ayuda con horquilla
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Re: ayuda con horquilla
Buena suerte y que se quede en ná.
Joer, gastarse 140 pavos y vivir así...... es que no tienen corazón...ni control de calidad.
Animo !!!!
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Re: ayuda con horquilla
bueno pues esta tarde he recojido la street del taller, por supuesto no me a cobrado nada pues la reparacion esta en garantia y el trato con ellos es bueno, cuando se la deje este lunes me la cojio sin quejas, creo que sabe que lo monto mal o con prisas no pidio los retenes buenos, total de momento he hecho 120 km y no pierde, tras 70 me he parado y he tocado y tenia una pizca de aceite pero me imagino que seran restos del guardapolvo porque cuando la he ido a limpiar no perdia nada ( toquemos madera )
el domingo saldre de ruta y esperemos que todo vaya bien :lol
un saludo y gracias por el interes mostrado
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Re: ayuda con horquilla
Me alegro mucho.
Por cierto, el Domingo si te pasa por el can tanga (el can viçens de la carretera de Alcolea de la salida de Reus), nos podremos conocer en persona.
Además, haré la presentación oficial de mi nueva montura..... el delfín
Saludos
Por cierto, el Domingo si te pasa por el can tanga (el can viçens de la carretera de Alcolea de la salida de Reus), nos podremos conocer en persona.
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Re: ayuda con horquilla
250km mas y de momento todo correcto, esperemos que esta vez sea la buena porque cada vez que cojo mi street solo hace que sacarme sonrisas......me encanta
saludos
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Re: ayuda con horquilla
gracias compañeroERRRFEDE escribió:Bueno pues ahora a disfrutarla.
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Re: ayuda con horquilla
bueno pues mi calvario con la horquilla sigue
tras unos 400km sin perder aceite a vuelto a perder
hoy vengo del mecanico y me comenta que la botella esta bien y que no pierde y esta vez me puso los retenes de triumph originales entonces me a dicho que lo que pasa es que los casquillos tienen holgura y al trabajar se desplazan y pasa el aceite por eso peta el reten
entonces el problema viene porque le dice triumph que no vende los casquillos (creo que serian dos) que solo la botella entera pero va a probar a llamar a kayaba para ver si ellos si que los venden puesto que cada casquillo suele costar unos 20 euros o pedir unos y adaptarlos
que opinais???
un saludo y unas que falta me hacen porque este tema me tiene mosca
tras unos 400km sin perder aceite a vuelto a perder
hoy vengo del mecanico y me comenta que la botella esta bien y que no pierde y esta vez me puso los retenes de triumph originales entonces me a dicho que lo que pasa es que los casquillos tienen holgura y al trabajar se desplazan y pasa el aceite por eso peta el reten
entonces el problema viene porque le dice triumph que no vende los casquillos (creo que serian dos) que solo la botella entera pero va a probar a llamar a kayaba para ver si ellos si que los venden puesto que cada casquillo suele costar unos 20 euros o pedir unos y adaptarlos
que opinais???
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Re: ayuda con horquilla
la verdad es que siJaume escribió:cosas mas raras estos de triumph
pero bueno es el precio a pagar por tener algo diferente
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Re: ayuda con horquilla
Si te adapta los casquillos los tendrá que mandar a un tornero junto a las barras porque eso va con un micrómetro ajustado, que digo yo que no se.
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Re: ayuda con horquilla
ERRRFEDE escribió:Si te adapta los casquillos los tendrá que mandar a un tornero junto a las barras porque eso va con un micrómetro ajustado, que digo yo que no se.
gracias compañero
espero que en kayaba no le den problemas para pedir unos casquillos por que sino hay que pedir la botella
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Re: ayuda con horquilla
No se a que se refiere con los casquillos, pero a la mia le paso lo que te comenté, hasta que no me di cuenta del anillo con superficie de goma que llevan, no lo arreglé. Si puedes especificar cual es el casquillo saldremos de dudaas!!.
Al final se arreglan las cosas, no desesperes.
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Re: ayuda con horquilla
le comente lo del anillo y me dijo que estaba bien
parece ser que cada botella lleva doos casquillos uno arriba y otro abajo y si los casquilos tienen holgura cuando trabaja la suspension deja pasar aceite y por eso he petado tres juegos de retenes
la botella me la miro y no pierde
parece ser que cada botella lleva doos casquillos uno arriba y otro abajo y si los casquilos tienen holgura cuando trabaja la suspension deja pasar aceite y por eso he petado tres juegos de retenes
la botella me la miro y no pierde
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Re: ayuda con horquilla
hola compañero
el martes saque del taller la street con casquillos cambiados, y me da la sensacion que me sigue perdiendo pero poca cosa, la ire vigilando para ver si son restos pero hoy me dado cuenta que en la botella por la parte que da al disco de freno tiene un pequeño poro, le paso el dedo y noto como una pequeña imperfeccion a parte que se ve un poco rayada, si me perdiese por ese poro, hay algun tipo de producto o tratamiento que se le pueda aplicar para taparlo???
el mecanico me dijo que las barras estan bien y la botella pero hoy me he fijado y he visto el poro.
le hecho unos 250 km y apenas pierde, le paso el dedo por la parte del poro y si que me lo deja un pelin aceitoso
que opinais???
gracias de antemano y unas
el martes saque del taller la street con casquillos cambiados, y me da la sensacion que me sigue perdiendo pero poca cosa, la ire vigilando para ver si son restos pero hoy me dado cuenta que en la botella por la parte que da al disco de freno tiene un pequeño poro, le paso el dedo y noto como una pequeña imperfeccion a parte que se ve un poco rayada, si me perdiese por ese poro, hay algun tipo de producto o tratamiento que se le pueda aplicar para taparlo???
el mecanico me dijo que las barras estan bien y la botella pero hoy me he fijado y he visto el poro.
le hecho unos 250 km y apenas pierde, le paso el dedo por la parte del poro y si que me lo deja un pelin aceitoso
que opinais???
gracias de antemano y unas
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Re: ayuda con horquilla
Hola Zeke,
Dices poro ???, pero si lo que hay es alguna raya poco profunda, se puede intentar pulir a espejo.
