Le Col du Tourmalet est arrivé !!!!! VERSIÓN 3.0 30/09/12

Utilizad este foro para plantear y diseñar vuestras kedadas y reuniones o para informar sobre algún evento de interés.
Responder
malkier
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: tiger 1050 SE

Re: Le Col du Tourmalet est arrivé !!!!! VERSIÓN 3.0

Mensaje por malkier »

O| O| O|
Queria repetir este año, pero el 29 trabajo y con tan pocos dias de antelación no puedo pedir libre.

En todo caso, desearos que lo paseis como minimo igual de bien que lo pasé yo el año pasado (a pesar de acabar reventado, no... lo siguiente).

:XX: :XX: :XX:
Fritz
Triumphero profesional
Triumphero profesional
13
Moto:: Bonni T100 GS 650
Been voted: 1 time

Mensaje por Fritz »

Pues vaya...el 29 imposible, me quería estrenar pero tendra que ser otro año. Aunque con los comentarios iniciales no sabría que pensar -:| , no querría ser un lastre :face: aunque conozco la zona bastante bien y ya me espavilaría solito si fuese el caso :P . Ni cargolada, ni tourmaletada, alguien tiene mi calendario y me esta puteando??? :rambo: 8O 8O :lol: La cargolada, si el ritmo tiene que ver con el nombre me parecía más própia de mi, :lol: pero tampoco. Como sea, mis mejores deseos os acompañan, quizás me plante en Las Palmeras el 29 a las 6h para desearos buena ruta en directo :wink: :XX: :XX:
Immortalia ne speres, monet annus et almum quae rapit hora diem
Оупирь Лихыи
Imagen
Fritz
Triumphero profesional
Triumphero profesional
13
Moto:: Bonni T100 GS 650

Mensaje por Fritz »

No penséis que por mi mensaje anterior estoy llamando al mal tiempo… :tregua: aunque no pueda ir, espero que lo disfrutéis y os acompañe el mejor tiempo posible :)~ . Pero me gusta seguirlo habitualmente y esto es lo que he encontrado de momento. Puede cambiar, faltan muchos días, pero aparece una tendencia clara, en la que coinciden diversos observatorios. La previsión de Meteo France para el sábado 29 es de lluvia en todo el país, incluido Pirineo, una situación que empieza el miércoles y se extiende al menos hasta el sábado, mañana se podrá consultar el domingo…Meteocat no ofrece aún previsión para el sábado, aunque a partir del miércoles también dan una posibilidad alta de lluvia en la Vall d’Aran, (cara norte) en sintonía con la ofrecida por Meteo France. AEMET ofrece solo previsión hasta el jueves, desde el miércoles dan 85% o más de posibilidad de lluvia en Pirineo Aragones y Vall d’Aran. Meteo Andorra, para viernes y sábado predice tiempo desagradable y lluvioso. :|( :|( Habrá que seguirlo atentamente, por que a priori no pinta bien. :|(
Immortalia ne speres, monet annus et almum quae rapit hora diem
Оупирь Лихыи
Imagen
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: Esa de ahí
Has vote: 125 times
Been voted: 54 times

Mensaje por loMarraco »

Por Sant Miquel suele llover, en Lleida lo sabemos muy bien porque normalmente nos jode la Fiesta Mayor :|( :|( :|(
To the parrot! Bròquil is over!
danielinvs
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: Ex-Street Triple R

Mensaje por danielinvs »

