Es un calenton primaveral???

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: TIGER 1050
Been voted: 1 time

Re: Es un calenton primaveral???

Mensaje por carlesTT »

A mi la Tiger 800 me parece una moto excelente, que hace que no sea facil justificar un cambio, me explico: antes de mi 1050 tuve una TDM del '91 a la que me adapté facilmente porque era cómoda, se podía cargar a tope y en carretera de montaña era muy eficaz, más de lo que pueda parecer. Pues bien, al llegar la hora de jubilarla me decicdi por la 1050 porque el grupo con el que iba entonces me humillaban por las rectas... :x con sus relucientes R's , pero si no, con 90 y pico caballos me sobran.

Aunque las comparaciones son odiosas, me gusta comparar y por ejemplo en los '80 la BMW K100
Imagen

que era un moto grande, era menos potente, menos estable y menos divertida...

:XX: :XX:
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
14
Moto:: El deseo
Has vote: 65 times
Been voted: 11 times

Mensaje por Ferxo »

Humphrey escribió:
Metroid escribió:El que está acostumbrado a ir con carenado, no sabe lo que tiene hasta que lo pierde =)) =)) =)) =)) =))
La mayor verdad de todo este hilo... Tú si que sabes... :XX:
Aunque estoy de acuerdo en lo que protegen, tengo que contaros que no me gustan nada las motos con plásticos, para mi las R's y similares con ST, GT y compañia, serán muy efectivas y cómodas pero personalmente y con todo el respeto :vomitar: así ya entenderéis que mi moto perfecta es una Boni o Truxton, pero esas me las reservo para dentro de unos años. Para los que lleváis muchos años y motos en vuestro periplo moteril, que suerte teneis. Yo solo llevo 3 años con moto, si solo 3, :ride: 2 de ellos con la tigresilla, ahora quizás entendáis por que busco algo que me dé mas alegrías al cuerpo, se que perderé capacidad rutera y de carga, pero algo cuesta al que algo quiere.

Triply, cuanto por la katy? años? fotos? me la guardas unos meses :mrgreen:
:atope: :atope:
lobito
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
12
Moto:: Triumph Tiger 1050

Mensaje por lobito »

Llego tarde a este hilo,ya que llevo por aquí muy poco,pero coincido con Ferxo en que para un futuro tengo echado el ojo a las Bonni o Thruxton.Parece que me va más la Thruxton por su estilo Cafe Racer.Eso sí,a día de hoy la mía me parece perfecta.Espero seguir disfrutándola muchos años más.

V´ssssssss
¿Conduces para ir o vas para conducir?
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: una japo vulgaris
Has vote: 1 time

Mensaje por Tull »

Estoy contigo,necesitas desfogarte y una "curvetera"ligera es lo mejor,ya tendrás tiempo para ir de paseo en moto.También depende de con quien rules y si tienes acompañante habitual. :XX:
Rayworld
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: en familia
Has vote: 77 times
Been voted: 16 times

Mensaje por Rayworld »

Ferxo escribió:
Humphrey escribió:
Metroid escribió:El que está acostumbrado a ir con carenado, no sabe lo que tiene hasta que lo pierde =)) =)) =)) =)) =))
La mayor verdad de todo este hilo... Tú si que sabes... :XX:
Aunque estoy de acuerdo en lo que protegen, tengo que contaros que no me gustan nada las motos con plásticos, para mi las R's y similares con ST, GT y compañia, serán muy efectivas y cómodas pero personalmente y con todo el respeto :vomitar: así ya entenderéis que mi moto perfecta es una Boni o Truxton, pero esas me las reservo para dentro de unos años. Para los que lleváis muchos años y motos en vuestro periplo moteril, que suerte teneis. Yo solo llevo 3 años con moto, si solo 3, :ride: 2 de ellos con la tigresilla, ahora quizás entendáis por que busco algo que me dé mas alegrías al cuerpo, se que perderé capacidad rutera y de carga, pero algo cuesta al que algo quiere.
:
Hago mías cada una de tus palabras, algunos muñecos no entendían nada hasta que como siempre las matemáticas son las que lo aclaran todo y tú y yo no hemos hecho más que empezar a sacar lo que llevábamos dentro, y con un par de años sólo de moto "grande"
tenemos que recorrer el camino inverso :ooWoo:

