Es un calenton primaveral???
-
- Mastermind XIV Aniversario
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
Re: Es un calenton primaveral???
Entre la canija y la gorda, la 1050 offcourse, ya que quieres cambiar por lo menos la que te dé mas orgasmos.
-
- Triumphero senior
- 12
- Moto:: speed triple 955i
jajajajaj si el lo ha dicho quiere dos motos jajja que ya no es solo el tema de las curvas es que tambien tira como las cabras pa el monte....
y la tiger esta entre medias pero no llega bien a ninguna.

y la tiger esta entre medias pero no llega bien a ninguna.

-daelim roadwin 125 k9
-suzuki sv 650 n k04
-yamaha raptor 660 k04
-suzuki bandit 650 s k05
-honda fmx 650 k07
-suzuki sv 650 n k04
-yamaha raptor 660 k04
-suzuki bandit 650 s k05
-honda fmx 650 k07
-
- 18
- Contactar:
maxcol escribió: y la tiger esta entre medias pero no llega bien a ninguna.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
buena definición
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 17
- Moto:: morini gran paso1200
Conociendo las finanzas de Fernando lo ideal es que cambie las suspensiones, quité todo lo wue ha puesto a la moto que pesa un quintal. ..homologue unas llantas super motard y a tirar...
Lo ideal para su uso y las salidas del km es la hipetstrada sin duda, pero no puede comprar la
Única salida ktm smt o una de las dos morini s que se venden
Comprar una street o speed para tu uso sinceramente no lo veo. .y de las dos la street
Lo ideal para su uso y las salidas del km es la hipetstrada sin duda, pero no puede comprar la
Única salida ktm smt o una de las dos morini s que se venden
Comprar una street o speed para tu uso sinceramente no lo veo. .y de las dos la street

Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
- Ferxo
- Mastermind X Aniversario
- 14
- Moto:: El deseo
- Has vote: 65 times
- Been voted: 11 times
Me habéis pillaoDavidaytor escribió:Ferxo, tú lo que quieres es cambiar de moto y estas intentando que te empujemos, canalla![]()

Es lo que mas se acerca a mis gustos/necesidades, ademas hay mucha oferta de segunda pata con buenos preciosJaume escribió:Ferxo prueba la smt 990, no te defraudará, y tiene mas elasticidad y motor que la tiger 800, te aseguro que te olvidas rápido del tricilindrico en esa moto
![Hambre :[]](./images/smilies/como.gif)

-
- 18
- Contactar:
El problema de Morini es la nula red y post venta, aunque hoy en dia por internet no es mucho problema, luego aunque solo se paga una vez, a la que pasas de 1000cc el impuesto por lo menos en Reus es el doble. Vamos que yo lo tengo claro, KTM aunque creo que el tambien, OO el problema, es que si tanto le gustan se encontrara con una en un semaforo y odiará lo que lleve debajo del culo, ya sea la tiger o el autobus...
- Ferxo
- 14
Sobre todo el autobusJaume escribió:El problema de Morini es la nula red y post venta, aunque hoy en dia por internet no es mucho problema, luego aunque solo se paga una vez, a la que pasas de 1000cc el impuesto por lo menos en Reus es el doble. Vamos que yo lo tengo claro, KTM aunque creo que el tambien, OO el problema, es que si tanto le gustan se encontrara con una en un semaforo y odiará lo que lleve debajo del culo, ya sea la tiger o el autobus...

Entonces.................... empezaremos con los anuncios, y empezar a aguantar ofertas ridículas y algún que otro sobrao, es lo que mas me jode. La gran ventaja es que tengo servicio KTM aquí y eso me motiva mucho

