TIGER 1050 2013?

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Cerrado
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
17
Moto:: morini gran paso1200

Re: TIGER 1050 2013?

Mensaje por affleck »

carlesTT escribió:
marspeed escribió:Con estas "diferencias de opinión" nos vamos a parecer al foro de bmw.
Venga, daros la mano y al recreo.. :ride:

Tienes toda la razón :ala: estos piques no conducen a nada bueno, va affleck dame dos besitos, tontin!! :* :*

Es que también affleck es la ostia, se empeña en mostrarnos todo lo tonto que es, y yo como un pardillo caigo en su provocación....

Haya paz, compañero affleck!!

:XX: :XX:

:$
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: TIGER 1050
Been voted: 1 time

Mensaje por carlesTT »

Que pretendes enseñar? -:|
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: una japo vulgaris
Has vote: 1 time

Mensaje por Tull »

Nada,sólo es lo q pienso de la sobreproducción de novedades.Ni por ensoñación pienso dar lecciones a gente q sabe infinitamente más q yo de todo esto.Sólo llevo 27 años montando en moto,pero quizá, no viva la moto tan profundamente, como para saber todos los detalles. -:|
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: una japo vulgaris
Has vote: 1 time

Mensaje por Tull »

Francaceres escribió:Nada,sólo es lo q pienso de la sobreproducción de novedades.Ni por ensoñación pienso dar lecciones a gente q sabe infinitamente más q yo de todo esto.Sólo llevo 27 años montando en moto,pero quizá, no viva la moto tan profundamente, como para saber todos los detalles. -:|
Vaya,me he perdido en el hilo,ya no sé ni de q estoy hablando,por atender dos cosas a la vez.No he dicho nada.Resumen;estas máquinas son modernas. :X
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18
Moto:: La Naranja Mecanica.

Mensaje por xavikoala »

Francaceres escribió:
Francaceres escribió:Nada,sólo es lo q pienso de la sobreproducción de novedades.Ni por ensoñación pienso dar lecciones a gente q sabe infinitamente más q yo de todo esto.Sólo llevo 27 años montando en moto,pero quizá, no viva la moto tan profundamente, como para saber todos los detalles. -:|
Vaya,me he perdido en el hilo,ya no sé ni de q estoy hablando,por atender dos cosas a la vez.No he dicho nada.Resumen;estas máquinas son modernas. :X

=)) =)) =)) :XX: :XX: :XX:
Full de Negros Chinos.
wookie
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
16
Moto:: EXPLORER XCA
Been voted: 10 times

Mensaje por wookie »

Francaceres escribió:
wookie escribió:Pues si lleva el abs de ultima generacion, el combinado es lo que no es nuevo ya se monto en la vfr800 del 98.
De Vtec conozco un poco asi como de vfr, y a lo que me refiero en este post es que se esta valorando lo anticuada de la tiger 1050 cuando esta crossrunner no aporta nada nuevo.
Y si te compras una crossrunner y tienes alguna duda, excepto en el abs nuevo de los demas puedes pasarte por el clubvfr pues es basicamente la misma moto, y alguna hemos destripado en mi garaje.

Imagen

Tambien te digo que lo mejor que fabrico honda en motores fue la cascada de engranajes, cosa que elimino en el 2002
Estoy de acuerdo en q básicamente es la misma moto,pero distinta.Tambien estoy de acuerdo en lo de la cascada de engranajes.Y en definitiva;NO me parecen anticuadas,ni la vf ni la 1050,¿que son mejorables?está claro,pero ahora mismo la única evolución clara q tienen las motos es en meterle electrónica a "tó pasto"para encarecer los productos en el pvp,y de paso dar más "cuartelillo"a los talleres oficiales q están tos "tiesos".Lo básico de una moto,si estuviera vivo"se lo preguntaríamos al ingeniero de los 70 y principios de los 80,Antonio Cobas,a ver q nos decia de los chasis y demás de las motos de calle actuales.Nos están vendiendo electrónica de Taiwan a precio de oro. :nuts:
Pues si, a veces lo sencillo no es peor o inferior a lo complicado. Y ademas la primera ley que aplico es que si algo funciona bien no lo toques!!!

A mi realmente lo que me cabrea de la crossrunner es que tenia que haber salido hace ya muchos años.
Imagen
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18

Mensaje por xavikoala »

La.Crossrunner? La 800c.c.?
Full de Negros Chinos.
MIQUEL
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: TRIUMPH TIGER 800 A

Mensaje por MIQUEL »

Honda Crossrunner = 800cc (Moto similar a la VFR 800 de toda la vida) :wink: :wink:

Honda Crosstourer = 1200cc (Moto con motor VFR1200, pepino en todos los sentidos) :)~ :)~ :)~

OK? -:| -:|

TIGER 800 ABS.
Contigo al fin del mundo!

