Duda neumatico Tiger 800

Responder
Boti
Triumphero novato
Triumphero novato
12
Moto:: Tiger 800 ON

Re: Duda neumatico Tiger 800

Mensaje por Boti »

Lo mismo pienso yo...

Saludos!! :XX: :XX:
Boti
Triumphero novato
Triumphero novato
12
Moto:: Tiger 800 ON

Mensaje por Boti »

Airgus escribió:Yo estoy deseando ver las pruebas de las Metzeler Tourance Next y ver si habrá modelo compatible para la 800 antes de que me toque cambiarlas, me parece que pueden ser una opción cojonuda y yo he sido de la marca durante los últimos años a plena satisfacción.
Evidentemente son menos mixtos que los originales pero para mi uso pienso que serán adecuados.

Imagen

Airgus, parece que los de la Tiger 800 tendremos que esperar. Segun pone aqui http://www.canalneumatico.com/es/metzel ... street_579 las medidas en principio son estas: "Medidas
El nuevo Tourance Next estará disponible en el mercado desde inicios de 2013 en medidas 120/70 R 19 MC 60V y 170/60 R17 72V, como equipo original de la última novedad de la gama BMW, así como en 120/70 ZR 17 M/C 58W, 110/80 R 19 M/C 59V y 90/90 - 21 M/C 54V delantero y 140/80 R 17 M/C 69V, 150/70 R 17 M/C 69V, 160/60 ZR 17 M/C 69W, 180/55 ZR 17 M/C 73W y 190/55 ZR 17 M/C 75W trasero. Metzeler ha sido socio de desarrollo de BMW para la familia de productos Tourance."

Saludos, :XX: :XX:
patrick76
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
14
Moto:: tiger 800 XC ABS

Mensaje por patrick76 »

O| O| muy buen neumatico...

a ver si hay suerte y nos hacen uno para las nuestras!!
:$ :$ :$
Imagen
dimoniet
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12
Moto:: TIGER 800 XC+CBR 954

Mensaje por dimoniet »

para la XC si que están las medidas, y para la ON habría que poner un 110/80 delante, que no debe ir nada mal...una buena opción cuando toque cambio de gomas.
MILDOTT
Triumphero profesional
Triumphero profesional
14
Moto:: Tiger 800
Been voted: 1 time

Mensaje por MILDOTT »

Como tengo que cambiar la goma de atrás (por cierto, hace 500 kms parecía estar bien... y unos pocos kms más y el neumático ha perdido casi toda la goma en el centro), me toca leer los hilos al respecto.
Ya lo tengo claro en cuanto a las medidas. 150/70/17 atras y 110/80/19 delante. Tambien tengo claro hace años que a mi los de la itv me la traen flojísima (por cierto, estuve charlando con una responsable de una itv y aquello huele a mafia y negocio de politicos que mata.... pero eso es otro tema.
Ahora viene mi pregunta (sobre todo al neumatico.-probador de Frexo)..... Leyendo el hilo. esta claro que la opción es la CONTI ROADATTACK. Ahora bien, existiendo unas específicas para trail (TRAIL ATTACK) ¿nadie se ha planteado ponerlas? ¿Las buenas son las Road y las trail no están probadas?
Pues eso, que pensaba pedir las trail attack.... pero me gustaría que alguien las valorara

:atope: :atope:
saludos
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
14
Moto:: El deseo
Has vote: 65 times
Been voted: 11 times

Mensaje por Ferxo »

Hola Mildott, si has leído el hilo, yo llevaba la trailattack detras y la road delante.

Leyendo las especificaciones de la pagina de Continental, dicen que la goma y el agarre es el mismo, solo cambian las carcasas, mas duras y reforzadas en las trail para el tema peso y baches. (para mi, son asfalto 100%).

Tengo curiosidad, por las nuevas Metzeler y las Dunlop.
MILDOTT
Triumphero profesional
Triumphero profesional
14

Mensaje por MILDOTT »

ok frexo. Pensaba que llevabas las road tambien atrás.
Por cierto.... otro tema.
Pro casualidad he leido a afleck que comentaba que su proveedor de ruedas le habia ofertado (tiro de memoria) las dumlop y las continental con una diferencia sustancial de precio (más caras las continental). Sin embargo, en las web tipicas de gomas (pneus, neumaticosonline, etc) siempre son mas caras las dunlop. De momento solo he mirado por internet. Mañana llamaré a un taller y pediré presupuesto. A ver que pasa.
saludos
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
14

Mensaje por Ferxo »

De los talleres, ya sabes, hacen ofertas y precios en función de la comision o el margen de ventas que tengan, si les dejan mas dinero las Dunlop, pues te las ofertamos megabuenisimas, y subimos el precio de las otras, para que piques. Yo, compro online y luego monto en el que mejor precio me haga. Cada uno lo hacemos de una manera :face:
MILDOTT
Triumphero profesional
Triumphero profesional
14

Mensaje por MILDOTT »

Estoy en un sinvivir.........
¿Conti trailattack o Dunlop tr91?
supongo que dará igual una que otra.............o no o si o ....
MILDOTT
Triumphero profesional
Triumphero profesional
14

Mensaje por MILDOTT »