Hoy se cumplen 2 años de ese gran día, saliendo por la puerta del conce...
y siento que los 2 meses que llevo enmelonao con los "00" rastreando el mercado no significan :nuts:
sino que nos falta ese "eslabón en la cadena"

Compra conjunta YÁ!! :alcoholico:

:XX:

P.D: y tranqui que cuando la morriña se apodere de tu sentir, ahí tendrás la tigresa de mi hermana y mía para que puedas "estirar las vértebras" :D

y nosotros tendremos que cambiar la Shadow por los "00" :tregua:
a ver como se lo explico a ella...

Secuestro terminado :Y
Última edición por Rayworld el 14 Mar 2013, 13:47, editado 1 vez en total.
la vida son MATEMATICAS :win:
Microtaller
Triumphero veterano
Triumphero veterano
14
Moto:: Una grande
Been voted: 3 times
Contactar:

Mensaje por Microtaller »

Tendré que buscarme otro compañero segoviano. Si con esta no puedo seguirte, imagínate con la otra... :?
Todo es peligroso a este lado de la tumba.
MIQUEL
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: TRIUMPH TIGER 800 A

Mensaje por MIQUEL »

Y digo yo una cosa, porque hablais de vender una trail que va superbién y cambiarla por una naked para ir más deprisa en curvas?

Lo pregunto ya que normalmente salgo con compañeros con diferentes tipos de moto, y entre ellas várias naked´s, y la verdad es que el dia que salgo de casa "inspirado", son ellos los que pueden tener problemas para seguirme ha mi, ya que con la trail en carreteras reviradas vas muy..... :ride: :ride: :ride: y no cuesta nada!!

De verdad, que con una trail se va muy deprisa en curvas, os lo aseguro!

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
TIGER 800 ABS.
Contigo al fin del mundo!

THE DOCTOR
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

MIQUEL escribió:Y digo yo una cosa, porque hablais de vender una trail que va superbién y cambiarla por una naked para ir más deprisa en curvas?

Lo pregunto ya que normalmente salgo con compañeros con diferentes tipos de moto, y entre ellas várias naked´s, y la verdad es que el dia que salgo de casa "inspirado", son ellos los que pueden tener problemas para seguirme ha mi, ya que con la trail en carreteras reviradas vas muy..... :ride: :ride: :ride: y no cuesta nada!!

Efectivamente.... pero la street es una moto facilisima de llevar, muy muy ligera y en las carreteras que frecuentamos en comando madrid es una máquina ideal de curvear..

Sin embargo si que es verdad que creo que Ferxo tiene todavía cierto margen de mejora con la 800, simplemente asfaltetizando su moto, aligerandola y con seguir aprendiendo...

Pero bueno... también le comprendo... yo vengo de 5 r´s y no quiero una ni regalá... y él ha empezado con una moto muy polivalente de las que no te roban el corazón como otras :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
danielinvs
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: Ex-Street Triple R

Mensaje por danielinvs »

MIQUEL escribió:Y digo yo una cosa, porque hablais de vender una trail que va superbién y cambiarla por una naked para ir más deprisa en curvas?

Ciertamente, pero no se trata solo de ir deprisa, eso ya lo has comprobado tú, yo y afflek y muchos mas lo corroboran. Es cuestión de ir mejor, de precisión, de sensación de estabilidad (que no solo es sensación), ligereza...es un noséqué que quéséyo (que si que lo sé) que te pone una sonrisa de oreja a oreja :ride: .

Hace unos días un amigo que tiene una hornet y está muy contento con ella, me fue a recoger la moto al taller y al llegar a mi casa, me dijo: -si le has cogido manía y te la quieres vender, te la compro!!!...y eso que sólo la llevó por ciudad!!

