Trophy 675, funcionaria?
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 1355
- Registrado: 01 May 2011, 19:40
- 14
- Moto:: Tiger 1050 Mymsa Z61
- Ubicación: cerca de la puerta de Tannhäuser
- Been voted: 2 times
Trophy 675, funcionaria?
Una Trophy 675, como la Honda Deauville, funcionaria en ventas?
Acaso nos rendimos cuando los alemanes bombardearon Pearl Harbor???
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 3857
- Registrado: 09 Ago 2009, 23:01
- 15
- Moto:: Taiguerochocientos
- Ubicación: Por Alicante
- Contactar:
Re: Trophy 675, funcionaria?
En todo caso una 800, ¿no?
En las proximidades conocidas, hallamos mundos inimaginables. - Al Filo de lo Imposible
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 29562
- Registrado: 08 May 2008, 18:16
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 142 times
- Been voted: 54 times
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 29562
- Registrado: 08 May 2008, 18:16
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 142 times
- Been voted: 54 times
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 1355
- Registrado: 01 May 2011, 19:40
- 14
- Moto:: Tiger 1050 Mymsa Z61
- Ubicación: cerca de la puerta de Tannhäuser
- Been voted: 2 times
Re: Trophy 675, funcionaria?
675 o 800, pero media cilindrada. Y menos peso, volumen ... y precio.DavidN escribió:En todo caso una 800, ¿no?
Acaso nos rendimos cuando los alemanes bombardearon Pearl Harbor???
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 433
- Registrado: 19 May 2012, 17:16
- 13
- Moto:: Street Triple
- Minimoto
- COLABORADOR
- Mensajes: 32306
- Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Re: Trophy 675, funcionaria?
Cuantas Deavilles se ven?
Ver se ven, pero para una marca enorme como Honda tener esa moto en el mercado no es un lujo, sino una simple opción más.
Con la BMW el segmento seguramente se revalorice más, porque donde meta las narices la marca alemana habrá mercado.
Pero para Triumph lo veo difícil, primero porque el motor 675 es de deportiva y no de moto rutera y "tranquila", y los ingleses no están para meterse en segmentos "difíciles".
Ver se ven, pero para una marca enorme como Honda tener esa moto en el mercado no es un lujo, sino una simple opción más.
Con la BMW el segmento seguramente se revalorice más, porque donde meta las narices la marca alemana habrá mercado.
Pero para Triumph lo veo difícil, primero porque el motor 675 es de deportiva y no de moto rutera y "tranquila", y los ingleses no están para meterse en segmentos "difíciles".

-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 4311
- Registrado: 03 Ene 2009, 21:38
- 16
- Moto:: Multistrada 1200 S
- Has vote: 3 times
- Been voted: 2 times
Re: Trophy 675, funcionaria?
Pues veo casi más Deuvilles (juntando las de cualquier año) que Triumphs, se podría decir.Minimoto escribió:Cuantas Deavilles se ven?
Ver se ven, pero para una marca enorme como Honda tener esa moto en el mercado no es un lujo, sino una simple opción más.
Con la BMW el segmento seguramente se revalorice más, porque donde meta las narices la marca alemana habrá mercado.
Pero para Triumph lo veo difícil, primero porque el motor 675 es de deportiva y no de moto rutera y "tranquila", y los ingleses no están para meterse en segmentos "difíciles".
Quizá me gustaría más una Sprint ST 800 que por cierto ahora que BMW ha sacado la 800GT Triumph ya tienen en donde fijarse...


La anticuada que másmola!!
Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit
so that one may walk in peace - imi lichtenfeld
Ahí hay un hombre que dice ay
Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit
so that one may walk in peace - imi lichtenfeld
Ahí hay un hombre que dice ay
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 2413
- Registrado: 19 Oct 2011, 21:09
- 13
- Moto:: tt 800 xc abs
- Ubicación: ribadesella ( asturias )
Re: Trophy 675, funcionaria?
ya se habló alguna vez de tema : tal vez la tiger 800 ( on) con llanta delantera de 17" y otra carrocería un poco mas envolvente con maletas integradas , no sería mala idea
además a un coste para la marca relativamente bajo
pero volvemos a lo de siempre , seguramente le quitaría ventas a sus otros modelos , con la red de concesionarios "tan amplia " que tienen en España tendría difícil salida , y por último , viendo el batacazo que se pegaron con la sprint gt ...
. vsssssss







nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 321
- Registrado: 28 Nov 2011, 18:53
- 13
- Moto:: GS1200
- Ubicación: Barcelona
Re: Trophy 675, funcionaria?
Si BMW empieza a vender la F800 GT, que personalmente le veo clientela, Triumph no tardará mucho en sacar una,,, tiempo al tiempo 

-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 4311
- Registrado: 03 Ene 2009, 21:38
- 16
- Moto:: Multistrada 1200 S
- Has vote: 3 times
- Been voted: 2 times
Re: Trophy 675, funcionaria?
Esa es la Tiger 800 (pero sin los maletotes) que esperaba que sacaran cuando para mi decepción sacaron la actual Tiger 800...javi50 escribió:ya se habló alguna vez de tema : tal vez la tiger 800 ( on) con llanta delantera de 17" y otra carrocería un poco mas envolvente con maletas integradas , no sería mala idea![]()
![]()
además a un coste para la marca relativamente bajo
![]()
![]()
pero volvemos a lo de siempre , seguramente le quitaría ventas a sus otros modelos , con la red de concesionarios "tan amplia " que tienen en España tendría difícil salida , y por último , viendo el batacazo que se pegaron con la sprint gt ...
. vsssssss
Y sigue siendo la Tiger 800R que espero saquen algún día






