Esas pastillas se llaman EBC creo ¡ Mi mecanico me dijo que el dia que me las ponga,solo salir del taller hay una rotonda,y las patillas estaran nuevas.Pues todo y eso me dijo que tienen muuuuucho mas mordiente y que la ha puesto ya en varias motos,y se gana muchisiimo en mordiente.Creo recordar que salen a unos 60€ el juego.Si te interesa ponerlas puedo preguntarle bien el modelo y te lo comento ok?mogoose escribió:por no querer ir a cuchillo me compre esta moto,a lo que voy es que le falta mordiente,y eso se refleja en la cantidad de metros que necesitas para parar....bobber46 escribió:Mogoose explica bien eso de esquivar el obstaculo.Yo tambien he ido cargado con la parienta,y si,faltaria mas mordiente,pero a ver,yo tampoco he tenido que esquivar nada de momento...mogoose escribió:el problema es cuando vas cargado,con parienta y maletas,entonces es cuando la cosa se pone fea,y es cuando se nota que son insuficientes,triumph basa sus limitaciones en la las limitaciones del resto de la moto,pero llevar acompañante con 50 kg de peso y las tres maletas cargadas dentro de lo que ellos consideran aconsejable,y dos veces necesite unos frenos decentes y dos veces tuve que esquivar el obstaculo,creeme,no vengo aqui a rajar gratuitamente,para ir a cuchillo en carretera antes echas en falta mejores suspensiones y neumaticos(hablo de los de serie)que de frenos,yo por lo menos.MIQUEL escribió:La verdad es que aunque vaya a cuchillo tampocoes que le falte frenos, la moto frena bién, evidentemente no es una RR!
Yo te entiendo perfectamente.Si apuras poco la frendada los frenos estan bien,tiras de freno,la moto frena y todo correcto,pero si apuras fuerte y tiras fuerte de freno es cuando notas como si se desplazara la pinza y eso hace que junto a la suspension durilla que tiene,de una sensacion de rigidez no muy agradable.Es eso a lo que te refieres verdad?
Existen unas pastillas que dan mucho mas mordiente a la moto.Si a eso logras ponerle unos buenos muelles de horquilla y neumaticos 100 x100 carrretera podras ir no como rossi,pero seguramente mucho mejor.
De todas formas tampoco es tan alarmante ni decepcionante la suspension y los frenos de la tiger...
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Re: prueba larga duración tiger 800 , en motociclismo .
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Re: prueba larga duración tiger 800 , en motociclismo .
http://www.ubricarmotos.com/index.php?m ... ts_id=8154
Paso enlace de las famosas pastillas de freno ebc para tiger 800 ¡

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Re: prueba larga duración tiger 800 , en motociclismo .
estoy copiando aquí el reportaje entero
, pero ahí van las recomendaciones que hacen en la revista para "mejorar" alguno de sus puntos débiles - recordad que hablan de la xc que tiene horquilla mas blanda ... - :
no pone precios , pero lo que recomiendan es :
amortiguador : WP suspension , modelo 4014 fusion
neumáticos : continental trail attack ( aunque también han montado metzeler exp )
pastillas de freno : lukas , MCB 598sv . dicen que se gana algo en mordiente sobre todo a baja velocidad.
pantalla : MRA variotouringscreen . mejora mucho la protección , aunque los cubrepuños llegan a tocar en ella al girar la dirección a tope ... - para mi gusto , la que mejor le queda es la original alta , no protege demasiado , pero es la que mejor va con la linea de la moto , y como no se puede tener todo , al menos que su imagen me siga enamorando -
aleta trasera : Pyramid plastics , protege el amortiguador , y trae cubrecadenas largo . vssssssss
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nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
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Re: prueba larga duración tiger 800 , en motociclismo .
