OTT escribió:Hola a todos,
Fisgoneando en youtube, encontré el siguiente vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=9Ao2DoPBUQk
Al margen de la estética de la moto que para mi gusto, no está muy lograda, en el segundo 48 podéis ver las gráficas de potencia y par con el SC-Project (140 cavallos!!!)
Lo he encargado esta semana y tengo pensado reprogramarla y hacer la modificación al conducto del aire de admisión y cambio del filtro de aire... Realmente daría esa potencia!!???
Qué programa me recomendáis?

OTT, gracias por el video.

Ese es exactamente mi escape. Hombre estéticamente yo creo que de todos los que hay para la Tiger es uno de los más favorecedores pues no lo veo demasiado armatoste, se integra muy bien
bajo la tapa del colín (como ves es ovalado) y la mia en concreto es la de color blanco con el guardabarros delantero de carbono, con lo cual hace juego con el escape y el carbono resalta más al ser blanca. El sonido ya lo habreis escuchado....En Triumph Sevilla, que fui un año para reprogramarla, fliparon con el sonido. Ahora, los 140 CV....

La moto anda un huevo pero no sé si llegará a tener esa potencia. Yo la he puesto a 235-9 que ya va bien. En fin, si a alguien le sobran unos colectores para Tiger con catalizador me pegue el toque porque originales (nuevos) tienen que costar una pasta.
En cuanto a las curvas las he probado casi todas. Esta última que llevo ahora no va nada mal, sobre todo a nivel de no dar cozes a bajas revoluciones (para mi bajas revoluciones es de 2.000 rpm hacia abajo). Por cierto, apretando el embrague se nota muchísima mejoría en bajas también. Se vuelve si cabe más elástica. Mi anterior GS1150 NO tenía esos bajos y mira que era un tractor...