:XX: :XX: :XX:
Última edición por danielinvs el 14 Mar 2013, 21:07, editado 1 vez en total.
Ruta hacia el aniversario de Noja pasando por Isle of Man :ride: :
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php? ... 2#p1278682
affleck
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

danielinvs escribió:

Ciertamente, pero no se trata solo de ir deprisa, eso ya lo has comprobado tú, yo y afflek y muchos mas lo corroboran. Es cuestión de ir mejor, de precisión, de sensación de estabilidad (que no solo es sensación), ligereza...es un noséqué que quéséyo (que si que lo sé) que te pone una sonrisa de oreja a oreja :ride: .

Hace unos días un amigo que tiene una hornet y está muy contento con ella, me fue a recoger la moto al taller y al llegar a mi casa, me dijo: -si le has cogido manía y te la quieres vender, te la compro!!!...y eso que solo la llevó por ciudad!!

:XX: :XX: :XX:

Es indudable que la street es un maquinón.... yo las veces que la he probado he ido una media de 20 kms hora más deprisa que no mi moto en algunas curvas y parecía que iba de paseo.. Muy muy fácil de llevar, muy estable y muy ligera...

De la speed no tengo tan buen pensamiento =)) =)) =)) , aunque gente como thor la lleva pero que muy muy bien :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
danielinvs
COLABORADOR
COLABORADOR
13

Mensaje por danielinvs »

affleck escribió:Es indudable que la street es un maquinón.... yo las veces que la he probado he ido una media de 20 kms hora más deprisa que no mi moto en algunas curvas y parecía que iba de paseo.. Muy muy fácil de llevar, muy estable y muy ligera...

De la speed no tengo tan buen pensamiento =)) =)) =)) , aunque gente como thor la lleva pero que muy muy bien :XX:
Exactamente! (al menos para mi)

El día que la estrené por curvas me fui con el mismo colega y en las paradas me decía: - Dani, tío, no corras tanto que te vas a matar!!...y yo le contestaba: -Pero si no corro!! Iba más rápido que con la GSR pero con la sensación de ir igual pero más seguro.

REspecto a la Speed, coincido contigo, la probé por curvitas y aunque si me impresionó, no me enamoró como la Street R. La street normal solo la he probado un par de días por ciudad pero es que cuando te acostumbras a la R... :)~
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
14

Mensaje por Ferxo »

Ningún secuestro Ray, estas describiendo a la perfección lo mismo que yo decía :ride:

Microtaller escribió:Tendré que buscarme otro compañero segoviano. Si con esta no puedo seguirte, imagínate con la otra... :?
No te preocupes, siempre iremos juntos, ya sabes que me adapto a la company, ademas hay muchos que van mas relajados que tú, por no decirles mas lentos :fantasma:

Miquel, que me vas a contar a mi de ir "ligero" con la Tiger :fantasma: no me quedan avisadores en las estriberas, y ese es uno de los motivos del cambio, ahora cuando empiezo a "disfrutar" de repente me freno, por miedo a quedarme enganchado con ellas =O =O eso con los sapitos no ocurre, ademas de todo lo que ya te han comentado Afleck y Daniel :hola:

solo me falta encontrar a algún compañero que quiera el cambio inverso, no la quiero poner a la venta, al menos de momento, la tengo demasiado mimada :oops:
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

Ferxo escribió: Miquel, que me vas a contar a mi de ir "ligero" con la Tiger :fantasma: no me quedan avisadores en las estriberas, y ese es uno de los motivos del cambio, ahora cuando empiezo a "disfrutar" de repente me freno, por miedo a quedarme enganchado con ellas =O =O eso con los sapitos no ocurre, ademas de todo lo que ya te han comentado Afleck y Daniel :hola:
Ojo Fernando que los sapos 1050 del 2010 para atrás si que rozan "fácil" las estriberas y la quilla, en circuito en la primera curva, y en carretera a poco que te apliques, por mucho que te descuelgues. Al sapo 1050 2011 ya no le pasa...

Con las Street no hay este problema

:XX: :XX:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
MIQUEL
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: TRIUMPH TIGER 800 A

Mensaje por MIQUEL »

Pués con un poquito de suerte lo mismo te sale álguien con una Street en perfecto estado que te la quiera cambiar por la Tiger!

