Enlace al video
Policia con más paciencia
- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 15 times
- Contactar:
Policia con más paciencia
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
- Administrador
- 21
- Moto:: Una negra
- Has vote: 20 times
- Been voted: 72 times
Re: Policia con más paciencia
Trabajo inútil.
La única forma de que la gente aprenda a circular en una rotonda es con el talonario en la mano.
La única forma de que la gente aprenda a circular en una rotonda es con el talonario en la mano.

-
- Mastermind XIV Aniversario
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
Humphrey escribió:Trabajo inútil.
a veces ni con eso
-
- Administrador
- 21
- Moto:: Una negra
- Has vote: 20 times
- Been voted: 72 times
Cierto.Jaume escribió:Humphrey escribió:Trabajo inútil.
a veces ni con eso

- Ferxo
- Mastermind X Aniversario
- 14
- Moto:: El deseo
- Has vote: 65 times
- Been voted: 10 times
Desgraciadamente es así, hay mas, pero muchos mas, los que no saben o no quieren hacer bien una rotonda, que los que sí.

-
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: tt 800 xc abs
a cuento de este tema , habéis oído hablar de las "turbo rotondas" ??? , que os parecen ??? . aquí en asturias que yo sepa solo la hay en la villa de "grado" aunque es chiquitita
. : http://www.circulaseguro.com/via-y-clim ... orrotondas . vssss

nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
-
- Triumphero Maestro
- 14
- Moto:: Bonne T100 black
javi50 escribió:a cuento de este tema , habéis oído hablar de las "turbo rotondas" ??? , que os parecen ??? . aquí en asturias que yo sepa solo la hay en la villa de "grado" aunque es chiquitita![]()
. : http://www.circulaseguro.com/via-y-clim ... orrotondas . vssss
COÑO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ POR FIN UNA MANERA DE QUE LA GENTE HAGA LAS GLORIETAS COMO DIOS MANDA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Hasta el nabo estoy de los que se instalan en el carril de fuera vayan donde vayan...(incluido los de la "indecisión", que no saben por donde van, pero por si acaso, y no les da tiempo a salir, dan un par de vueltas por fuera).
Mas que turboglorieta, yo la llamaría "Glorieta para tontos",o, llevándolo a un caso extremo, "Glorieta Española".

-
- Triumphero senior
- 12
- Moto:: Bonnie T100 2012
- elpedo
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: Daytona 675
Pero el problema de esas turborrotondas es que si te las conoces bien, pero como te encuentres una y no vayas justo por el carril que es la lias parda

-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: Daty-tiger 800
ahora si tiene narices, que lo haga en una 5 carriles que hay por aqui, y que pasan lo coches a 60 o 70 km/h, se lo llevan por delante fijo.
alguno pensara que para que coño esta ahí en medio el municipal
yo tambien pienso que con el talonario es mas facil que se les quede
alguno pensara que para que coño esta ahí en medio el municipal

yo tambien pienso que con el talonario es mas facil que se les quede
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Digan lo que digan, el manual indica que hay que circular por el carril de la derecha, así que si tienes dudas o ante la duda de qué hacer, siempre por la derecha, donde nunca lo estarás haciendo mal, quizá no del todo bien, pero nunca mal.
Mucho peor que el que circula por el carril de dentro y "corte" cual piloto de F1 creyendo tener la prioridad para hacer lo que le salga de las narices, dando igual que si hay alguien a su derecha, que por cierto, tiene preferencia.
Mucho peor que el que circula por el carril de dentro y "corte" cual piloto de F1 creyendo tener la prioridad para hacer lo que le salga de las narices, dando igual que si hay alguien a su derecha, que por cierto, tiene preferencia.

- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 15 times
- Contactar:
A mi me pusieron las pilas varios conductores en una rotonda, si tengo una metralleta me lo cargo a todos.
Me acerco a una rotonda grande y por mi derecha viene un coche por el carril de la izquierda y yo me meto en el derecho y continuo la marcha, en la siguiente salida el tio se me cruza para salir por la intersección, bueno se me intenta cruzar y me mete el morro y clavamos el freno, el tio se pone como un loco diciendo por que me habia metido, yo diciendo que no tenia ni puta idea, los tios del coche de atras diciendo tambien que el iba antes por la rotonda y tenia que haber esperado a que pasase para meterme en ella, yo flipando ...
Me acerco a una rotonda grande y por mi derecha viene un coche por el carril de la izquierda y yo me meto en el derecho y continuo la marcha, en la siguiente salida el tio se me cruza para salir por la intersección, bueno se me intenta cruzar y me mete el morro y clavamos el freno, el tio se pone como un loco diciendo por que me habia metido, yo diciendo que no tenia ni puta idea, los tios del coche de atras diciendo tambien que el iba antes por la rotonda y tenia que haber esperado a que pasase para meterme en ella, yo flipando ...
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: Tracer MT 09
-
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: TIGER 1050
- Been voted: 1 time
Es de agradecer la actitud de este valiente agente,
Aunque veo que arriesga mucho el pellejo, lo normal es que le pasen por encima..
Para educar a tanto conductor necio, igual funcionaría anuncios sencillos con el "como se hace bien" y "como no debe hacerse" en los partidos de futbol y la telebasura con más audiencia....nunca se ha hecho y total, malgastar dinero en campañas inutiles es lo habitual...

Aunque veo que arriesga mucho el pellejo, lo normal es que le pasen por encima..

Para educar a tanto conductor necio, igual funcionaría anuncios sencillos con el "como se hace bien" y "como no debe hacerse" en los partidos de futbol y la telebasura con más audiencia....nunca se ha hecho y total, malgastar dinero en campañas inutiles es lo habitual...

-
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: Tracer MT 09
Tienes toda la razón, es mejor sacar en la tele adelantamientos de motos en una recta de un km, y soltar el comentario de... es que van como locos, no me estraña que se maten.carlesTT escribió:Es de agradecer la actitud de este valiente agente,![]()
![]()
![]()
![]()
Aunque veo que arriesga mucho el pellejo, lo normal es que le pasen por encima..![]()
![]()

-
- Mastermind XIV Aniversario
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
knACk escribió:A mi me pusieron las pilas varios conductores en una rotonda, si tengo una metralleta me lo cargo a todos.

-
- Triumphero Maestro
- 14
- Moto:: Bonne T100 black
Minimoto escribió:Digan lo que digan, el manual indica que hay que circular por el carril de la derecha, así que si tienes dudas o ante la duda de qué hacer, siempre por la derecha, donde nunca lo estarás haciendo mal, quizá no del todo bien, pero nunca mal.
Me vas a perdonar (sin animo de crear polémica y con todo el respeto del mundo), pero el que circula por autopista por el carril mas a la izda. a 120 (estando los demás ocupados) en vez de esperara los demás, "nunca lo estarás haciendo mal, quizá no del todo bien, pero nunca mal". Y si vas a 55 por una nacional, tampoco lo esta haciendo mal. Si después de hacer un STOP o un ceda, te incorporas a la vía acelerando poco y mal, tampoco lo haces mal...Una de las premisas a la hora de conducir es NO ENTORPECER LA CIRCULACIÓN. Y para todos los ejemplos anteriores no se aplica. (Otra cosas es que, habitualmente, no se sancione). SI una glorieta está para agilizar el trafico, y juntamos un cruce de 4 calles con 2 carriles cada una a una rotonda que todo el mundo circula por un solo carril..., agilizar, lo que se dice agilizar, pues no se agiliza mucho.
La norma de que si circulo solo por el carril de fuera no me equivoco, no es válida. (mi opinión personal). LAs glorietas están diseñadas para transitar y hacerse de una manera eficiente.. (ademas, ya hay un post discutiendo esto ¡¡¡¡¡).
EL problema es que ES MAS CÓMODO ir por fuera que hacerlo bien.
-
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: TIGER 1050
- Been voted: 1 time
Pues yo creo en el orden, estoy con lo que opina Minimoto. Para lo que dices tú Bonneman
es mejor un viaducto por arriba o un tunel.... circulando en el mismo plano, la norma actual tiene sentido y debe ser respetada...

es mejor un viaducto por arriba o un tunel.... circulando en el mismo plano, la norma actual tiene sentido y debe ser respetada...