La anticuada que másmola!!
Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit
so that one may walk in peace - imi lichtenfeld
Ahí hay un hombre que dice ay
Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit
so that one may walk in peace - imi lichtenfeld
Ahí hay un hombre que dice ay
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 5975
- Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
- 18
- Moto:: Bonneville carb
- Ubicación: El Masnou
- Has vote: 103 times
- Been voted: 76 times
Re: Trophy 675, funcionaria?
Pues por lo menos en Barcelona de Deauvilles se ven. Igual es que me fijo porque tuve una, pero yo veo bastantes para el tipo de moto que es.
Pienso que el tricilíndrico de Triumph adaptado podría ser estupendo para una touring de media cilindrada.
Para hacer compañía en el garaje a la Bonnie y para viajes yo lo consideraría, ya que a mí las grandes touring no me van. Mido 1,70 y peso 69 kgs y no voy nada cómodo con motos muy pesadas y voluminosas, si encima el asiento no es bajo ya no te digo.
Lo que no tengo ni idea es de si sería un éxito o un fracaso total. Ésto los de marketing que aciertan fijo

Pienso que el tricilíndrico de Triumph adaptado podría ser estupendo para una touring de media cilindrada.
Para hacer compañía en el garaje a la Bonnie y para viajes yo lo consideraría, ya que a mí las grandes touring no me van. Mido 1,70 y peso 69 kgs y no voy nada cómodo con motos muy pesadas y voluminosas, si encima el asiento no es bajo ya no te digo.
Lo que no tengo ni idea es de si sería un éxito o un fracaso total. Ésto los de marketing que aciertan fijo




Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 

-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 1606
- Registrado: 21 Nov 2012, 19:01
- 12
- Moto:: TRIUMPH TIGER 800 A
Re: Trophy 675, funcionaria?
Pués yo creo que la mecánica de la Tiger 800 metida en el mismo chasis más o menos, con las supensiónes adecuadas para su objetivo, unas ruedas 100% carretera y un carenado bién diseñado y atractivo, seria un acierto seguro.
Y es que además, por las circunstáncias de la actual sociedad, creo que a partir de ahora lo que se va ha llevar es eso, motos lógicas a buén precio, dejando de lado tanta cilindrada y parafernália de 20000€urazos!!!
Y es que además, por las circunstáncias de la actual sociedad, creo que a partir de ahora lo que se va ha llevar es eso, motos lógicas a buén precio, dejando de lado tanta cilindrada y parafernália de 20000€urazos!!!
TIGER 800 ABS.
Contigo al fin del mundo!
THE DOCTOR
Contigo al fin del mundo!
THE DOCTOR
-
- Mastermind XIV Aniversario
- Mensajes: 44593
- Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Ubicación: Capital mundial de la avellana
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
Re: Trophy 675, funcionaria?
El problema es que el sport turismo esta en fase terminal, antes vereis una tiger 800 con llantas de 17"
-
- Mastermind V Aniversario
- Mensajes: 24301
- Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
- 18
- Moto:: La Naranja Mecanica.
- Ubicación: Manacor, Mallorca
Re: Trophy 675, funcionaria?
Si, yo tambien lo creo.Jaume escribió:El problema es que el sport turismo esta en fase terminal, antes vereis una tiger 800 con llantas de 17"
Full de Negros Chinos.
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 29562
- Registrado: 08 May 2008, 18:16
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 142 times
- Been voted: 54 times
Re: Trophy 675, funcionaria?
Buena máquina sería esa, ratonera, bastante ágil y con buenos neumáticos, eso si, tendrían que solucionar lo de la distancia libre al suelo.xavikoala escribió:Si, yo tambien lo creo.Jaume escribió:El problema es que el sport turismo esta en fase terminal, antes vereis una tiger 800 con llantas de 17"
A mi es que la 800 esa no me disgusta. He podido probarla muchas veces y va muy bien..
EL TIEMPO DIRÁ 

-
- Mastermind XIV Aniversario
- Mensajes: 44593
- Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Ubicación: Capital mundial de la avellana
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
Re: Trophy 675, funcionaria?
yo no he querido nunca perobarla porque se que todo y ponerla a veces a caer de un burro me va a gustar



-
- Mastermind V Aniversario
- Mensajes: 24301
- Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
- 18
- Moto:: La Naranja Mecanica.
- Ubicación: Manacor, Mallorca
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 5975
- Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
- 18
- Moto:: Bonneville carb
- Ubicación: El Masnou
- Has vote: 103 times
- Been voted: 76 times
Re: Trophy 675, funcionaria?
Yo también pienso que la tendencia actual son las trail asfálticas con su gran polivalencia, y no todas las marcas se pueden permitir lo que hace Honda que fabrica de todo.xavikoala escribió:Si, yo tambien lo creo.Jaume escribió:El problema es que el sport turismo esta en fase terminal, antes vereis una tiger 800 con llantas de 17"

De todas formas la propuesta más que una sport turismo yo la vería como una touring de media cilindrada tipo Deauville, pero entre otras cosas con el tricilíndrico y a ser posible con un toque de personalidad fijándose menos en bmw de lo que lo hacen últimamente.
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 
