Que debe ser para que ningun "manegueta" como decimos por aquí tenga la tentación de hurgar, pero...
Si no hay mapa para ella, ¿a qué santo hurgar con el cacharro?

....
Ya lo solucionarán, seguro. Acaba de salir al mercado.
Saludos.

Así pues ¿con el dbKiller consumimos más?Metroid escribió:milagros a lourdes![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La verdad que ni idea, no miro el consumo , cuando quiero que consuma, le meto el db killer, le meto un mapa de origen con SAI y O2 desactivado y a volar....
pero ten claro que al llevar el mapa de más potencia consumes más![]()
Lo siento me dejé el NO, la moto consume más o menos en función de la curva y de si lleva SAI y CAT o si no lo lleva.....JoseVara escribió:Así pues ¿con el dbKiller consumimos más?Metroid escribió:milagros a lourdes![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La verdad que ni idea, no miro el consumo , cuando quiero que NO consuma, le meto el db killer, le meto un mapa de origen con SAI y O2 desactivado y a volar....
pero ten claro que al llevar el mapa de más potencia consumes más![]()
Curioso, aunque lógico por otra parte, al ir más taponado el escape...
No, no se si me he explicado mal....como menos consume la moto es de origen, o sea con SAI, con CAT y con escape y curva de origenJoseVara escribió:Pues yo me lo había creído, jeje. Entonces no quito el DbKiller.
Yo llevo el SAI taponado gracias al tuto tuyo, sólo me faltaría quitar el cata.
Si no he entendido mal el consumo baja sin estos dos elementos, correcto?
Y anulando co2 con el TuneEcu si no hay cata, no?
Salut.
- Me cito para añadir que la moto no me arranca a la primera, supongo que será por el mapeo incorrecto, con lo bien que va la moto en caliente!m0nta escribió:Experiencias tras mapear Daytona con 20421Map - Tramo completo y TODO deshabilitado. Sólo tengo cola de escape Devil.
- Petardeo 0, vamos que antes de mapear al reducir era un escándalo, ahora NADA.
- Ralentí ha subido a casi 2.000 vueltas, vamos que meto primera, suelto embrague y la moto va sola xD.
- En cuanto a suavidad, mucho más que antes, parece que desde abajo empuja bastante más y retiene menos.
- Ruido, MUCHO más, tanto en punto muerto como en marcha hasta las 9.000 vueltas.
Creo que no me dejo nada, si tengo tiempo este fin de semana pruebo de meterle otro mapa, aunque este me ha gustado, los petardeos los echo de menos!!
Vale, ahora ya me cuadra lo de milagros a Lourdes.Metroid escribió: como menos consume la moto es de origen, o sea con SAI, con CAT y con escape y curva de origen
Si le quitas algo y cambias mapa CONSUME MAS![]()
![]()
1 l y pico más
Tengo una Daytona 955i del 2003 igual a la de tu avatar.Sebas escribió:Otro que se anima, ya tengo el cable pedido, lo hago sobre todo para quitar el bache de potencia que tengo hasta las 4mil rpm que me toca un poco los gü... , y tambien pensando en el escape que pronto caerá.![]()
Me he estado leyendo este hilo y el anterior ( vaya tostón) y si no me equivoco nadie dice haber cambiado mapas en la Daytona 955i ultimo modelo. Me gustaria intercambiar opiniones con alguien que lo haya echo, si es que éste alguien existe...
Bueno ya os iré contando... W'sss
![]()
No sé si responderte aqui o en ése post. Creo que está claro que la solución a tu problema ha sido ése aceite semi. Asi que nada de cambiar segmentos...petazetas escribió:Tengo una Daytona 955i del 2003 igual a la de tu avatar.Sebas escribió:Otro que se anima, ya tengo el cable pedido, lo hago sobre todo para quitar el bache de potencia que tengo hasta las 4mil rpm que me toca un poco los gü... , y tambien pensando en el escape que pronto caerá.![]()
Me he estado leyendo este hilo y el anterior ( vaya tostón) y si no me equivoco nadie dice haber cambiado mapas en la Daytona 955i ultimo modelo. Me gustaria intercambiar opiniones con alguien que lo haya echo, si es que éste alguien existe...
Bueno ya os iré contando... W'sss
![]()
Yo he hecho el cambio pero a la inversa del que tú te planteas hacer. Cuando compré la moto venía con un escape LeoVince y con el mapa para escape aftermarket, concretamente tenía instalado el 10181.hex.
Como tengo bastante dudas de que pasase la ITV con ese escape, a pesar de que tiene número de homologación y todo eso, he comprado uno original por ebay y le he puesto el mapa de origen, es decir, el 10178.hex, con el propósito únicamente de pasar la ITV.
Te puedo decir que notó el motor más redondo, con el ralentí más estable y una entrega de potencia más progresiva. Es posible que deje puesto el escape original porque increiblemente ha desaparecido el consumo de aceite que venía sufriendo desde que compré la moto (en ocasiones, a ritmo de me persigue el diablo, de hasta 1 litro a los mil kilómetros).
Lo comenté en este post:
http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=3&t=58581
No te puedo asegurar que el consumo/expulsión de aceite, haya desaparecido únicamente por el escape, porque al hacer el cambio de aceite me he pasado a un semisintético (Silkolene 10W40, puesto que leí en triumphrat que solucionaba el tema del consumo) y ha coincidido también que le hecho el reglaje de válvulas y le he cambiado la cadena de la distribución. Lo que te puedo asegurar es que tras aproximadamente 1000 kilómetros de uso, ahora no consume aceite.
Imagino que ya conocerás esta pagina, de aquí puedes descargarte todos los mapas compatibles para nuestra moto:
http://www.tomhamburg.net/Custom_Tune_list.html
Un saludo
Aunque no estoy seguro creo que sí, pero antes de cambiar el aceite cambie la cola de escape y milagrosamente dejó de salir aceite, tal y como posteo en el hilo que he puesto. El tema del aceite ya lo había comprobado en motos anteriores. Cuando los motores ya tienen un cierto uso y sobre todo si han llevado cierta tralla o un mantenimiento poco esmerado, el aceite semisintético le suele bajar los consumos de aceite a consumos normales. En este caso me incline por el Silkolene 10W40 porque leí en triumphrat que tanto ese como el Motul semisintético (no recuerdo exactamente cual) funcionaban muy bien a la hora de evitar el consumo de aceite.Sebas escribió:No sé si responderte aqui o en ése post. Creo que está claro que la solución a tu problema ha sido ése aceite semi. Asi que nada de cambiar segmentos...![]()
No has pensado en volver a montar el LeoVince y cargarle el mapa? (ahora que no consume aceite)
Pocierto, cuantos Km tiene tu Daytona para haberle cambiado la cadena distribucioon?
Yo por mi parte tendré que esperar a que me llegue el cable y sépa el mapa que llevo puesto, porque vete tu a saber...
No te líes con la 1.200 que todavía eres jovenMetroid escribió: No se...hoy nos vamos de ruta y comida, a ver si mañana o pasado puedo trastear un par de cosas que quiero mirar y te hecho un cable![]()
kekodi escribió:No te líes con la 1.200 que todavía eres jovenMetroid escribió: No se...hoy nos vamos de ruta y comida, a ver si mañana o pasado puedo trastear un par de cosas que quiero mirar y te hecho un cable![]()
![]()
![]()