- danielinvs
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: Ex-Street Triple R
Pero que manía de quitarle la ilusión a Ferxo!!!
Coño!! pa gustos colores!!!!!
Hará el que viene dos veranos me dió un calentón veraniego...yo andaba la mar de feliciano con mi cómoda y polivalente Suzuki GSR, que no es una trail pero va muy bien a duo en asfalto y fantástica yendo solo en rosquillas.
Después de tantear la speed de un amigo por aquí https://maps.google.es/maps?saddr=Ctra. ... 1&t=m&z=13 que por cierto me dejaba a full equip de carbono y demás, y con solo 3500 km por 9000 lerdos....pensé: vaya bicharraco!!!, con esto me voy a matar!!!
Pasaron los días y hablé con un amigo que lleva varias motos a sus espaldas...hablamos de la Street, y ya puestos de la Street R que son 1000 lerdos más...pero que 1000 € tan bien invertidos amigo!!! (además el asiento es de gel y se nota
). Si, menos potencia...pero y el peso? Quítame 20cv y 20kg yyy....no hay color amigos!!!
Así que, después de leer, leer y leer pruebas, foros y demás...eché mano de esa web que tantos dolores de cabeza nos da y encontré una Street R a un precio razonable y además me compraban mi GSR a un precio no tan razonable pero al menos aceptable.
La compré sin antes probarla...
El día que fui a rocoger a mi nena, el Sr. Eric la sacó por la rampa en 4a y me quedé a cuadros
... y acto seguido la cogí yo...Ferxo...en ese preciso instante y después de no más de 500 m por ciudad, eso si, veraniegamente desatascada, pensé: QUE BONITO HUBIERA SIDO TENERLA ANTES!!!
...y eso por no hablar de mi primera salida rosquillera
que fácil se vuelve todo
me recuerda por peso a mi GS500...pero solo por peso!!
El uso? yo la uso para todo, TODO...menos para lo marrón...bueno, eso también pero solo caminos fáciles
y nada que objetar (1,83 y patilargo). Y si alguien no se lo cree que se repase mi firma (a medias con Sebas Gran).
Seguro que te han contado mil historias a favor y otras mil en contra. Que si KTM, que si Morinis, que si hypermotard...que si la abuela fuma...pero vamos a ver!!! el dilema no giraba al rededor de una street??? no me comparéis huevos con castañas!!!!...bueno, o melones con sandías por no ser tan radical
Y el sonido...arrrrgg
ese sonido enamora a cualquiera...es adictivo!!...te empuja a estrujarle la oreja solo por escucharlo, o no? Pero si solo fuera el sonido, mira, te pones unos cascos con sonido ambiente y a correr...pero que me decís de la ligereza, de la agilidad, de esos frenos que de entrada acojonan y todo...y esa curva de par, he dicho curva? quería decir recta!! va plana!!!
De todas formas esto es solo mi opinión, pero por si te ayuda te paso la de alguien que parece bastante imparcial... http://www.alguersuari.com/2010/12/prue ... tiger.html
Apa! buenas noches!!

PD: y por cierto, como ya he leido por aquí: SÓLO SE VIVE UNA VEZ y añado: la vida son cuatro días y dos te los pasas durmiendo.
Coño!! pa gustos colores!!!!!
Hará el que viene dos veranos me dió un calentón veraniego...yo andaba la mar de feliciano con mi cómoda y polivalente Suzuki GSR, que no es una trail pero va muy bien a duo en asfalto y fantástica yendo solo en rosquillas.
Después de tantear la speed de un amigo por aquí https://maps.google.es/maps?saddr=Ctra. ... 1&t=m&z=13 que por cierto me dejaba a full equip de carbono y demás, y con solo 3500 km por 9000 lerdos....pensé: vaya bicharraco!!!, con esto me voy a matar!!!
Pasaron los días y hablé con un amigo que lleva varias motos a sus espaldas...hablamos de la Street, y ya puestos de la Street R que son 1000 lerdos más...pero que 1000 € tan bien invertidos amigo!!! (además el asiento es de gel y se nota

Así que, después de leer, leer y leer pruebas, foros y demás...eché mano de esa web que tantos dolores de cabeza nos da y encontré una Street R a un precio razonable y además me compraban mi GSR a un precio no tan razonable pero al menos aceptable.
La compré sin antes probarla...
El día que fui a rocoger a mi nena, el Sr. Eric la sacó por la rampa en 4a y me quedé a cuadros

El uso? yo la uso para todo, TODO...menos para lo marrón...bueno, eso también pero solo caminos fáciles

Seguro que te han contado mil historias a favor y otras mil en contra. Que si KTM, que si Morinis, que si hypermotard...que si la abuela fuma...pero vamos a ver!!! el dilema no giraba al rededor de una street??? no me comparéis huevos con castañas!!!!...bueno, o melones con sandías por no ser tan radical

Y el sonido...arrrrgg

De todas formas esto es solo mi opinión, pero por si te ayuda te paso la de alguien que parece bastante imparcial... http://www.alguersuari.com/2010/12/prue ... tiger.html
Apa! buenas noches!!

