carlesTT escribió:Pues yo creo en el orden, estoy con lo que opina Minimoto. Para lo que dices tú Bonneman
es mejor un viaducto por arriba o un tunel.... circulando en el mismo plano, la norma actual tiene sentido y debe ser respetada...
![]()
Yo tambien creo que es mejor... ademas crearías puesto de trabajo a montones. Te imaginas TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODAS las glorietas de España como pasos a distinto nivel ?¿ Curro habría para decadas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ya se que hacer bien una glorieta es problemático, de la misma manera que antes que la glorieta habìa un cruce con STOP, y era problemático. Y que si el STOP se hacia bien no tenia que pasar nada, pero pasaba....
La cosas es que yo he estado en otro paises, en los que NADIE hace las glorietas como aquí. LA manera de distribuir la circulación de la turborrotonda es como realmente DEBEN hacerse las rotondas. Y la gente lo sabe y lo hacen así. Aquí, como cada uno va a su bola, pues nada, a elegir el mal menor y por si acaso, me dan, yo iba por fuera....