Pues ya está.................
230 euros las dos trail attack.
Por cierto, esta oferta es directamente del taller de montaje (sin comprar a través de web). Y si hubiese pedio las dunlop, me hubiesen salido un pelin más baratas porque el taller trabaja con dunlop (y poco con continental). O sea, que muchas veces, en vez de volvernos locos con las webs, es mejor llamar al taller y perdirles el precio. El ahorro no es mucho respecto del precio en neumaticos online (10 euros), pero me gusta que el taller se quede el beneficio completo.
Saludos.
patrick76
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
14

Mensaje por patrick76 »

MILDOTT escribió:Pues ya está.................
Por cierto, esta oferta es directamente del taller de montaje (sin comprar a través de web). Y si hubiese pedio las dunlop, me hubiesen salido un pelin más baratas porque el taller trabaja con dunlop (y poco con continental). O sea, que muchas veces, en vez de volvernos locos con las webs, es mejor llamar al taller y perdirles el precio. El ahorro no es mucho respecto del precio en neumaticos online (10 euros), pero me gusta que el taller se quede el beneficio completo.
Saludos.

Digamos que internet ha servido para que muchos talleres/concesionarios se pusieran en su sitio :$ y no abusaran de los consumidores finales... :Y
Al final todo sirve para que los precios sean buenos para las dos partes (el que compra y el que vende), ley basica de comercio:
tu ganas yo no gano = malo
yo gano tu no ganas = malo
tu ganas yo gano = BUENO :D
Imagen
gigaraul
Triumphero senior
Triumphero senior
13
Moto:: GS1200

Mensaje por gigaraul »

Pues a mi me toca pronto el cambio de ruedas y por más que leo, más dudas tengo. Mi idea es asfalto pero sin renunciar hacer pistas de montaña y aquí si que te pierdes, las hay buenas para lo uno y para lo otro, pero el término medio imposible. Se admiten sugerencias para una XC, gracias.
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
14

Mensaje por Ferxo »

MILDOTT escribió:Pues ya está.................
.
Un magnífico precio. Yo sí me las dejaran parecidas ni miraba en internet. Ya nos contaras impresiones y sensaciones.
Carluset
Triumphero profesional
Triumphero profesional
13
Moto:: Tiger 800 + GS500
Been voted: 2 times
Contactar:

Mensaje por Carluset »

Veo que se habla mucho de neumáticos prácticamente 100% carretera

¿Nadie ha probado los Continental TKC80?
Imagen

Ya sé que parecen muy OFF, pero he leído que no van nada mal en asfalto y tienen una durabilidad buena :|

Con el plus de tener tacos que vienen muy bien para salirse del asfalto
MILDOTT
Triumphero profesional
Triumphero profesional
14

Mensaje por MILDOTT »

minireview de los continental trail attack.
Ayer le compre zapatitos a la moto. Un buen precio y trato. Los cambien en neumaticos martinez, por si alguno le interesa.
Ayer llovía, por lo que anduve poco con la moto (unos 25 kms) y a una velocidad muy moderada porque los primeros 30 o 40 kms solo sirven para quitarle la parafina al neumatico. Hoy otros 25 kms.
Bueno, mis impresiones sobre el neutmático. Lo que más se nota es la rueda delantera. El nuevo, al ser más ancho, le quita cierta agilidad a la moto y se hace "más pesada" en el tren delantero. Es como si la moto se hiciera más de carretera. Se conduce diferente, pronunciando el efecto de "ir sobre railes".
vv
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
14

Mensaje por Ferxo »

Sólo un apunte Milldot.

Los Conti son los únicos neumáticos sin parafina. Montar y salir a rodar a saco.
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
14

Mensaje por Ferxo »

Ah y los Conti de tacos los montan en la scramber y dicen que buen agarre en seco y arena pero cuidadin en agua, aparte el trasero le dura sólo 5.000km
Carluset
Triumphero profesional
Triumphero profesional
13
Moto:: Tiger 800 + GS500
Been voted: 2 times
Contactar:

Mensaje por Carluset »

Ferxo escribió:Ah y los Conti de tacos los montan en la scramber y dicen que buen agarre en seco y arena pero cuidadin en agua, aparte el trasero le dura sólo 5.000km
Sí, eso he leído en el post del compañero, pero también he leído que en R1200GS duran 10.000, por lo que imagino que depende mucho de la forma de conducción -:|
Mr-Joke
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
17
Moto:: dos ruedas

Mensaje por Mr-Joke »

Ferxo escribió:Ah y los Conti de tacos los montan en la scramber y dicen que buen agarre en seco y arena pero cuidadin en agua, aparte el trasero le dura sólo 5.000km
eso no es verdad, almenos los casos que yo conozco. Obviamente en el tema de agua no son lo mejor, pero duran mucho mas que 5000 km en scrambler o bonneville ;)
Reputation is what other people know about you. Honor is what you know about yourself.
patrick76
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
14

Mensaje por patrick76 »

por lo visto tambien estos son muy muy buenos neumaticos...

http://www.advrider.com/forums/showthre ... 59&page=57

HEIDENAU K60 (50% on/off)

Imagen
Imagen
Responder