Esa pantalla de mra me la he mirado ya unas cuantas veces.Me gusta su estetica pero si miras su altura ,es bastante mas baja que la alta de triumph que llevo.javi50 escribió:estoy copiando aquí el reportaje entero![]()
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, pero ahí van las recomendaciones que hacen en la revista para "mejorar" alguno de sus puntos débiles - recordad que hablan de la xc que tiene horquilla mas blanda ... - :
no pone precios , pero lo que recomiendan es :
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pastillas de freno : lukas , MCB 598sv . dicen que se gana algo en mordiente sobre todo a baja velocidad.
pantalla : MRA variotouringscreen . mejora mucho la protección , aunque los cubrepuños llegan a tocar en ella al girar la dirección a tope ... - para mi gusto , la que mejor le queda es la original alta , no protege demasiado , pero es la que mejor va con la linea de la moto , y como no se puede tener todo , al menos que su imagen me siga enamorando -
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Ya no sabe uno de quien fiarse.A saber si dan esas referencias porque no venden ni un clavo de ellas,o que tienen a un tio que ha probado todas las pantallas y dice que esta es la que le va mejor.La de givi dicen que tambien va muy bien,aunque esta de mra le sienta mejor..
Yo segun vaya necesitando neumaticos,pastillas,etc...ire cambiando.Mientras se queda tal y como esta que esta mu bonica.
Lo ultimo que le he puesto es el deflectror universal de puig,aunque solo lo utilizare para viajes largos con la parienta.Mientras,me niego a llevar semejante engendro de plastico pegado a la pantalla..
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Re: prueba larga duración tiger 800 , en motociclismo .
las teneis en brembo de oferta a 28'61 las HH enbobber46 escribió:http://www.ubricarmotos.com/index.php?m ... ts_id=8154
Paso enlace de las famosas pastillas de freno ebc para tiger 800 ¡
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Re: prueba larga duración tiger 800 , en motociclismo .
Gracias ferxo ¡ Que dios te lo page con tu proxima monturaFerxo escribió:las teneis en brembo de oferta a 28'61 las HH enbobber46 escribió:http://www.ubricarmotos.com/index.php?m ... ts_id=8154
Paso enlace de las famosas pastillas de freno ebc para tiger 800 ¡
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Re: prueba larga duración tiger 800 , en motociclismo .
Y en esta tambiénbobber46 escribió:Gracias ferxo ¡ Que dios te lo page con tu proxima monturaFerxo escribió:las teneis en brembo de oferta a 28'61 las HH enbobber46 escribió:http://www.ubricarmotos.com/index.php?m ... ts_id=8154
Paso enlace de las famosas pastillas de freno ebc para tiger 800 ¡
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La 800 trae de origen pastillas nissin HH que frenan bastante bien, yo la puse por desconocimiento de ese detalle unas EBC HH por capricho, y por que me las ofrecieron a muy buen precio, y solo he apreciado buena capacidad de frenando después de limpiar las pinzas y bombines, unido a un cursillo de conducción donde me enseñaron a frenar, y la cosa cambio como de la noche al día. Tambien he de reconocer que mi maneta tiene un tacto y dureza especial. He probado la XC de Maicro y la ON de Rayworld y ninguna de las dos tiene el tacto de la mía, no se por que será
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Tull
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Re: prueba larga duración tiger 800 , en motociclismo .
Tampoco es una moto para ir a buscar tiempos.Peroo..Trimph desde el principio, me llamó la atención por la calidad de sus frenos,con latiguillos metálicos de serie siempre,en esta máquinqa para mí que tenían q abaratar para "pulir" a la competencia bábara,de momento lo están consiguiendo.Dos pistones solamente para un posible peso en orden de marcha, con pasajeros,de más de 400 kilos,es poca cosa.En la xc puede estar justificado.Pero ojo q hay muchas motos co ese "handicap"por ej z-800,con frenos mejorables.100 cv son muchos cv, aunque parezca poco a muchos. 
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Re: prueba larga duración tiger 800 , en motociclismo .
ok gracias ¡elpulpi escribió:NO TE LAS RECOMIENDO, las EBC HH, son para ir a saco paco, si no las pastillas no acaban de pillar su temperatura ideal, y acaban "alabaleando" el disco, es mejor k montes algo "mas de calle", unas GALFER SERIE ORO, UNAS BREMBO ROJAS o incluso UNAS SBS (son las mismsas k Brembo). Más baratas y mejor resultadobobber46 escribió:http://www.ubricarmotos.com/index.php?m ... ts_id=8154
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Re: prueba larga duración tiger 800 , en motociclismo .