PD: y por cierto, como ya he leido por aquí: SÓLO SE VIVE UNA VEZ y añado: la vida son cuatro días y dos te los pasas durmiendo.
Ruta hacia el aniversario de Noja pasando por Isle of Man
:
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php? ... 2#p1278682

https://elclubtriumph.es/viewtopic.php? ... 2#p1278682
-
- Triumphero avanzado
- 13
- Moto:: Triumph Sprint GT
Ahí le has dao...una de cadafrubio12 escribió:será la crisis de los 40??? jajaes broma!!!! lo mejor tener una de cada ;-)

VIVA LA MOTO
-
- Triumphero veterano
- 14
- Moto:: Una grande
- Been voted: 3 times
- Contactar:
Como dice el refrán, consejos vendo que para mí no tengo. No obstante, voy a atreverme a darte un consejo: cómprate lo que te salga de los cojones. Y disfrútalo.
Vaya, son dos consejos.

Vaya, son dos consejos.
Todo es peligroso a este lado de la tumba.
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Yo probé el 990 en una SMT y una Duke, y me impresionó como un tractor podía estar tan vitaminado y supermineralizado.

-
- 18
- Contactar:
Minimoto escribió:Yo probé el 990 en una SMT y una Duke, y me impresionó como un tractor podía estar tan vitaminado y supermineralizado.
son motos que sacan el hijoputa que todos llevamos dentro.

- Ferxo
- 14
Entonces vuelvo al principio, no quiero que lo saque, que hay mucho guardado de muchos añosJaume escribió:Minimoto escribió:Yo probé el 990 en una SMT y una Duke, y me impresionó como un tractor podía estar tan vitaminado y supermineralizado.
son motos que sacan el hijoputa que todos llevamos dentro.![]()

Ademas las KTM son feas, pero feas, FEAS, serán efectivas, esto es como la fea que la chupa de vicio, para que la quieres? si no puedes abrir los ojos, ni contarselo a los colegas? eh

Tú lo has dicho.Microtaller escribió:Como dice el refrán, consejos vendo que para mí no tengo. No obstante, voy a atreverme a darte un consejo: cómprate lo que te salga de los cojones. Y disfrútalo.![]()
Vaya, son dos consejos.
Sapito molón, a por ti voy aunque me de un coscorrón

P.D. Gracias Dani.

- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
Y te llega a sorprender de lo hijopu*a que puedes llegar a ser.Jaume escribió:Minimoto escribió:Yo probé el 990 en una SMT y una Duke, y me impresionó como un tractor podía estar tan vitaminado y supermineralizado.
son motos que sacan el hijoputa que todos llevamos dentro.![]()

-
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: A pedales
- Has vote: 1 time
- Been voted: 3 times
- Contactar:
Me parece que ya lo tienes claro desde hace rato ...Ferxo escribió: Sapito molón, a por ti voy aunque me de un coscorrón![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 17
- Moto:: morini gran paso1200
Madre! !! La lías fer!! Luego no me pidas la morini cuando estés hasta el gorro de aguantar las sacudidas del viento

Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
Co*o Affleck, la Morini tampoco es que tenga una protección ejemplar.....

- Ferxo
- 14
La Rogelia, es la fea que te decía antes, y es cierto que va muy bien, como la Katy imagino, pero no me gusta aunque me la vistas de armani o prada, mona es y mona se queda.affleck escribió:Madre! !! La lías fer!! Luego no me pidas la morini cuando estés hasta el gorro de aguantar las sacudidas del viento
![]()
![]()
![]()
KTM será la de tacos pa'l campo