¿Requisitos para correr en el TT?
-
- Triumphero en prácticas
- 13
- Moto:: Street Triple 2012
¿Requisitos para correr en el TT?
Wenas. A lo largo de los últimos años siempre me han llamado la atención las carreras tipo TT. Este año va a ser imposible pero el año que viene espero, si todo va normal -que no digo bien con la que está cayendo- hacer mi primera apareción por aquellas tierras de Dios.
Obviamente voy a ver todo aquello pero... por curiosidad, ¿sabéis los requisitos para correr allí? Doy por hecho que muy buenas manos y un grado alto de locura mezclado con seguridad, pero, ¿qué más? ¿Existe algo como la superlicencia de F1 o...?
Para un novato como yo, esos pilotos que rozan el ladrillo de las casas, son los titanes de las dos ruedas.
Un saludo a todos.
PD: ¿Alguien se apunta para ir en 2014?
Obviamente voy a ver todo aquello pero... por curiosidad, ¿sabéis los requisitos para correr allí? Doy por hecho que muy buenas manos y un grado alto de locura mezclado con seguridad, pero, ¿qué más? ¿Existe algo como la superlicencia de F1 o...?
Para un novato como yo, esos pilotos que rozan el ladrillo de las casas, son los titanes de las dos ruedas.
Un saludo a todos.
PD: ¿Alguien se apunta para ir en 2014?
-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: en familia
- Has vote: 77 times
- Been voted: 16 times
Re: ¿Requisitos para correr en el TT?
...creo que el principal requisito es tener más cojones que Napoleón
que los dejes caer sobre la mesa de inscripciones y si parte la tabla a la primera te dan el dorsal !!
Ahora en serio, supongo que alguna acreditación de haber competido y firmado tiempos, como mínimo en Nacionales.
En definitiva ser piloto profesional y gozar de palmarés, de otro modo no creo te inviten por mucho dinero y equipo que se pudiera llevar...
que los dejes caer sobre la mesa de inscripciones y si parte la tabla a la primera te dan el dorsal !!
Ahora en serio, supongo que alguna acreditación de haber competido y firmado tiempos, como mínimo en Nacionales.
En definitiva ser piloto profesional y gozar de palmarés, de otro modo no creo te inviten por mucho dinero y equipo que se pudiera llevar...
la vida son MATEMATICAS 

-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: en familia
- Has vote: 77 times
- Been voted: 16 times
Bueno creo que lo mejor será preguntarle a un españolazo
http://www.mundomotero.com/2012/06/vues ... nio-maeso/
y por si te quedan dudas, a otros dos españolitos Sebas y Danielinvs
ya que son los últimos compañeros que han estado allí (amén de otros hace años), realmente iban a encontrarse con nosotros en Noja
pero no llevaban GPS y dieron un pequeño rodeo antes de aparecer en Cantabria...

ya que son los últimos compañeros que han estado allí (amén de otros hace años), realmente iban a encontrarse con nosotros en Noja
pero no llevaban GPS y dieron un pequeño rodeo antes de aparecer en Cantabria...

la vida son MATEMATICAS 

-
- Triumphero en prácticas
- 13
- Moto:: Street Triple 2012
Rayworld escribió:...creo que el principal requisito es tener más cojones que Napoleón
No tengo ningún interes en correr, más alla del de una noche húmeda bien tapadito en mi cama. Ni tengo manos, ni probablemente las tendré; pero lo más importante, quiero a mi vida casi tanto como a mi, y no me apetece dejarmela olvidada o perdida en ningún lugar.
Preguntaba por la curiosidad del que sabe que no llegará, pero le gustaría llegar.
Gracias por la info.Rayworld escribió:Bueno creo que lo mejor será preguntarle a un españolazo
-
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: TIGER 1050
- Been voted: 1 time
Va por currículum, la lista de "aspirantes" es bastante más larga que la de plazas. Donde lo explican muy bien es en una serie de artículos sobre las "Road races" de la revista La Moto, de cuando fueron a correr allí. SUPER RECOMENDABLE la lectura de esos artículos, no se si se pueden leer on line...

-
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: tt 800 xc abs
sobre el tema de la licencia , la federación española no permite correr el tt al menos con su licencia , desde el accidente que costó la vida a santiago herrero .
en ese caso el interesado tiene que buscar algún enchufe en la federación de algún otro país para sacarse la licencia , en el caso de pepe burgaleta y sergio romero - los autores del reportaje que sale en la revista "la moto" - habían conseguido sacarse la licencia mejicana , a través de un amigo .
. vsss
en ese caso el interesado tiene que buscar algún enchufe en la federación de algún otro país para sacarse la licencia , en el caso de pepe burgaleta y sergio romero - los autores del reportaje que sale en la revista "la moto" - habían conseguido sacarse la licencia mejicana , a través de un amigo .

nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
-
- COLABORADOR
- 15
jajaja! Salieron en alguna foto haciendo el tonto con unos gorros de mejicano por los "boxes" del circuito....

