
Aunque las comparaciones son odiosas, me gusta comparar y por ejemplo en los '80 la BMW K100

que era un moto grande, era menos potente, menos estable y menos divertida...


Aunque estoy de acuerdo en lo que protegen, tengo que contaros que no me gustan nada las motos con plásticos, para mi las R's y similares con ST, GT y compañia, serán muy efectivas y cómodas pero personalmente y con todo el respetoHumphrey escribió:La mayor verdad de todo este hilo... Tú si que sabes...Metroid escribió:El que está acostumbrado a ir con carenado, no sabe lo que tiene hasta que lo pierde![]()
![]()
![]()
![]()
Hago mías cada una de tus palabras, algunos muñecos no entendían nada hasta que como siempre las matemáticas son las que lo aclaran todo y tú y yo no hemos hecho más que empezar a sacar lo que llevábamos dentro, y con un par de años sólo de moto "grande"Ferxo escribió:Aunque estoy de acuerdo en lo que protegen, tengo que contaros que no me gustan nada las motos con plásticos, para mi las R's y similares con ST, GT y compañia, serán muy efectivas y cómodas pero personalmente y con todo el respetoHumphrey escribió:La mayor verdad de todo este hilo... Tú si que sabes...Metroid escribió:El que está acostumbrado a ir con carenado, no sabe lo que tiene hasta que lo pierde![]()
![]()
![]()
![]()
así ya entenderéis que mi moto perfecta es una Boni o Truxton, pero esas me las reservo para dentro de unos años. Para los que lleváis muchos años y motos en vuestro periplo moteril, que suerte teneis. Yo solo llevo 3 años con moto, si solo 3,
2 de ellos con la tigresilla, ahora quizás entendáis por que busco algo que me dé mas alegrías al cuerpo, se que perderé capacidad rutera y de carga, pero algo cuesta al que algo quiere.
:
MIQUEL escribió:Y digo yo una cosa, porque hablais de vender una trail que va superbién y cambiarla por una naked para ir más deprisa en curvas?
Lo pregunto ya que normalmente salgo con compañeros con diferentes tipos de moto, y entre ellas várias naked´s, y la verdad es que el dia que salgo de casa "inspirado", son ellos los que pueden tener problemas para seguirme ha mi, ya que con la trail en carreteras reviradas vas muy.....![]()
![]()
y no cuesta nada!!
De verdad, que con una trail se va muy deprisa en curvas, os lo aseguro!
![]()
![]()
![]()
![]()
Ciertamente, pero no se trata solo de ir deprisa, eso ya lo has comprobado tú, yo y afflek y muchos mas lo corroboran. Es cuestión de ir mejor, de precisión, de sensación de estabilidad (que no solo es sensación), ligereza...es un noséqué que quéséyo (que si que lo sé) que te pone una sonrisa de oreja a orejaMIQUEL escribió:Y digo yo una cosa, porque hablais de vender una trail que va superbién y cambiarla por una naked para ir más deprisa en curvas?
Lo pregunto ya que normalmente salgo con compañeros con diferentes tipos de moto, y entre ellas várias naked´s, y la verdad es que el dia que salgo de casa "inspirado", son ellos los que pueden tener problemas para seguirme ha mi, ya que con la trail en carreteras reviradas vas muy.....![]()
![]()
y no cuesta nada!!
De verdad, que con una trail se va muy deprisa en curvas, os lo aseguro!
![]()
![]()
![]()
![]()
danielinvs escribió:Ciertamente, pero no se trata solo de ir deprisa, eso ya lo has comprobado tú, yo y afflek y muchos mas lo corroboran. Es cuestión de ir mejor, de precisión, de sensación de estabilidad (que no solo es sensación), ligereza...es un noséqué que quéséyo (que si que lo sé) que te pone una sonrisa de oreja a orejaMIQUEL escribió:Y digo yo una cosa, porque hablais de vender una trail que va superbién y cambiarla por una naked para ir más deprisa en curvas?
Lo pregunto ya que normalmente salgo con compañeros con diferentes tipos de moto, y entre ellas várias naked´s, y la verdad es que el dia que salgo de casa "inspirado", son ellos los que pueden tener problemas para seguirme ha mi, ya que con la trail en carreteras reviradas vas muy.....![]()
![]()
y no cuesta nada!!
De verdad, que con una trail se va muy deprisa en curvas, os lo aseguro!
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Hace unos días un amigo que tiene una hornet y está muy contento con ella, me fue a recoger la moto al taller y al llegar a mi casa, me dijo: -si le has cogido manía y te la quieres vender, te la compro!!!...y eso que solo la llevó por ciudad!!
