Te agradezco el apoyo, ayer estaba hecho una piltrafa humana, sobre todo cuando se me rompieron los conectores
Le hubiera prendido fuego !! ...y eso que mi otra moto, un Nordwest a la que dedique mucho tiempo y pastuki (una moto que me tiene enamorado a pesar de sus caprichos) tambien da su guerra, y creia estar curado de espanto!!
En fin, ya mas tranquilo, hoy pedi los conectores metalicos y voy a pedir las juntas toricas de Viton. Asunto resuelto.
A medidodia estuve probando lo del mazo de cables que comentas y, oye, ni por asomo !! muevo, retuerzo, giro direccion de un lado a otro y el testigo encendido....hasta que empiezo a apretar la maneta del embrague...claro, como no podia ser de otra forma...estamos en el pais de las meigas
No creo que el mazo de cables este fotut, lo de girar la direccion y encenderse el testigo cuando se habia apagado al tirar de la maneta fue una casualidad....hoy no lo ha hecho ni una vez al mover la direccion y mover todos los cables posibles
Me he dado cuenta de que cuando comienzo a apretar la maneta del embrague, la luz del testigo se atenua ligeramente

....sigo apretando y llega un punto en que se apaga dicho testigo....y lo jodido es que no lo hace siempre.
Lo dicho....meigas.
Y todo esto lo hace aunque no mueva nada de nada, es decir, pongo contacto y sin mover nada nadita....tiro de la maneta y ...adios testigo y la suelto y se enciende....y eso cuando le da la gana, claro... pa'joder.
He probado tambien a mover el cable del embrague con la manteta apretada y testigo apagado y nada....solo si suelto la maneta se vuelve a encender...
En fin, me reafirmo y me resigno a arreglar nada electrico en esta moto.
Mientras arranque, ya me da igual que el sensor del embrague o de la pata de cabra no funcionen....y que el testigo de neutral se ponga tonto....
Pongo conectores nuevos, y a disfrutar de la moto!!
Quizas nos veamos algun dia por estas nuestras carreteras...quien sabe !!