carlesTT escribió:Jaume escribió:MIQUEL escribió:Me parece que os esttais equivocando, la Honda con buena tecnologia y más moderna es la Crosstourer, y Bobber46 habla de la Crossrunner!!
la crossruner tambien dispone opcionalmente de cambio secuencial robotizado, dual-cbs de ultima generación y diferentes programas de gestion de motor, al igual que la integra.
Y un motor al que las bugias de cambian cada 50000km e intervalos de mantenimiento largos y un consumo de menos de 4 litros.
esto solo lo vende honda

Jaume, te lias con la Crossrunner y la Crosstourer....jijiji!

Que no me lio coño, que estuvimos Joselito y yo en el Cim Valles, en la escuela de conduccion de Honda y nos hicieron una charla sobre esta moto, me refiero a la crosruner, ( la 800), la integra y la esa especie de naqued, que las tres son la misma moto con diferentes plasticos.
Que sea o no competencia me la pela, solo he rectificado a bober46 cuando se referia a ella, evidentemente, la tiger 1050 es mas moto, pero technologicamente que quieres que te diga, a mi los controles de traccion, abs y pollas varias que algunos reclaman me la pelan, pero el cambio secuencia robotizado, para mi es lo mas de lo mas y lo digo desde el punto de vista de alguien que gasta un 46 de pie y a veces no se donde esconderlo en la estribera, que los selectores de cambio de triumph tradicionalmente son una puta mierda no comparables ya a ninguna japonesa normal, ya no hablo de una R. Esas pequeñas o grandes cosas no las tiene mas que Honda.