Joer, gastarse 140 pavos y vivir así...... es que no tienen corazón...ni control de calidad.
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Animo !!!!
gracias compañeroERRRFEDE escribió:Bueno pues ahora a disfrutarla.![]()
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la verdad es que siJaume escribió:cosas mas raras estos de triumph
ERRRFEDE escribió:Si te adapta los casquillos los tendrá que mandar a un tornero junto a las barras porque eso va con un micrómetro ajustado, que digo yo que no se.
hay una zona que esta un pelin rayada y en dicha zona hay como una pequeña marca que creo que es un poroBluerider escribió:Hola Zeke,
Dices poro ???, pero si lo que hay es alguna raya poco profunda, se puede intentar pulir a espejo.
A mi me pasó, y a pesar de cambiar los retenes y gurdapolvos seguía perdiendo,..... solucioné la fuga mediante un pulido a espejo de la barra en la zona con rayas.
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Seguramente en cualquier ferretería un poco grande, encuentres un kit para pulir a espejo superficies metálicas, suelen ser baratos, 10-15 euros.zeke escribió: hay una zona que esta un pelin rayada y en dicha zona hay como una pequeña marca que creo que es un poro
la puliste tu al espejo??? como se pule asi???
gracias compañero![]()
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gracias compañeroBluerider escribió:Seguramente en cualquier ferretería un poco grande, encuentres un kit para pulir a espejo superficies metálicas, suelen ser baratos, 10-15 euros.zeke escribió: hay una zona que esta un pelin rayada y en dicha zona hay como una pequeña marca que creo que es un poro
la puliste tu al espejo??? como se pule asi???
gracias compañero![]()
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Se compone de uno o varios rodillos de trapo, que se acoplan al taladro y una o varias barras de cera, que llevan partículas abrasivas, unos son para desbastar y otros para el pulido final.
Si la raya es muy profunda, quizás no te servirá, ya que eliminarla representa quitar mucho metal de un solo sitio, perdiendo la forma cilindrica la barra y luego el retén no cerrará bien.
De todas formas, no pierdes nada con intentarlo, a lo sumo, finalmente tendrás que cambiar la barra.
Suerte y hasta pronto.