Fritz escribió:No penséis que por mi mensaje anterior estoy llamando al mal tiempo… :tregua: aunque no pueda ir, espero que lo disfrutéis y os acompañe el mejor tiempo posible :)~ . Pero me gusta seguirlo habitualmente y esto es lo que he encontrado de momento. Puede cambiar, faltan muchos días, pero aparece una tendencia clara, en la que coinciden diversos observatorios. La previsión de Meteo France para el sábado 29 es de lluvia en todo el país, incluido Pirineo, una situación que empieza el miércoles y se extiende al menos hasta el sábado, mañana se podrá consultar el domingo…Meteocat no ofrece aún previsión para el sábado, aunque a partir del miércoles también dan una posibilidad alta de lluvia en la Vall d’Aran, (cara norte) en sintonía con la ofrecida por Meteo France. AEMET ofrece solo previsión hasta el jueves, desde el miércoles dan 85% o más de posibilidad de lluvia en Pirineo Aragones y Vall d’Aran. Meteo Andorra, para viernes y sábado predice tiempo desagradable y lluvioso. :|( :|( Habrá que seguirlo atentamente, por que a priori no pinta bien. :|(

Bueno,

En esta web podéis seguir las previsiones del tiempo y mas temas sobre meteorología http://www.wetterzentrale.de/topkarten/fsavneur.html

El apartado de previsión de lluvia es Niederschlag Panel (24 h)

Según esta web, que me han contado que es de alguna universidad alemana, empezará a llover el viernes y no parará en hasta el domingo.

La verdad es que me tira bastante para atrás (y de paso me jode también lo que tenía medio comprometido)

De todas maneras, seguiré las previsiones porque creo que toda previsión que sobrepase los 6 días no es muy fiable.

Seguiremos informando!
:XX:
Ruta hacia el aniversario de Noja pasando por Isle of Man :ride: :
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php? ... 2#p1278682
Zehio
Atomizador
Atomizador
18
Moto:: Fea y encima japo

Mensaje por Zehio »

Mierdaputadeloscojones O| O| O| O|

Tengo cinco sábados pringados a partir del 22 con el puto Cap de los cojones :swear: :swear: :swear:

Anda que no me apuntaba rápido si pudiera.

Domingo no puede ser? :oops:

saludos y pasarlo muy bien, y que el tiempo os acompañe.
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
19
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Mensaje por Triply »

Esta edición me la tengo que saltar, la espalda aún no esta cocida asi que, me espero a la siguiente :? :wink:

Os desoe lo mejor y que lo paseis como minimo tan bien como me lo pase yo la ultima vez :ride: :ride: :win: :win:

Ya contareis :XX: :XX: :XX:
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
NOMAD
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
17
Moto:: Una africana
Been voted: 11 times

Mensaje por NOMAD »

A ver, en primer lugar el día 29 no es que sea definitivo, era el mejor que nos iba a los tres que estamos apuntados pero es evidente que está sujeto a distintas variables, entre ellas el pronóstico del tiempo y que a última hora a alguno de los tres nos surja algo. Personalmente no concibo esta ruta sin mi compi Gonçal :* :* :lol: :lol:

Yo, con tanta antelación ni siquiera quiero mirar nada, esperaremos a mediados de la semana que viene y se decide entonces. Para nada quiero salir si ya de entrada amenaza lluvia, sería de locos de verdad :sh: :sh:.

Es por esto que os digo que no descartéis apuntaros porque la salida sea el 29 porque puede que se cambie (y más viendo que la lluvia amenaza...).

Fritz, se agradecen tus observaciones metereológicas, aunque sean malas :face:, :XX:.

Zehio, tampoco descarto que pueda ser el domingo 30, siempre que el sábado esté complicado por lluvia y el domingo no... Como la ruta es laaaarga y ya tenemos una edad, preferimos en sábado para tener el domingo para descansar :wink:.

Tripli, una pena, ahora que ya tienes moto de verdad :P :XX: :XX:
Ride like there's nothing to prove
Zehio
Atomizador
Atomizador
18
Moto:: Fea y encima japo

Mensaje por Zehio »

NOMAD escribió: Zehio, tampoco descarto que pueda ser el domingo 30, siempre que el sábado esté complicado por lluvia y el domingo no... Como la ruta es laaaarga y ya tenemos una edad, preferimos en sábado para tener el domingo para descansar :wink:.

Si claro, lo entiendo perfectamente, que un palizón de ese calibre y al día siguiente a las 6:00 AM arriba.... (es mi caso), es para pensárselo, desde luego.

