Mi madre tiene muy poco criterio y todavía me deja entrar en su casa

Osk escribió:Bufffffff Tremenda!!!!!
Yo trabajo en Can Ruti,...a ver si un dia me cruzo contigo,...
Davidaud escribió:Muy bruta si señor, imagino que las frenadas serán otra historia con ese pedazo de frenos y horquilla... ya contarás que tal...
Felicidades.
jife escribió:Mola, muy bruta, aunque yo a la mia no se lo haría.
Que tal va? Sensaciones?
numberpi escribió:Por cierto...
@Jaume , on pares?
La semana que viene tengo que acercarme al taller con la fragoneta para recolectar todo el material desmontado y llevarlo a casa (de donde me echarán).
Hablamos de tu Diablo![]()
![]()
![]()
Pues buscaba y buscaba por ebay cúpulas que me pudieran cuadrar y la vi, pintada de gris, con el agujero bastante más pequeño y con pinta de ser casera y estar un poco cascada con los tornillos todo oxidados pero como estaba muy barata me arriesgué.numberpi escribió: La tuya... la tuya es otra historia.
Y me quita el sueño.
¿De donde salió esa preciosa cúpula estilo Norton Manx?
¿Airtech?
No puedo dejar de mirarla.
Y lo jodido es que sé que a la mía no le quedaría bien, pero es que es TAAAAAAAAN BONITA...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esa cúpula es muy bonita y queda bastante discretajife escribió:numberpi escribió:
La de Airtech parecida no creo que le quede mal a la tuya.
numberpi escribió:Davidaud escribió:Muy bruta si señor, imagino que las frenadas serán otra historia con ese pedazo de frenos y horquilla... ya contarás que tal...
Felicidades.
Pues no, la verdad. Naaaaaada que ver!![]()
![]()
![]()
Vamos al lío, explico un poquito por encima las sensaciones del fin de semana.
Para empezar, lo dicho: nada que ver en frenada.
Como es lógico, con el doble disco y una horquilla mucho más en condiciones, va mucho mejor. El tacto del freno es muy suave y lineal, para nada brusco. Y es muchísimo más efectivo.
De hecho, todo en la moto es suavidad pura.
Me explico:
Aunque las geometrías han variado y la moto es claramente más ágil en dirección, no hace extraños ni tiene reacciones inesperadas, todo es previsible en ella.
Ha ganado mucho en estabilidad, y me siento mucho más seguro sobre la moto. Mi satisfacción es immensa, ya que la verdad es que estaba bastante intranquilo por el posible resultado.
Se han hecho muchas modificaciones, muy considerables, y todas a la vez, con lo cual hubiera sido de esperar que en algo no se hubiera terminado de acertar, pero todo funciona como una seda y a la primera.![]()
Además, al montar una horquilla más corta, también se acortaron los amortiguadores traseros 15mm, obteniendo una moto notablemente más bajita. Ha sido un cambio francamente gratificante, puesto que me noto mucho más cerca del suelo y me aporta muchísima confianza.
Como último detalle a comentar (que recuerde ahora mismo), también ha mejorado mucho la maniobrabilidad en parado.
Un saludo!
![]()
![]()