Más GASSSS y menos frenar!!bobber46 escribió:ok gracias ¡elpulpi escribió:NO TE LAS RECOMIENDO, las EBC HH, son para ir a saco paco, si no las pastillas no acaban de pillar su temperatura ideal, y acaban "alabaleando" el disco, es mejor k montes algo "mas de calle", unas GALFER SERIE ORO, UNAS BREMBO ROJAS o incluso UNAS SBS (son las mismsas k Brembo). Más baratas y mejor resultadobobber46 escribió:http://www.ubricarmotos.com/index.php?m ... ts_id=8154
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Lo tendre en cuenta
De hecho es que cuando encuentro que frena raro es cuando voy a saco paco
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Re: prueba larga duración tiger 800 , en motociclismo .
elpulpi escribió:NO TE LAS RECOMIENDO, las EBC HH, son para ir a saco paco, si no las pastillas no acaban de pillar su temperatura ideal, y acaban "alabaleando" el disco, es mejor k montes algo "mas de calle", unas GALFER SERIE ORO, UNAS BREMBO ROJAS o incluso UNAS SBS (son las mismsas k Brembo). Más baratas y mejor resultadobobber46 escribió:http://www.ubricarmotos.com/index.php?m ... ts_id=8154
Paso enlace de las famosas pastillas de freno ebc para tiger 800 ¡
Pulpi chato se te va la pinza tres pueblos, medio foro lleva EBC HH y nadie tiene esos problemas que comentas, tu precisamente no frenas mas fuerte que yo ni por casualidad y lo sabes, ni tu ni muchos, por eso tambien me caigo de vez en cuando y vosotros no, lo reconozco...
Pero de ahí a decir que las ebc hh alabean el disco... Las galfer serie oro son mas caras, las SBS es lo mismo que "un codol de riu" para afilar cuchillos genial.
No soy representante de EBC ni nada, pero son lo mas próximo a las 3 BBB con bastante diferencia a las demás, tambien podrias aconsejar AJP o Braking que esas no alabean el disco simplemente se lo comen...
Y lo mas cercano a las EBC HH que encontré en el mercado por casualidad y son mas baratas son AMSTRONG HH, faciles de encontrar por ebay.
el único pero las EBC es que hacen mas ruido, pero nada mas.
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Re: prueba larga duración tiger 800 , en motociclismo .
YO he montado EBC HH, en la 1050 2 juegos del y 3 traseros, en la Gsxr 750 otro delantero y de momento nada de nada, si es verdad que suenan más que las nissin originales, pero frenan mucho mejor y en circuito no desfallecen, pero no he alabeado ningún discoJaume escribió:elpulpi escribió:NO TE LAS RECOMIENDO, las EBC HH, son para ir a saco paco, si no las pastillas no acaban de pillar su temperatura ideal, y acaban "alabaleando" el disco, es mejor k montes algo "mas de calle", unas GALFER SERIE ORO, UNAS BREMBO ROJAS o incluso UNAS SBS (son las mismsas k Brembo). Más baratas y mejor resultadobobber46 escribió:http://www.ubricarmotos.com/index.php?m ... ts_id=8154
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Pulpi chato se te va la pinza tres pueblos, medio foro lleva EBC HH y nadie tiene esos problemas que comentas, tu precisamente no frenas mas fuerte que yo ni por casualidad y lo sabes, ni tu ni muchos, por eso tambien me caigo de vez en cuando y vosotros no, lo reconozco...![]()
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Pero de ahí a decir que las ebc hh alabean el disco... Las galfer serie oro son mas caras, las SBS es lo mismo que "un codol de riu" para afilar cuchillos genial.
No soy representante de EBC ni nada, pero son lo mas próximo a las 3 BBB con bastante diferencia a las demás, tambien podrias aconsejar AJP o Braking que esas no alabean el disco simplemente se lo comen...
Y lo mas cercano a las EBC HH que encontré en el mercado por casualidad y son mas baratas son AMSTRONG HH, faciles de encontrar por ebay.
el único pero las EBC es que hacen mas ruido, pero nada mas.
