Queria repetir este año, pero el 29 trabajo y con tan pocos dias de antelación no puedo pedir libre.
En todo caso, desearos que lo paseis como minimo igual de bien que lo pasé yo el año pasado (a pesar de acabar reventado, no... lo siguiente).

Fritz escribió:No penséis que por mi mensaje anterior estoy llamando al mal tiempo…aunque no pueda ir, espero que lo disfrutéis y os acompañe el mejor tiempo posible
. Pero me gusta seguirlo habitualmente y esto es lo que he encontrado de momento. Puede cambiar, faltan muchos días, pero aparece una tendencia clara, en la que coinciden diversos observatorios. La previsión de Meteo France para el sábado 29 es de lluvia en todo el país, incluido Pirineo, una situación que empieza el miércoles y se extiende al menos hasta el sábado, mañana se podrá consultar el domingo…Meteocat no ofrece aún previsión para el sábado, aunque a partir del miércoles también dan una posibilidad alta de lluvia en la Vall d’Aran, (cara norte) en sintonía con la ofrecida por Meteo France. AEMET ofrece solo previsión hasta el jueves, desde el miércoles dan 85% o más de posibilidad de lluvia en Pirineo Aragones y Vall d’Aran. Meteo Andorra, para viernes y sábado predice tiempo desagradable y lluvioso.
![]()
Habrá que seguirlo atentamente, por que a priori no pinta bien.
NOMAD escribió: Zehio, tampoco descarto que pueda ser el domingo 30, siempre que el sábado esté complicado por lluvia y el domingo no... Como la ruta es laaaarga y ya tenemos una edad, preferimos en sábado para tener el domingo para descansar.
Ricard escribió:Me apunto!!!!
Sabado 29
6h Gasolinera las Palmeras - Sant Vicenç dels Horts
Ricard escribió:6h Gasolinera las Palmeras - Sant Vicenç dels Horts (no la localizo en el mapa, una foto ayudaría)
NOMAD escribió:
Tripli, una pena, ahora que ya tienes moto de verdad![]()
![]()
Ya te he contestado por privado pero para que lo lea todos los interesados: No iremos como los locos esos de la ruta del Koala, pero tampoco iremos viendo las florecillas.... Se trata más de constancia en la moto y paradas las justas, para llenar depósitos y alimentar a los indios. Así se sacan buenas medias, aquí no se trata de alcanzar velocidades absurdas y parar 2 horas para comer contando las batallitas... Se trata de devorar kilómetros y kilómetrosOpera escribió:Me apunto!!
levemente dudoso por el trabajo, pero me muero de ganas... esto no será una koalada verdad?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Affleck no vienes? no te atreves?![]()
![]()
Y tú XaviKoala??
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es que Gonçal está muy liado pero tranqui que no tardaremos en tener la rutillaRicard escribió:Casi seguro que vendré con Tiger (la triple aún está sin ITV)![]()
Estaría bien tener la ruta en Google Maps para poder pasarla al GPS