A mi me pasó, y a pesar de cambiar los retenes y gurdapolvos seguía perdiendo,..... solucioné la fuga mediante un pulido a espejo de la barra en la zona con rayas.
Dices poro ???, pero si lo que hay es alguna raya poco profunda, se puede intentar pulir a espejo.
A mi me pasó, y a pesar de cambiar los retenes y gurdapolvos seguía perdiendo,..... solucioné la fuga mediante un pulido a espejo de la barra en la zona con rayas.
No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.
http://www.youtube.com/channel/UC2458cP ... 6cQ/videos
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Re: ayuda con horquilla
hay una zona que esta un pelin rayada y en dicha zona hay como una pequeña marca que creo que es un poroBluerider escribió:Hola Zeke,
Dices poro ???, pero si lo que hay es alguna raya poco profunda, se puede intentar pulir a espejo.
A mi me pasó, y a pesar de cambiar los retenes y gurdapolvos seguía perdiendo,..... solucioné la fuga mediante un pulido a espejo de la barra en la zona con rayas.
la puliste tu al espejo??? como se pule asi???
gracias compañero
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Re: ayuda con horquilla
Seguramente en cualquier ferretería un poco grande, encuentres un kit para pulir a espejo superficies metálicas, suelen ser baratos, 10-15 euros.zeke escribió: hay una zona que esta un pelin rayada y en dicha zona hay como una pequeña marca que creo que es un poro
la puliste tu al espejo??? como se pule asi???
gracias compañero
Se compone de uno o varios rodillos de trapo, que se acoplan al taladro y una o varias barras de cera, que llevan partículas abrasivas, unos son para desbastar y otros para el pulido final.
Si la raya es muy profunda, quizás no te servirá, ya que eliminarla representa quitar mucho metal de un solo sitio, perdiendo la forma cilindrica la barra y luego el retén no cerrará bien.
De todas formas, no pierdes nada con intentarlo, a lo sumo, finalmente tendrás que cambiar la barra.
Suerte y hasta pronto.
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Re: ayuda con horquilla
gracias compañeroBluerider escribió:Seguramente en cualquier ferretería un poco grande, encuentres un kit para pulir a espejo superficies metálicas, suelen ser baratos, 10-15 euros.zeke escribió: hay una zona que esta un pelin rayada y en dicha zona hay como una pequeña marca que creo que es un poro
la puliste tu al espejo??? como se pule asi???
gracias compañero
Se compone de uno o varios rodillos de trapo, que se acoplan al taladro y una o varias barras de cera, que llevan partículas abrasivas, unos son para desbastar y otros para el pulido final.
Si la raya es muy profunda, quizás no te servirá, ya que eliminarla representa quitar mucho metal de un solo sitio, perdiendo la forma cilindrica la barra y luego el retén no cerrará bien.
De todas formas, no pierdes nada con intentarlo, a lo sumo, finalmente tendrás que cambiar la barra.
Suerte y hasta pronto.
al final me peleare con los de la garantia para ver que me lo solucionen ellos, no vaya serque lo estrope mas y tenga que pagar yo la barra
saudos
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Re: ayuda con horquilla
al final la solucion a sido 10 euros en un mil hojas y la ajuda de un amigo con un taladro para pulir una picada
resulta que en teoria el taller de confianza al cambiarme el primer juego de retenes me tubo que picar la barra, tras haberme cambiado 2 juegos de retenes mas casquillos me di cuenta de la picada y con un amigo la miramos y resulta que la rebaba de la picada me rajaba el labio del reten, lo peor del asunto es que se veia como le habia pasado una lija para disimular la picada pero no comprobo que quedaba rebaba por eso me perdia la horquilla, total la lleve al conce oficial donde tenia garantia y tras cambiarme el reten ( a mala gana ) nada mas llegar a casa la pulimos para que no diese tiempo a que me volviera a rajar el reten
bueno tras algo mas de 1000km parece ser que todo va bien
gracias por vuestra ayuda unas que os las mereceis
saludos
resulta que en teoria el taller de confianza al cambiarme el primer juego de retenes me tubo que picar la barra, tras haberme cambiado 2 juegos de retenes mas casquillos me di cuenta de la picada y con un amigo la miramos y resulta que la rebaba de la picada me rajaba el labio del reten, lo peor del asunto es que se veia como le habia pasado una lija para disimular la picada pero no comprobo que quedaba rebaba por eso me perdia la horquilla, total la lleve al conce oficial donde tenia garantia y tras cambiarme el reten ( a mala gana ) nada mas llegar a casa la pulimos para que no diese tiempo a que me volviera a rajar el reten
bueno tras algo mas de 1000km parece ser que todo va bien
gracias por vuestra ayuda unas que os las mereceis
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Re: ayuda con horquilla
Me alegro mucho Zeke ......... a ver si nos vemos pronto
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