THE DOCTOR
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18

Mensaje por xavikoala »

Lo se, lo se.
Full de Negros Chinos.
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: TIGER 1050

Mensaje por carlesTT »

:lol:

Jaume
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

carlesTT escribió:
Jaume escribió:
MIQUEL escribió:Me parece que os esttais equivocando, la Honda con buena tecnologia y más moderna es la Crosstourer, y Bobber46 habla de la Crossrunner!!

la crossruner tambien dispone opcionalmente de cambio secuencial robotizado, dual-cbs de ultima generación y diferentes programas de gestion de motor, al igual que la integra.

Y un motor al que las bugias de cambian cada 50000km e intervalos de mantenimiento largos y un consumo de menos de 4 litros.

esto solo lo vende honda :troll:

Jaume, te lias con la Crossrunner y la Crosstourer....jijiji!

Que no me lio coño, que estuvimos Joselito y yo en el Cim Valles, en la escuela de conduccion de Honda y nos hicieron una charla sobre esta moto, me refiero a la crosruner, ( la 800), la integra y la esa especie de naqued, que las tres son la misma moto con diferentes plasticos.
Que sea o no competencia me la pela, solo he rectificado a bober46 cuando se referia a ella, evidentemente, la tiger 1050 es mas moto, pero technologicamente que quieres que te diga, a mi los controles de traccion, abs y pollas varias que algunos reclaman me la pelan, pero el cambio secuencia robotizado, para mi es lo mas de lo mas y lo digo desde el punto de vista de alguien que gasta un 46 de pie y a veces no se donde esconderlo en la estribera, que los selectores de cambio de triumph tradicionalmente son una puta mierda no comparables ya a ninguna japonesa normal, ya no hablo de una R. Esas pequeñas o grandes cosas no las tiene mas que Honda.
MIQUEL
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: TRIUMPH TIGER 800 A

Mensaje por MIQUEL »

Jaume, el cambio robotizado lo lleva la grande ( Crosstourer) y las pequeñas NC700 en sus diferentes versiones.

La Crossrunner 800 NO está disponible con el cambio robotizado (DCT) , ya que su mecánica biene de la antigua VFR800 .

Estoy de acuerdo en que por lo que he visto , estos cambios de Honda son de lo mejor que hay ahora mismo en el mercado , que funcionan a la perfección y desde luego no hay otra marca que los tenga .

Aquí si que podemos aplicar aquel dicho que dice : Honda es Honda.

Saludos :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
TIGER 800 ABS.
Contigo al fin del mundo!

THE DOCTOR
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

A mi no me gusta ese tipo de cambio........ :?
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
affleck
17

Mensaje por affleck »

La crosrunner no lp lleva

http://www.honda-montesa.es/motos/model ... rossrunner

Y si. .es la polla. ....yo me quedé estupefacto con su funcionamiento en la crotourer y eso que no siy muy amigo de adelantos chorras

:XX:
Imagen

Vendo.

Jaume
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

editado, pasoooo!!!
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

Jaume escribió:editado, pasoooo!!!

:lol: :lol: :lol: :Y :Y
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18

Mensaje por xavikoala »

Davidaytor escribió:A mi no me gusta ese tipo de cambio........ :?

Aunque te gustara, ese cambio, pilotos de medio-bajo nivel no lo exprimen al maximo, es solo para pilotos expertos.
Full de Negros Chinos.
affleck
17

Mensaje por affleck »

xavikoala escribió:
Davidaytor escribió:A mi no me gusta ese tipo de cambio........ :?

Aunque te gustara, ese cambio, pilotos de medio-bajo nivel no lo exprimen al maximo, es solo para pilotos expertos.

ese tipo de cambio es para los que lo prueban, después de probarlo emite tu veredicto... ahora, te digo una cosa... la crosstourer tiene algo menos de potencia sobre el papel que la explorer... pues en el mismo tramo con el mismo peso etc... una llegó muy justita a 200, o sea la explorer y la crosstourer pasó de 220 =O =O =O

es un motor muy elástico que sumado a se cambio que es impresionante, tanto para conducción deportiva.... parece que lee tu pensamiento como para conducción relajada, primando bajos consumos y sacandote con unos bajos de infarto :XX:
Imagen

Vendo.

wookie
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
16
Moto:: EXPLORER XCA
Been voted: 10 times

Mensaje por wookie »

Con el cambio normal la crosstourer tambien tiene patada que la explorer, pero como maxitrail me parecio mejor moto la explorer, como ya he dicho la crostourer con un 120 delante y un 180 detras seria muy interesante.
Imagen
affleck
17

Mensaje por affleck »

wookie escribió:Con el cambio normal la crosstourer tambien tiene patada que la explorer, pero como maxitrail me parecio mejor moto la explorer, como ya he dicho la crostourer con un 120 delante y un 180 detras seria muy interesante.

precisamente por eso me gusta la crosstourer.. porque tiene porte y capacidad de carga de maxi trail, pero en carretera va un poco más allá...

y para caminos, para lo que voy a hacer me sobra... he visto videos de la crostourer muy serios.. cosas que nunca haré yo con esa moto :XX:
Imagen

Vendo.

Cerrado