Avería en Triumph Thruxton inyección
-
- Triumphero en prácticas
- Mensajes: 177
- Registrado: 04 Abr 2009, 17:25
- 16
- Moto:: THRUXTON
- Ubicación: jumilla
Re: Avería en Triumph Thruxton inyección
Una pregunta la thruxton del 2011 se puede poner el programa arrows
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 18
- Registrado: 23 May 2012, 09:08
- 13
- Moto:: Triumph thruxton
Re: Avería en Triumph Thruxton inyección
Gracias LordIronBar por esta información!!. Parece que hay otras opciones (un poco salada esta). Se que se ha hablado de este tema antes, me uno a los que no comprendemos como no hay un mapa decente desarrollado por Triumph para sus propios escapes TOR.LordIronBar escribió:Para la thruxton, si no te quieres gastar las pelas, eso es lo que hay. Hay una empresa que te vende los mapas a petición, pero creo que será mas de lo mismo. Te dejo el enlace por si te sirve:
http://www.triumphtwinpower.com/triumph ... -tunes.php
http://www.sport-evolution.de/Franzen-T ... ctory.html
En la parte de mapas customizados para Twins, hay un mapa para Thruxton EFI y odometro digital que tiene un remapeo importane, sería cosa de probar.
Otra cosa es que controles bastante del tema y nos pongamos a toquetear. Una cosa, ¿has reseteado TPS?
Si había reseteado el TPS, el tema de ponerse a mover parámetros del mapa se me escapa de control, mucho menos sin banco de pruebas. De momento estoy a la espera del filtro BMC, ya veré que tal va.
Si merece la pena me animaría a pagar por uno de estos mapas para twins, ¿Alguien lo ha hecho antes?. Hay gran variedad de mapas según configuración, no estaría muy seguro de cual encargar.
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 18
- Registrado: 23 May 2012, 09:08
- 13
- Moto:: Triumph thruxton
Re: Avería en Triumph Thruxton inyección
Gracias LordIronBar por esta información!!. Parece que hay otras opciones (un poco salada esta). Se que se ha hablado de este tema antes, me uno a los que no comprendemos como no hay un mapa decente desarrollado por Triumph para sus propios escapes TOR.LordIronBar escribió:Para la thruxton, si no te quieres gastar las pelas, eso es lo que hay. Hay una empresa que te vende los mapas a petición, pero creo que será mas de lo mismo. Te dejo el enlace por si te sirve:
http://www.triumphtwinpower.com/triumph ... -tunes.php
http://www.sport-evolution.de/Franzen-T ... ctory.html
En la parte de mapas customizados para Twins, hay un mapa para Thruxton EFI y odometro digital que tiene un remapeo importane, sería cosa de probar.
Otra cosa es que controles bastante del tema y nos pongamos a toquetear. Una cosa, ¿has reseteado TPS?
Si había reseteado el TPS, el tema de ponerse a mover parámetros del mapa se me escapa de control, mucho menos sin banco de pruebas. De momento estoy a la espera del filtro BMC, ya veré que tal va.
Si merece la pena me animaría a pagar por uno de estos mapas para twins, ¿Alguien lo ha hecho antes?. Hay gran variedad de mapas según configuración, no estaría muy seguro de cual encargar.
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 18
- Registrado: 23 May 2012, 09:08
- 13
- Moto:: Triumph thruxton
Re: Avería en Triumph Thruxton inyección
La mía es del 2011 Odometro digital, Yo la tengo con escapes TOR y mapa para Arrows 2-2 para este modelolololegend escribió:Una pregunta la thruxton del 2011 se puede poner el programa arrows
lo instalé con el TuneEcu, aquí los mapas:
http://www.tuneecu.com/Twin_OEM_Tune_list.html
TuneEcu, ordenador portátil y cable USB, por aquí video de ayuda por si alguien lo necesita:
https://plus.google.com/photos/10349990 ... psrc=pwrd1
-
- Triumphero veterano
- Mensajes: 518
- Registrado: 20 Jul 2010, 17:51
- 14
- Moto:: Thruxton 900
- Ubicación: Jerez
Re: Avería en Triumph Thruxton inyección
¿Viste este? Está en la parte de Custom Twins
"20510_Airbox_open_Remus_Map.hex
md5checksum Thruxton Remus silencers LCD odometer Fuel up to E25 Minimum 91 RON (87 RON/MON) fuel
- Removed restrictor plate and air intake hose, - Remus muffler, - 45mm Sprocket,
Were changed ignition, fuel injection and cut-off speed. Thanks Arian from Germany"
Parece una evolución del 20510 de fábica, pero lo que me china es el E25, que según una consulta que hice para Europa es el E10.
En cuanto a lo de pedirlo, creo que deberías pedir uno con:
Short free flowing silencers
Airbox snorkel removed
DNA performance air filter
Sin SAI
Y poco mas mas o menos el Tune 4 (pero tendrías que quitar el sensor de O2). Y cuesta 60 pavos mas gastos
"20510_Airbox_open_Remus_Map.hex
md5checksum Thruxton Remus silencers LCD odometer Fuel up to E25 Minimum 91 RON (87 RON/MON) fuel
- Removed restrictor plate and air intake hose, - Remus muffler, - 45mm Sprocket,
Were changed ignition, fuel injection and cut-off speed. Thanks Arian from Germany"
Parece una evolución del 20510 de fábica, pero lo que me china es el E25, que según una consulta que hice para Europa es el E10.
En cuanto a lo de pedirlo, creo que deberías pedir uno con:
Short free flowing silencers
Airbox snorkel removed
DNA performance air filter
Sin SAI
Y poco mas mas o menos el Tune 4 (pero tendrías que quitar el sensor de O2). Y cuesta 60 pavos mas gastos