Estaré atento al tema de todas formas :wink:

Saludos
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: TIGER 1050

Mensaje por carlesTT »

Pues a mi me encanta rodar con lluvia....mono de agua, manoplas "de cartero" con guantes finos + puños calefactados y tira millas todo el día <:P

:XX: :XX:
Ricard
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
21
Moto:: Speed 955-KTM1190Adv
Been voted: 4 times

Mensaje por Ricard »

Me apunto!!!!

Sabado 29
6h Gasolinera las Palmeras - Sant Vicenç dels Horts (no la localizo en el mapa, una foto ayudaría) :oops:
NOMAD
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
17

Mensaje por NOMAD »

Ricard escribió:Me apunto!!!!

Sabado 29
6h Gasolinera las Palmeras - Sant Vicenç dels Horts

Olé :XX: :XX: :XX:
Ricard
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
21

Mensaje por Ricard »

Ricard escribió:6h Gasolinera las Palmeras - Sant Vicenç dels Horts (no la localizo en el mapa, una foto ayudaría) :oops:
NOMAD
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
17

Mensaje por NOMAD »

Ricard
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
21

Mensaje por Ricard »

Genial!!!

Imagen

Gracias
Ricard
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
21

Mensaje por Ricard »

Casi seguro que vendré con Tiger (la triple aún está sin ITV) O|

Estaría bien tener la ruta en Google Maps para poder pasarla al GPS
Opera
16
Moto:: Multistrada 1200 S
Has vote: 3 times

Mensaje por Opera »

Me apunto!!
levemente dudoso por el trabajo, pero me muero de ganas... esto no será una koalada verdad? :sh:

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

Affleck no vienes? no te atreves? :$ i|i
Y tú XaviKoala??

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
La anticuada que másmola!!

Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit

so that one may walk in peace - imi lichtenfeld

Ahí hay un hombre que dice ay
Triply
19
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Has vote: 2 times

Mensaje por Triply »

NOMAD escribió:
Tripli, una pena, ahora que ya tienes moto de verdad :P :XX: :XX:
:XX: :XX: :XX: :ride: :ride: :ride: :ride: :win: :win: :win: :win: :win: y no tengo más que decir sobre este asunto :P
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
NOMAD
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
17

Mensaje por NOMAD »

Opera escribió:Me apunto!!
levemente dudoso por el trabajo, pero me muero de ganas... esto no será una koalada verdad? :sh:

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

Affleck no vienes? no te atreves? :$ i|i
Y tú XaviKoala??

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Ya te he contestado por privado pero para que lo lea todos los interesados: No iremos como los locos esos de la ruta del Koala, pero tampoco iremos viendo las florecillas.... Se trata más de constancia en la moto y paradas las justas, para llenar depósitos y alimentar a los indios. Así se sacan buenas medias, aquí no se trata de alcanzar velocidades absurdas y parar 2 horas para comer contando las batallitas... Se trata de devorar kilómetros y kilómetros :ride: :ride: :ride: :ride: :ride:

Por poner un ejemplo, en la última Tourmaletada nos acompaño Triply con algo parecido a una moto (un scruter de esos), pues bien, se lo montó de tal manera que apenas nos retrasaba. Cuando parábamos a repostar lo hacía el primero y salía pitando sin esperarnos. Se buscaba la vida para hacernos retrasar lo mínimo y lo consiguió :plas: :plas:. Así que ni es por moto ni por ser un paquete, es más por la actitud de cada uno. Si uno ve que se va quedando, aunque no lo dejaremos tirado, eso nunca, ha de intentar "regatear" minutos como sea para ayudar al resto en lo posible.
Dicho queda.... :$ :$
NOMAD
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
17

Mensaje por NOMAD »

Ricard escribió:Casi seguro que vendré con Tiger (la triple aún está sin ITV) O|

Estaría bien tener la ruta en Google Maps para poder pasarla al GPS
Es que Gonçal está muy liado pero tranqui que no tardaremos en tener la rutilla := :=.
Responder