Saludos!!

Airgus escribió:Yo estoy deseando ver las pruebas de las Metzeler Tourance Next y ver si habrá modelo compatible para la 800 antes de que me toque cambiarlas, me parece que pueden ser una opción cojonuda y yo he sido de la marca durante los últimos años a plena satisfacción.
Evidentemente son menos mixtos que los originales pero para mi uso pienso que serán adecuados.
MILDOTT escribió:Pues ya está.................
230 euros las dos trail attack.
Por cierto, esta oferta es directamente del taller de montaje (sin comprar a través de web). Y si hubiese pedio las dunlop, me hubiesen salido un pelin más baratas porque el taller trabaja con dunlop (y poco con continental). O sea, que muchas veces, en vez de volvernos locos con las webs, es mejor llamar al taller y perdirles el precio. El ahorro no es mucho respecto del precio en neumaticos online (10 euros), pero me gusta que el taller se quede el beneficio completo.
Saludos.
Un magnífico precio. Yo sí me las dejaran parecidas ni miraba en internet. Ya nos contaras impresiones y sensaciones.MILDOTT escribió:Pues ya está.................
230 euros las dos trail attack.
.
Sí, eso he leído en el post del compañero, pero también he leído que en R1200GS duran 10.000, por lo que imagino que depende mucho de la forma de conducciónFerxo escribió:Ah y los Conti de tacos los montan en la scramber y dicen que buen agarre en seco y arena pero cuidadin en agua, aparte el trasero le dura sólo 5.000km
eso no es verdad, almenos los casos que yo conozco. Obviamente en el tema de agua no son lo mejor, pero duran mucho mas que 5000 km en scrambler o bonnevilleFerxo escribió:Ah y los Conti de tacos los montan en la scramber y dicen que buen agarre en seco y arena pero cuidadin en agua, aparte el trasero le dura sólo 5.000km