Esas pastillas se llaman EBC creo ¡ Mi mecanico me dijo que el dia que me las ponga,solo salir del taller hay una rotonda,y las patillas estaran nuevas.Pues todo y eso me dijo que tienen muuuuucho mas mordiente y que la ha puesto ya en varias motos,y se gana muchisiimo en mordiente.Creo recordar que salen a unos 60€ el juego.Si te interesa ponerlas puedo preguntarle bien el modelo y te lo comento ok?mogoose escribió:por no querer ir a cuchillo me compre esta moto,a lo que voy es que le falta mordiente,y eso se refleja en la cantidad de metros que necesitas para parar....bobber46 escribió:Mogoose explica bien eso de esquivar el obstaculo.Yo tambien he ido cargado con la parienta,y si,faltaria mas mordiente,pero a ver,yo tampoco he tenido que esquivar nada de momento...mogoose escribió:el problema es cuando vas cargado,con parienta y maletas,entonces es cuando la cosa se pone fea,y es cuando se nota que son insuficientes,triumph basa sus limitaciones en la las limitaciones del resto de la moto,pero llevar acompañante con 50 kg de peso y las tres maletas cargadas dentro de lo que ellos consideran aconsejable,y dos veces necesite unos frenos decentes y dos veces tuve que esquivar el obstaculo,creeme,no vengo aqui a rajar gratuitamente,para ir a cuchillo en carretera antes echas en falta mejores suspensiones y neumaticos(hablo de los de serie)que de frenos,yo por lo menos.MIQUEL escribió:La verdad es que aunque vaya a cuchillo tampocoes que le falte frenos, la moto frena bién, evidentemente no es una RR!
Yo te entiendo perfectamente.Si apuras poco la frendada los frenos estan bien,tiras de freno,la moto frena y todo correcto,pero si apuras fuerte y tiras fuerte de freno es cuando notas como si se desplazara la pinza y eso hace que junto a la suspension durilla que tiene,de una sensacion de rigidez no muy agradable.Es eso a lo que te refieres verdad?
Existen unas pastillas que dan mucho mas mordiente a la moto.Si a eso logras ponerle unos buenos muelles de horquilla y neumaticos 100 x100 carrretera podras ir no como rossi,pero seguramente mucho mejor.
De todas formas tampoco es tan alarmante ni decepcionante la suspension y los frenos de la tiger...