes razón Glouzrael..... :ala: :ala: :ala: pertenecemos a los 1.500 M de personas del mundo que vivimos bien...y muchas veces solo miramos para arriba y casi nunca para abajo, pero es que me toca los eggs que por culpa de gestores gubernamentales nacionales "lamentables" (y no entro en politica...me da exactamente los de un bandu que los de otro..) que no paran de llenarse la boca con "el bien de la patria" y que no tienen ni puñetera idea de como es la realidad del pais (lease el último escándalo de las subvenciones que pagamos todos los españolitos a los señores "hijoputados" y senadores, para que coman y beban estupendamente a precios de risa :rambo: :rambo: :rambo: o no sepan ni cuanto cuesta un café....) haya gente que lo esté pasando mal y no se lo merece...

Tambien te digo que hay paises como donde pertenece el niño de la foto, que son incluso más ricos que nosotros, pero en esos lugares el expolio economico de los jerifaltes en el poder es ingente, masivo e injustificable, y lo más triste es que el lider de la guerilla que combate al jerifalte del gobierno, en vez de pensar en que hará con su pais y su gente cuando derroquen al tirano de turno, lo único que quiere es quitarlo pa ponese él a mandar y poder llevarse luego la pasta del pais a Francia, Suiza, Barbados (casos hay los que quieras...) para tener un retiro dorado...y todo eso con la anuencia de Occidente, naturalmente

Pero al final, lamentablemente el mundo lo componen humanos, o sea animales supuestamente ¿racionales?, pero al fin y al cabo animales...y la ley del más fuerte es la que impera en el mundo animal...esto no hay quien lo cambie...tal y como está montao el tinglao mundial global, pa que tu y yo comamos 3 veces al dia, hay gente que comerá 1 o ninguna...y eso es muy triste y lamentable.

V´ssss
+1000

Que conste que no era una critica,tenemos y debemos rebelarnos contra lo que esta pasando en España porque es lo que nos toca, pero a veces una perspectiva más amplia es necesaria (yo el primero que no me doy cuenta).
Responder