De hecho cuando me de la tonteria le monto a la explorer unas delante, porque la frenada mejora bastante
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Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
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Re: prueba larga duración tiger 800 , en motociclismo .
Las EBC HH son para todo uso, para lo que tu dices hay otras, en frio frenan igual que las de serie, y en caliente mejor. Pero no son para lo que tu dices.
Son las 3B de las pastillas de freno.
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Re: prueba larga duración tiger 800 , en motociclismo .
bobber46 escribió: Lo ultimo que le he puesto es el deflectror universal de puig,aunque solo lo utilizare para viajes largos con la parienta.Mientras,me niego a llevar semejante engendro de plastico pegado a la pantalla..![]()
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ojo con el deflector de pantalla , que una de las cosas que tuvieron que cambiar fue justamente la pantalla de serie ( en garantía) al rajarse por uno de los anclajes ... yo también tengo uno , y solo lo he puesto un par de veces , ya que la pantalla "cimbrea" bastante
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
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Tull
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Re: prueba larga duración tiger 800 , en motociclismo .
Entonces es una tonteria montar HH para un uso turismo e incluso spor-turismo?elpulpi escribió:hale, venga, aceptamos barco como animal acuático y pulpo como compañía![]()
(kpesaopordiox...conlasputasebc), Pues nada, lo dicho señores, K MONTANDO EBC HH, GALFER SERIE ORO, NISSIN O BREMBO, de pastillas, la calidad de frenado aumenta (si tenemos en cuenta k de serie, trae NISSIN..poco o nada mejorará), lo cuál lo limita a k monteis EBC HH (y tiréis de freno a saco, para calentarlas ... y una vez bien calentitas, no os cortéis en tirar de maneta como posesos, k así frenan mejor
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, ..y lo digo en serio, repito k son unas pastillas k si las calentáis bien y no dejáis k se enfrien, frenan de cojones.... en frio..no ) las GALFER SERIE ORO, frenan siempre, se calientan rápido y no dan problemas...PPEEERRRO (Y AKÍ TAMBIÉN LO DIGO), en máxima temperatura, están por debajo de las ebc HH, (y cuando digo máxima temperatura, es HIRVIENDO y en circuito). las BREMBO (ROJAS)/SBS (EN CODIGO HH), EL RESTO ES BASURA... funcionan muy bien..pero como todas las de código HH, hay k calentarlas, una vez calentitas, de coña..y escandalosas, lo son un rato largo
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Re: prueba larga duración tiger 800 , en motociclismo .
No es ninguna tonteria, ahora montar lo que querais
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Re: prueba larga duración tiger 800 , en motociclismo .
Siempre he montado estas pastillas cuando me ha tocado cambiar y nunca he tenido ningún problema salvo cuando he llegado a circuito y al final de cada tanda. Las pastillas se vienen abajo y bajan bastante su rendimiento (y no es por la bomba, ya que llevo una RCS y un buen purgado). Para circuito, son unas pastillas que tras 15-20 vueltas, pierden su primer tacto tan bueno.Jaume escribió:Las EBC HH son para todo uso, para lo que tu dices hay otras, en frio frenan igual que las de serie, y en caliente mejor. Pero no son para lo que tu dices.
Son las 3B de las pastillas de freno.
Bajo mi experiencia, opino como Jaume. Unas muy buenas pastillas que mejoran la frenada y cumplen perfectamente las 3B para su uso por calle (y circuito si no se tiene un ritmo medio-alto).
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Re: prueba larga duración tiger 800 , en motociclismo .
Yo son las que llevo en la Tiger y la verdad frena muy bien, y no noto diferencia con las de origen, que repito.........Jaume escribió:Las EBC HH son para todo uso, para lo que tu dices hay otras, en frio frenan igual que las de serie, y en caliente mejor. Pero no son para lo que tu dices.
Son las 3B de las pastillas de freno.
trae NISSIN HH de origen, que son muy buenas pastillas
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Re: prueba larga duración tiger 800 , en motociclismo .
Pero no estávamos hablando del buén motor que tiene la Tiger 800 y lo bién que aguanta los kilometros?
Es que llevamos rato hablando de frenos y ya me he perdido!jejejejeje

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