Fiabilidad 1050

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Re: Fiabilidad 1050

Mensaje por DavidAytor »

knACk escribió:Me alegro que respondan que de todos modos es su deber :XX:

nooop, al cesar lo que es del cesar, estando fuera de garantía no es su deber... :XX:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 15 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

Davidaytor escribió: nooop, al cesar lo que es del cesar, estando fuera de garantía no es su deber... :XX:

Puede que no sea su obligación por ley, pero visto que paso a varias motos del mismo año, en el mismo sitio para mi parece bastante claro que algun lote salio con los pistones defectuoso, su obligación seria haberlos cambiado en su momento mediante un recall pero seguramente decidieron dejarlo pasar como no era riesgo grave de seguridad y arreglar los que fueran rompiendo.

Para mi si es su deber que responda a algo que salio de fabrica defectuoso por mucho que la ley diga que no es obligatorio, simplemente por que le pusieron defectuosos y no se los cambiarón en su momento sabiendo que habia defectuosos. (claro que estoy suponiendo que fue defectuoso y igual supongo de más ;) )

Basicamente como los recalls, que aun fuera de garantia los cambian gratis.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
ivantoro
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14
Moto:: TIGER 1050 y GIXXER

Mensaje por ivantoro »

knACk escribió:
Davidaytor escribió: nooop, al cesar lo que es del cesar, estando fuera de garantía no es su deber... :XX:

Puede que no sea su obligación por ley, pero visto que paso a varias motos del mismo año, en el mismo sitio para mi parece bastante claro que algun lote salio con los pistones defectuoso, su obligación seria haberlos cambiado en su momento mediante un recall pero seguramente decidieron dejarlo pasar como no era riesgo grave de seguridad y arreglar los que fueran rompiendo.

Para mi si es su deber que responda a algo que salio de fabrica defectuoso por mucho que la ley diga que no es obligatorio, simplemente por que le pusieron defectuosos y no se los cambiarón en su momento.

Basicamente como los recalls, que aun fuera de garantia los cambian gratis.
Para ti parece bastante claro que corresponden a una partida defectuosa, pero sin un peritaje que lo confirme, la marca no está en la obligacion de responder, maxime con el periodo de garantia pasado por mas de 2 años (la moto esta matriculada en 2008). Por tanto, para mi, chapeau para la marca por una respuesta así, lo que hace que el resto de usuarios de la misma no duden de su imagen. :plas: :plas:
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Contactar:

Mensaje por knACk »

Ciertamente podrian mandarlo a freir esparragos y eso es de aplaudir. Pero no quita que a mi me parezca su deber arreglarlo :P
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Hottiger08
Nuevo miembro
Nuevo miembro
12
Moto:: Tiger 1050

Mensaje por Hottiger08 »

Eran pistones defectuosos, que en realidad montaron en una serie de motos. No mandaron ninguna carta reconociendo el fallo porque por aquellos tiempos lo que existia en España era un importador (Proeuropa), y digamos que ese importador es el que tenia que preocuparse y pedir a Triumph todos los pistones que entraban en campaña con su correspondiente carta, con el inconveniente de que a esta gente lo unico que le interesaba era vender, no la fidelidad de un cliente. Pues bien, ahora en España lo que existe es una sede de Triumph y no un importador, a lo que se han visto "obligados" a tener que responder favorablemente, y si, debian de arreglarlo incluso sin estar en garantia, puesto que es un fallo que proviene de fabrica.

Palabras textuales de Triumph España a mi mecanico
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: TIGER 1050
Been voted: 1 time

Mensaje por carlesTT »

knACk escribió:Ciertamente podrian mandarlo a freir esparragos y eso es de aplaudir. Pero no quita que a mi me parezca su deber arreglarlo :P

Yo estoy de acuerdo contigo, TE ha hecho lo correcto. Que el deber legal no quita al deber moral. Me explico???

:XX: :XX:
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Contactar:

Mensaje por knACk »

carlesTT escribió: Yo estoy de acuerdo contigo, TE ha hecho lo correcto. Que el deber legal no quita al deber moral. Me explico???

A eso me referia yo ;-)

Que no sea su obligación legal no quiere decir que no sea su deber.

Cosa que no quita que no haya que aplaudirle, tristemente hacer lo que se debe y no SOLO lo que estas obligado a hacer es para aplaudir hoy en dia. :face: pero no debería ser así.
ivantoro
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14

Mensaje por ivantoro »

knACk escribió:
carlesTT escribió: Yo estoy de acuerdo contigo, TE ha hecho lo correcto. Que el deber legal no quita al deber moral. Me explico???

A eso me referia yo ;-)

Que no sea su obligación legal no quiere decir que no sea su deber.

Cosa que no quita que no haya que aplaudirle, tristemente hacer lo que se debe y no SOLO lo que estas obligado a hacer es para aplaudir hoy en dia. :face: pero no debería ser así.
Asi planteado si que lo veo diferente, pero lo importante es que se ha resuelto a favor de Hottiger08 y podre seguir viendo otra TIGER 1050 circulando por Sevila, somos pocas!!! :XX: :XX:
Opera
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
16
Moto:: Multistrada 1200 S
Has vote: 3 times
Been voted: 2 times

Mensaje por Opera »

y másmolan!! =)) =)) :sh:

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
La anticuada que másmola!!

Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit

so that one may walk in peace - imi lichtenfeld

Ahí hay un hombre que dice ay
wookie
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
16
Moto:: EXPLORER XCA
Been voted: 10 times

Mensaje por wookie »

Me alegro muchisimo, la putada es que al compañero que la vende a piezas no se bien porque no le hayan dado el mismo trato.
Imagen
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Contactar:

Mensaje por knACk »

Juer pues como si no se lo dieran el trato... una vez desmontada por el mecanico (se lo vas a tener que pagar) para ver la averia solo queda gastarse

160€x3 pistones 480€ y ya tienes moto nueva.

En el peor de los casos que quedaran mal las camisas son creo 150x3 o algo así.

La gente es una exagerada aveces. Y no tienes que liarte a vender por piezas que nunca las venderas todas ni le sacaras el valor que tiene despues de gastarte 1000€
Zelev
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: A pedales
Has vote: 1 time
Been voted: 3 times
Contactar:

Mensaje por Zelev »

Felicidades por esa fantástica noticia :clap: .

Fantástico por el comportamiento de TE :plas: .
ks34forever
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
13
Moto:: Triumph Sprint GT

Mensaje por ks34forever »

Felicidades,Triumph gana clientes así y tranquiliza a los que ya lo son. :win:
VIVA LA MOTO
ivantoro
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14

Mensaje por ivantoro »

Ya esta rodando esa tIGER negra por Sevilla de nuevo???

Pronto habra otra en la city :ride:
Responder