Creo que estos casó deberían ser estudiados por Triumph. A los que estamos con la vista puesta en la nueva Tiger Sport no creo que nos ayude en la decisión de compra.
DA un poco de grima, cada caso que te puedas encontrar de algun fallo de fiabilidad en tu motor crea incertidumbre. Pero viendo los años y la cantidad de 1050 que llevan rodando por las calles yo estoy tranquilo. Lo que no quita que me pueda pasar a mi. Un compi la acaba de cambiar el motor a su GSXR 1000, se le rajo el bloque!!!!! algo impensable en una GSXR, y a otro amigo le peto una R1 con 20000kms en una estrujada, con la diferencia que la moto tenia 3 años y medio y YAMAHA se hizo cargo de la reparacion.
En todas partes cuecen habas y el bajo kilometraje de las unidades averiadas denota que es algo extraordinario.
tio.....eso eran de las primeras teoricamente y tampoco les paso a muchos....desde que compré la mia en 2008 en el foro yo no he sabido de nadie que le haya pasado nada similar....
y te aseguro que les hemos dado tralla a base de bien .
Es para mi un motor de los más duros que he visto, la mia con 70.000 km no consumia aceite, si consumia, pero lo normal, de cambio a cambio unos 150-200 ml nunca he tenido que rellenar entre cambios, cambiaba a los 10.000 km y he hecho un par de veces circuito con ella, a parte de viajes de más de 1000 km en un dia, y todos los dias por autovia 80km, para mi su fiabilidad es innegable.
Otra cosa son casos anormales como este
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
jomova escribió:Creo que estos casó deberían ser estudiados por Triumph. A los que estamos con la vista puesta en la nueva Tiger Sport no creo que nos ayude en la decisión de compra.
jomova escribió:Creo que estos casó deberían ser estudiados por Triumph. A los que estamos con la vista puesta en la nueva Tiger Sport no creo que nos ayude en la decisión de compra.
Salu2
q viciosos somos.....
además de verdad
Ya, esta claro pero joer...da yuyu.
Yo no se cuando podre pillarme una y seguramente sera de 2ª mano porque no quiero financiar nada mas (con la hipoteca tengo bastante). Pero claro como estoy mal acostumbrado al motor de la vfr....pensar en una averia asi me da horror.
Metroid escribió:tio.....eso eran de las primeras teoricamente y tampoco les paso a muchos....desde que compré la mia en 2008 en el foro yo no he sabido de nadie que le haya pasado nada similar....
y te aseguro que les hemos dado tralla a base de bien .
Es para mi un motor de los más duros que he visto, la mia con 70.000 km no consumia aceite, si consumia, pero lo normal, de cambio a cambio unos 150-200 ml nunca he tenido que rellenar entre cambios, cambiaba a los 10.000 km y he hecho un par de veces circuito con ella, a parte de viajes de más de 1000 km en un dia, y todos los dias por autovia 80km, para mi su fiabilidad es innegable.
Otra cosa son casos anormales como este
En las primeras? lo raro que el motor 1050 ya estaba montado antes en sprint y speed sino me equivoco...
Pero lo tendre en cuenta el dia que busque la mia.
Me refiero a que cuando salio la 1050 se oyó algun caso raro de roturas de pistones, despues de eso hasta este caso, nada de nada, que si , que es el mismo motor, pero antes no conocia ni la marca , que igual tenian algun caso más , no se. Pero desde luego ese motor , por lo que he visto puedes decir que es fiable
Wookie, las fotos que has colgao de los pistones son de mi motor, de quienes son las otras, le conoces?
Yo de momento estoy esperando respuesta por parte de Triumph, pero creo que seria todo un detallazo por su parte, aunque no este en garantia, que me lo pasaran todo por garantia, incluso la mano de obra, porque solo en montar y desmontar son unos 800€..., casi na! Y evidentemente yo no tengo ninguna culpa de que a la moto le pase eso, vamos, que al ser un problema de componentes de motor deberian estar cubiertos todos los gastos.
Saludos
Deberian de cubrirte el arreglo, suena a defecto de fabrica.
¿km y año de tu moto por curiosidad? ¿y las camisas como quedaron tocadas?
Por lo demás sois unas paranoicas (aunque los de la explorer se llevan el premio) Disfrutar de vuestra moto sin miedo que son muy fiables que si os toca la mala ya tendreis tiempo para romperos la cabeza.
Total no podeis hacer nada para evitar algo así.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Pues la moto es de mayo del 2008, y tiene algo menos de 28000km, sus revisiones en concesionario oficial....., que no son pocas, en fin, espero que como tu dices, lo cubran todo al ser fallo de fabrica
Son del segundo año de fabricacion entonces, y la de TTiger según consta en su perfil es del 2008 también, ya es una coincidencia al menos, no me extrañaría que saliera una remesa de pistones ese año tocados.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Eso pasa en todas las marcas, muy de vez en cuando pero pasa que te encuentras con alguna falla de materiales. E la VStrom que tenia me llamaron para cambiar el regulador de voltaje pues una tanda de ellos habian salido mal horneados. Un amigo saco biela por el block de una ZX10, otro pincho un piston de una BMW K1200, Honda 1000RR del 2008 salio con fallas de motor, etc.... Mi 1050 tiene 19000kms y no baja una milesima de aceite entre cambio y cambio... espero siga asi...
Hottiger08 escribió:Pues la moto es de mayo del 2008, y tiene algo menos de 28000km, sus revisiones en concesionario oficial....., que no son pocas, en fin, espero que como tu dices, lo cubran todo al ser fallo de fabrica
Hottiger08 escribió:Pues la moto es de mayo del 2008, y tiene algo menos de 28000km, sus revisiones en concesionario oficial....., que no son pocas, en fin, espero que como tu dices, lo cubran todo al ser fallo de fabrica
Eres de Sevilla?? Tu Tiger es negra?
Perdona pero no habia visto los post anteriores, vi tu moto en Desmo y le preguntñe a Nori, espero que todo se resuelva favorablemente.
Triumph aun no se ha posicionado?