![]()
![]()
Exactamente! (al menos para mi)affleck escribió:Es indudable que la street es un maquinón.... yo las veces que la he probado he ido una media de 20 kms hora más deprisa que no mi moto en algunas curvas y parecía que iba de paseo.. Muy muy fácil de llevar, muy estable y muy ligera...
De la speed no tengo tan buen pensamiento![]()
![]()
, aunque gente como thor la lleva pero que muy muy bien
No te preocupes, siempre iremos juntos, ya sabes que me adapto a la company, ademas hay muchos que van mas relajados que tú, por no decirles mas lentosMicrotaller escribió:Tendré que buscarme otro compañero segoviano. Si con esta no puedo seguirte, imagínate con la otra...
Miquel, que me vas a contar a mi de ir "ligero" con la TigerMIQUEL escribió:Y digo yo una cosa, porque hablais de vender una trail que va superbién y cambiarla por una naked para ir más deprisa en curvas?
Lo pregunto ya que normalmente salgo con compañeros con diferentes tipos de moto, y entre ellas várias naked´s, y la verdad es que el dia que salgo de casa "inspirado", son ellos los que pueden tener problemas para seguirme ha mi, ya que con la trail en carreteras reviradas vas muy.....![]()
![]()
y no cuesta nada!!
De verdad, que con una trail se va muy deprisa en curvas, os lo aseguro!
![]()
![]()
![]()
![]()
Ojo Fernando que los sapos 1050 del 2010 para atrás si que rozan "fácil" las estriberas y la quilla, en circuito en la primera curva, y en carretera a poco que te apliques, por mucho que te descuelgues. Al sapo 1050 2011 ya no le pasa...Ferxo escribió: Miquel, que me vas a contar a mi de ir "ligero" con la Tigerno me quedan avisadores en las estriberas, y ese es uno de los motivos del cambio, ahora cuando empiezo a "disfrutar" de repente me freno, por miedo a quedarme enganchado con ellas
![]()
eso con los sapitos no ocurre, ademas de todo lo que ya te han comentado Afleck y Daniel
![]()
Las veces que he pillado una Street R, las mismas curvas que tomo con la Tigresa, las cojo unos 20km mas rápido y sin enterarme, ademas que sin inclinar.MIQUEL escribió:Pués con un poquito de suerte lo mismo te sale álguien con una Street en perfecto estado que te la quiera cambiar por la Tiger!
Ya me imagino que se pueda inclinar más con la Street que con la Tiger, pero que son dos estilos distintos, cada una con sus pros y contras!
![]()
![]()
![]()
claro, mi parienta se acopla bien a las posturas dificiles, la parecio comoda hasta la Daytona de Blackbobber46 escribió:Ferxo! Vas a viajar con la street con la parienta? No siempre va uno cargandose los avisadores por estas carrerteras de dios no?
Creo que te cansaras rapido de la street!
Ahí le has dao!! Yo también sé que me cansaré algún día de la Street...me cansaré, quizás, de usarla cada día. Pero llegado ese momento, espero tener un rincón donde guardarla para cuando tenga un calentón...Ferxo escribió:Yo se que me cansaré de la Street y de cualquier otra, así tendré escusa para seguir cambiando de burra de vez en cuando![]()
![]()
Ferxo volviendo al post creo que lo tuyo si es un calenton primaveral ¡¡ Y un buen calenton..se te nota que quieres cambiar de moto si o si,a costa de perder comodidad o perder lo que sea...Ferxo escribió:![]()
Gracias David por el consejo, sapo solo he provado el 2011/12 y una delicia oiga
![]()
Las veces que he pillado una Street R, las mismas curvas que tomo con la Tigresa, las cojo unos 20km mas rápido y sin enterarme, ademas que sin inclinar.MIQUEL escribió:Pués con un poquito de suerte lo mismo te sale álguien con una Street en perfecto estado que te la quiera cambiar por la Tiger!
Ya me imagino que se pueda inclinar más con la Street que con la Tiger, pero que son dos estilos distintos, cada una con sus pros y contras!
![]()
![]()
![]()
claro, mi parienta se acopla bien a las posturas dificiles, la parecio comoda hasta la Daytona de Blackbobber46 escribió:Ferxo! Vas a viajar con la street con la parienta? No siempre va uno cargandose los avisadores por estas carrerteras de dios no?
Creo que te cansaras rapido de la street!solo se quejaba de que el aire la quería arrancar la cabeza al apurar las marchas
![]()
Lo de los avisadores.......... mejor me estoy calladito![]()
Yo se que me cansaré de la Street y de cualquier otra, así tendré escusa para seguir cambiando de burra de vez en cuando![]()
![]()