-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 18
- Registrado: 23 May 2012, 09:08
- 13
- Moto:: Triumph thruxton
Re: Avería en Triumph Thruxton inyección
A ver si me aclaro, que me está motivando el asuntoLordIronBar escribió:¿Viste este? Está en la parte de Custom Twins
"20510_Airbox_open_Remus_Map.hex
md5checksum Thruxton Remus silencers LCD odometer Fuel up to E25 Minimum 91 RON (87 RON/MON) fuel
- Removed restrictor plate and air intake hose, - Remus muffler, - 45mm Sprocket,
Were changed ignition, fuel injection and cut-off speed. Thanks Arian from Germany"
Parece una evolución del 20510 de fábica, pero lo que me china es el E25, que según una consulta que hice para Europa es el E10.
En cuanto a lo de pedirlo, creo que deberías pedir uno con:
Short free flowing silencers
Airbox snorkel removed
DNA performance air filter
Sin SAI
Y poco mas mas o menos el Tune 4 (pero tendrías que quitar el sensor de O2). Y cuesta 60 pavos mas gastos

- No consigo ver esa información, la del nombre del mapa (20510_Airbox_open_Remus_Map.hex), no se si estamos consultando el mismo apartado.
- Imagino que el encargo de la descarga lo haces desde donde aparece este icono

- Hay varios mapas con esta configuración, no?¿:
Short free flowing silencers
Airbox snorkel removed
DNA performance air filter
Sin SAI
- El Mapa que traía la Thrux de serie era "up to E25".
- El kit de aliminacion del senson de O2 es básicamente... dos tornillos y arandelas de cobre¿? se podra apañar facilmente desde casa no?
-
- Triumphero veterano
- Mensajes: 518
- Registrado: 20 Jul 2010, 17:51
- 14
- Moto:: Thruxton 900
- Ubicación: Jerez
Re: Avería en Triumph Thruxton inyección
Te paso el enlace del mapa de Tune-Ecu.
http://www.tuneecu.com/Twin_Custom_Tune_list.html
En cuanto al encargo del mapa específico, una vez que has entrado en el mapa específico (en el icono que pones) abajo tienes para pillarlo en "Add to Cart" (que es cuando empìeza la compra):
http://www.triumphtwinpower.com/thruxto ... tune-4.php
En cuanto a la eliminación del sensor de O2, eso es algo mas que dos tornillo. Estuve leyendo en el foro americano y hay que meter una serie de resistencias y demás para que la centralita no te de error. Y la verdad aún nadie me ha sabido explicar lo beneficios reales del tema.
http://www.tuneecu.com/Twin_Custom_Tune_list.html
En cuanto al encargo del mapa específico, una vez que has entrado en el mapa específico (en el icono que pones) abajo tienes para pillarlo en "Add to Cart" (que es cuando empìeza la compra):
http://www.triumphtwinpower.com/thruxto ... tune-4.php
En cuanto a la eliminación del sensor de O2, eso es algo mas que dos tornillo. Estuve leyendo en el foro americano y hay que meter una serie de resistencias y demás para que la centralita no te de error. Y la verdad aún nadie me ha sabido explicar lo beneficios reales del tema.





-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 3193
- Registrado: 28 Jul 2007, 12:50
- 17
- Moto:: dos ruedas
- Ubicación: Barnacity
Re: Avería en Triumph Thruxton inyección
no seria mejor desactivarlo mediante el mapa, que es lo mismo que decirle al cdi que no hay sensor o2 ??LordIronBar escribió:En cuanto a la eliminación del sensor de O2, eso es algo mas que dos tornillo. Estuve leyendo en el foro americano y hay que meter una serie de resistencias y demás para que la centralita no te de error. Y la verdad aún nadie me ha sabido explicar lo beneficios reales del tema.

Reputation is what other people know about you. Honor is what you know about yourself.
-
- Triumphero veterano
- Mensajes: 518
- Registrado: 20 Jul 2010, 17:51
- 14
- Moto:: Thruxton 900
- Ubicación: Jerez
Re: Avería en Triumph Thruxton inyección
Esa es mi duda. que lo puedo anular desde ahí, pero entonces porque lo americanos empiezan a meter resistencias por todos sitios? Es algo en lo que todavía no me he metido a fondo, por lo tanto lo desconozco bastante.





