El troner 1200 va bien para transporte internacional, pero para cercanias y tal, tiene la misma lógica que el ferrari de usain bolt en jamaica, donde apenas hay carreteras y no digamos carreteras con asfalto.
Trophy 675, funcionaria?
-
1972
- Triumphero en prácticas

- 16
- Moto:: derbi FD
Re: Trophy 675, funcionaria?
creo que una gt con el motor de 800 adecuado al uso si tendria éxito.
El troner 1200 va bien para transporte internacional, pero para cercanias y tal, tiene la misma lógica que el ferrari de usain bolt en jamaica, donde apenas hay carreteras y no digamos carreteras con asfalto.

-
largot100
- Triumphero Maestro

- 12
- Moto:: bonnie black
Salvo unas pocas en ZGZ, todas las deauvilles que veo yo son blancas y azules, tienen una farola con una luz azul, y las maletas van llenas de papeles rosas!!!!!

Quae nocent, docent
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
-
Blutarsky
- Triumphero Maestro

- 14
- Moto:: Tiger 1050 Mymsa Z61
- Been voted: 2 times
Pues el exito de la Guzzi California fue por el contrato con la poli de los Angeles, y las BMW de la Guardia civil creo que empezaron con el boxer 850 ... si Triumph consiguiera un buen contrato seria el empujoncito que necesita para consolidarse!largot100 escribió:Salvo unas pocas en ZGZ, todas las deauvilles que veo yo son blancas y azules, tienen una farola con una luz azul, y las maletas van llenas de papeles rosas!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Acaso nos rendimos cuando los alemanes bombardearon Pearl Harbor???
-
Metroid
- VICIOSO y COLABORADOR

- 17
- Moto:: WALL-E
- Been voted: 1 time
- Contactar:
no creo....Blutarsky escribió:Una Trophy 675, como la Honda Deauville, funcionaria en ventas?
la spint ST no funcionó mucho y la GT menos... ese sector no creo que vuelvan a tocarlo
Las deauville son un churro....sin animo de ofender, lo que haces con una de esas lo haces con una tiger 800 mil veces mejor
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"