Ya me imagino que se pueda inclinar más con la Street que con la Tiger, pero que son dos estilos distintos, cada una con sus pros y contras!

:XX: :XX: :XX: :XX:
TIGER 800 ABS.
Contigo al fin del mundo!

THE DOCTOR
ledzeppelin4
13
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times

Mensaje por ledzeppelin4 »

Ferxo! Vas a viajar con la street con la parienta? No siempre va uno cargandose los avisadores por estas carrerteras de dios no?
Creo que te cansaras rapido de la street!
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
14

Mensaje por Ferxo »

:XX: :XX: Gracias David por el consejo, sapo solo he provado el 2011/12 y una delicia oiga :hola:

MIQUEL escribió:Pués con un poquito de suerte lo mismo te sale álguien con una Street en perfecto estado que te la quiera cambiar por la Tiger!

Ya me imagino que se pueda inclinar más con la Street que con la Tiger, pero que son dos estilos distintos, cada una con sus pros y contras!

Las veces que he pillado una Street R, las mismas curvas que tomo con la Tigresa, las cojo unos 20km mas rápido y sin enterarme, ademas que sin inclinar.
bobber46 escribió:Ferxo! Vas a viajar con la street con la parienta? No siempre va uno cargandose los avisadores por estas carrerteras de dios no?
claro, mi parienta se acopla bien a las posturas dificiles, la parecio comoda hasta la Daytona de Black :)~ solo se quejaba de que el aire la quería arrancar la cabeza al apurar las marchas :fantasma:
Lo de los avisadores.......... mejor me estoy calladito :mrgreen:

Yo se que me cansaré de la Street y de cualquier otra, así tendré escusa para seguir cambiando de burra de vez en cuando :wink: :$ :$
danielinvs
COLABORADOR
COLABORADOR
13

Mensaje por danielinvs »

Ferxo escribió:Yo se que me cansaré de la Street y de cualquier otra, así tendré escusa para seguir cambiando de burra de vez en cuando :wink: :$ :$
Ahí le has dao!! Yo también sé que me cansaré algún día de la Street...me cansaré, quizás, de usarla cada día. Pero llegado ese momento, espero tener un rincón donde guardarla para cuando tenga un calentón...

Como me dijo Llorenç: Si hombre!! píllate una Bonnie!! ya te guardo y custodio yo la Street :[] ...tengo sitio e el garage :$

La bonnie, la thrux, la scram...o lo que sea, ya llegará, si llega. Me encantan! son preciosas, las he probado y van de coña pero...como dice davidaytor...el tiempo dirá!
ledzeppelin4
13
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times

Mensaje por ledzeppelin4 »

Ferxo escribió::XX: :XX: Gracias David por el consejo, sapo solo he provado el 2011/12 y una delicia oiga :hola:

MIQUEL escribió:Pués con un poquito de suerte lo mismo te sale álguien con una Street en perfecto estado que te la quiera cambiar por la Tiger!

Las veces que he pillado una Street R, las mismas curvas que tomo con la Tigresa, las cojo unos 20km mas rápido y sin enterarme, ademas que sin inclinar.
bobber46 escribió:Ferxo! Vas a viajar con la street con la parienta? No siempre va uno cargandose los avisadores por estas carrerteras de dios no?
claro, mi parienta se acopla bien a las posturas dificiles, la parecio comoda hasta la Daytona de Black :)~ solo se quejaba de que el aire la quería arrancar la cabeza al apurar las marchas :fantasma:
Lo de los avisadores.......... mejor me estoy calladito :mrgreen:

Yo se que me cansaré de la Street y de cualquier otra, así tendré escusa para seguir cambiando de burra de vez en cuando :wink: :$ :$
Ferxo volviendo al post creo que lo tuyo si es un calenton primaveral ¡¡ Y un buen calenton..se te nota que quieres cambiar de moto si o si,a costa de perder comodidad o perder lo que sea...
Creo que la relacion amorosa con tu moto se ha acabado y como veo que tienes las ideas super claras,te animo a que cambies de moto cuanto antes,y que disfrutes esta y todas las que te vengan por delante..

suerte compañero.... :XX: :XX:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Responder