-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 18
- Registrado: 23 May 2012, 09:08
- 13
- Moto:: Triumph thruxton
Re: Avería en Triumph Thruxton inyección
Gracias Lord!, tengo curiosidad por saber que configuración llevas en tu Thrux y cómo te va.
¿Será cuestión de probar ese mapa de TuneEcu (20510_Airbox_open_Remus_Map.hex
md5checksum). Sigo sin aclararme con lo de "Up to" según me decías habías averiguado que es E10 el apropiado pero este mapa, igual que el de serie, es Up to E25
¿las modificaciones extras al quitar sensores de O2 tendrá que ver con lo que comentan en los detalles de este mapa?:
"Este mapa requiere que los sensores de O2 se eliminen y un kit de extracción de O2 equipado para reducir la sensación de aceleración irregular de un funcionamiento más suave y dar a las pequeñas aperturas del acelerador."

¿Será cuestión de probar ese mapa de TuneEcu (20510_Airbox_open_Remus_Map.hex
md5checksum). Sigo sin aclararme con lo de "Up to" según me decías habías averiguado que es E10 el apropiado pero este mapa, igual que el de serie, es Up to E25

¿las modificaciones extras al quitar sensores de O2 tendrá que ver con lo que comentan en los detalles de este mapa?:
"Este mapa requiere que los sensores de O2 se eliminen y un kit de extracción de O2 equipado para reducir la sensación de aceleración irregular de un funcionamiento más suave y dar a las pequeñas aperturas del acelerador."
-
- Triumphero veterano
- Mensajes: 518
- Registrado: 20 Jul 2010, 17:51
- 14
- Moto:: Thruxton 900
- Ubicación: Jerez
Re: Avería en Triumph Thruxton inyección
Pues ahora mismo la misma que te comenté que pusieras el mapa es el 20509 con escapes cortos abiertos, filtro K&N, sin snorkel, sin SAI y con la velocidad del cuenta reducida creo que un "4,algo %". Y si tengo que decir algo sobre los cambio, pues que todos han sido para mejor, muucho mejor.
Ahora mismo estoy liado con una mejorilla para el freno delantero. Una vez cierre el capítulo, nos podemos meter con esto a ver si vamos sacando algo, no?
Ahora mismo estoy liado con una mejorilla para el freno delantero. Una vez cierre el capítulo, nos podemos meter con esto a ver si vamos sacando algo, no?





-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 18
- Registrado: 23 May 2012, 09:08
- 13
- Moto:: Triumph thruxton
Re: Avería en Triumph Thruxton inyección
Hola!, por cuestión de tiempo no había podido pasar por aquí, ni ponerme hasta ahora con el remapeo. Por fin lo he conseguido. He montado el filtro de aire BMC y vaya cambio!!LordIronBar escribió:Pues ahora mismo la misma que te comenté que pusieras el mapa es el 20509 con escapes cortos abiertos, filtro K&N, sin snorkel, sin SAI y con la velocidad del cuenta reducida creo que un "4,algo %". Y si tengo que decir algo sobre los cambio, pues que todos han sido para mejor, muucho mejor.
Ahora mismo estoy liado con una mejorilla para el freno delantero. Una vez cierre el capítulo, nos podemos meter con esto a ver si vamos sacando algo, no?




Gracias, por toda la información , me ha servido de gran ayuda!

-
- Triumphero veterano
- Mensajes: 518
- Registrado: 20 Jul 2010, 17:51
- 14
- Moto:: Thruxton 900
- Ubicación: Jerez
Re: Avería en Triumph Thruxton inyección
NPI, les escribí a Triumph España y me mandaron al concesionariosadai escribió:- Siendo la configuración apropiada la Up to E10 como te han dicho ¿Sabes porqué el mapa original es Up to E25?



No, sencillamente porque está desarrollado desde el aftermarket (TORS) y para mi que no está muy logrado, pues pierdes toda la retención del motor, amen de no quitarle el petardeo.sadai escribió:- ¿Has probado el mapa que me nombrabas, el 20510 de tune ecu?http://www.tuneecu.com/Twin_Custom_Tune_list.html
Lo de ajustar el cuentakilómetros es cogerte un GPS/router y lo colocas delante del cuenta. Te pones a 50, 100 y 150 km/h (esta última en circuito porque no es legal en carreterasadai escribió:- ¿Cómo va eso de reducir la velocidad del Cuenta?

Ya me dices como te ha ido o si has visto algo nuevo, porque ya te digo que ahora lo tengo bastante aparcado.





-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 18
- Registrado: 23 May 2012, 09:08
- 13
- Moto:: Triumph thruxton
-
- Triumphero veterano
- Mensajes: 518
- Registrado: 20 Jul 2010, 17:51
- 14
- Moto:: Thruxton 900
- Ubicación: Jerez
Re: Avería en Triumph Thruxton inyección
Esto me lo he encontrado hoy, ya me dices si lo haces.
http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=3&t=61156
Por cierto, ¿has hecho promedi de consumo?
http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=3&t=61156
Por cierto, ¿has hecho promedi de consumo?