- danielinvs
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: Ex-Street Triple R
jejejeje...maldito GPS!!!...jajajajRayworld escribió:Bueno creo que lo mejor será preguntarle a un españolazo

Eso si, nosotros nos perdimos por allí por el placer de recorrer la isla sin contemplaciones con el gas
![Hambre :[]](./images/smilies/como.gif)

No había carreras ni falta que hizo, pero por suerte era lunes y el domingo habían acabado un TT? de clásicas...así que teníamos todo el circuito montadito...con sus protecciones y todo

Bueno, al lio, por el foro hay gente interesada en ir para el 2014. Y yo por interés que no falte pero todavía no se ni que haré este verano...aunque de entrada me gusta cambiar de aires.
Ruta hacia el aniversario de Noja pasando por Isle of Man
:
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php? ... 2#p1278682

https://elclubtriumph.es/viewtopic.php? ... 2#p1278682
-
- Mastermind XV Aniversario
- 18
- Moto:: T SPORT
- Been voted: 69 times
carlesTT escribió:Va por currículum, la lista de "aspirantes" es bastante más larga que la de plazas. Donde lo explican muy bien es en una serie de artículos sobre las "Road races" de la revista La Moto, de cuando fueron a correr allí. SUPER RECOMENDABLE la lectura de esos artículos, no se si se pueden leer on line...
![]()
javi50 escribió:sobre el tema de la licencia , la federación española no permite correr el tt al menos con su licencia , desde el accidente que costó la vida a santiago herrero .
en ese caso el interesado tiene que buscar algún enchufe en la federación de algún otro país para sacarse la licencia , en el caso de pepe burgaleta y sergio romero - los autores del reportaje que sale en la revista "la moto" - habían conseguido sacarse la licencia mejicana , a través de un amigo .![]()
. vsss
http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=1&t=59577carlesTT escribió:jajaja! Salieron en alguna foto haciendo el tonto con unos gorros de mejicano por los "boxes" del circuito....
![]()
100 AÑOS DEL TT IoM
100 AÑOS DEL TT IoM, II
CORRER PELIGROSAMENTE CAP. 1
CORRER PELIGROSAMENTE CAP. 2
CORRER PELIGROSAMENTE CAP. 3
CORRER PELIGROSAMENTE CAP. 4
CORRER PELIGROSAMENTE CAP. 5
CORRER PELIGROSAMENTE CAP. 6
CORRER PELIGROSAMENTE CAP. 7
CORRER PELIGROSAMENTE CAP. 8
CORRER PELIGROSAMENTE CAP. 9
CORRER PELIGROSAMENTE CAP. 10
TTX GP IoM ´09
IR AL TT IoM

-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 142 times
- Been voted: 54 times
kekodi escribió:carlesTT escribió:Va por currículum, la lista de "aspirantes" es bastante más larga que la de plazas. Donde lo explican muy bien es en una serie de artículos sobre las "Road races" de la revista La Moto, de cuando fueron a correr allí. SUPER RECOMENDABLE la lectura de esos artículos, no se si se pueden leer on line...
javi50 escribió:sobre el tema de la licencia , la federación española no permite correr el tt al menos con su licencia , desde el accidente que costó la vida a santiago herrero .
en ese caso el interesado tiene que buscar algún enchufe en la federación de algún otro país para sacarse la licencia , en el caso de pepe burgaleta y sergio romero - los autores del reportaje que sale en la revista "la moto" - habían conseguido sacarse la licencia mejicana , a través de un amigo .![]()
. vsss
http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=1&t=59577carlesTT escribió:jajaja! Salieron en alguna foto haciendo el tonto con unos gorros de mejicano por los "boxes" del circuito....
![]()
100 AÑOS DEL TT IoM
100 AÑOS DEL TT IoM, II
TTX GP IoM ´09
IR AL TT IoM

EL TIEMPO DIRÁ 

-
- Triumphero senior
- 12
- Moto:: speed triple 955i
palabra de la biblia ¨ammmeeennnnnn¨kekodi escribió:carlesTT escribió:Va por currículum, la lista de "aspirantes" es bastante más larga que la de plazas. Donde lo explican muy bien es en una serie de artículos sobre las "Road races" de la revista La Moto, de cuando fueron a correr allí. SUPER RECOMENDABLE la lectura de esos artículos, no se si se pueden leer on line...
. vsss
![]()
100 AÑOS DEL TT IoM
100 AÑOS DEL TT IoM, II
TTX GP IoM ´09
IR AL TT IoM
-daelim roadwin 125 k9
-suzuki sv 650 n k04
-yamaha raptor 660 k04
-suzuki bandit 650 s k05
-honda fmx 650 k07
-suzuki sv 650 n k04
-yamaha raptor 660 k04
-suzuki bandit 650 s k05
-honda fmx 650 k07
-
- Triumphero avanzado
- 13
- Moto:: Triumph Sprint GT
Mucha suerte compañero.
Pero tu has visto como van eso tíos? Yo estuve alli hace unos años y aún me despierto por la noches desde que vi el TT del 2008
Pero tu has visto como van eso tíos? Yo estuve alli hace unos años y aún me despierto por la noches desde que vi el TT del 2008
VIVA LA MOTO
-
- COLABORADOR
- 15
2008?
. Pues no te vi!!!
. Claro, entonces no nos conocíamos y ahora sólo virtualmente.... Pues nos lo hubiéramos pasado bien por allí....

-
- Triumphero avanzado
- 13
- Moto:: Triumph Sprint GT
Ya he visto tu pegatina de la firma,la tengo igualitacarlesTT escribió:2008?. Pues no te vi!!!
. Claro, entonces no nos conocíamos y ahora sólo virtualmente.... Pues nos lo hubiéramos pasado bien por allí....
![]()

VIVA LA MOTO