Joer, qué nivelROSCACHAPA escribió:Por cierto, te estas pegando un curro cojonudo![]()
![]()
Un saludo

Joer, qué nivelROSCACHAPA escribió:Por cierto, te estas pegando un curro cojonudo![]()
![]()
Un saludo
Joder, menos mal que no he pedido nadaTarantulo escribió:Sí, cuidado con los aranceles que te pueden hacer la pascua. ¿Has calculado el presupuesto en worldoftriumph?Jormo escribió:Novedades, realizare un pedido a bikebandit, porque con portes y todo y filtro de aire k&n me sale casi 200 euros mas barato que en la casa oficial....,
Gracias!!Eestos comentarios animan muchotonitrophy escribió:Joer, qué nivelROSCACHAPA escribió:Por cierto, te estas pegando un curro cojonudo![]()
![]()
Un saludo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lo tendré en cuenta gracias, la verdad es que muy apretados no estaban. espero solucionar el tema fugas con ese cordón de silicona de juntas, como lo dejare secar un tiempo hasta que le meta el aceite y todo, tengo pensado darle una minilimpieza al radiador de aceite y los racores darle el aspecto que se merecen. Mañana si no pasa nada mas y mejor. Un saludo!Jaume escribió:el carter, (delicado en ese motor) seria conveniente que lo llevaras a rectificar por la parte de la junta, se solian doblar porque tienen poco refuerzo, cuanto pongas la junta apreta los tornillos en cruz y por igual o te dara problemas, yo al final tuve que cambiarlo porque ni rectificandolo, fijate bien cuando lo montes...
Gracias, cuando quieras me la envias que no veas como disfruta uno haciendo estas cosas.gipu escribió:Animo Jormo, yo estoy siguiendo el post aunque no he comentado nada porque estoy sin palabras, jeje.
Pero magnifico el trabajo que estas haciendo. Cuando termines con la tuya, te envio la mia, jaja, es broma.
Gracias. En primer lugar no me explico como la moto podia funcionar si las marcas de los arboles de levas no las tenia enfrentadas.... espero que cuando los ponga bien y gire el piñon del cigueñal, gire sin ningún... tropezón...Jaume escribió:animo tio, tranquilo cuando expongas dudas alguno u otro te lo aclarara, recuerda que esto es un foro no un chat, hay gente que se tira dias sin entrar ni postear![]()
![]()
![]()
![]()
A no ser que seas muy bruto quitando los restos de juntas "sodladas" con una navaja afilada y con cuidado no pasa nada. De todas formas me he asegurado de que tenga un buen cordon, pero yo lo que hago es aplicar el cordon y luego con el dedo restregarlo todo bien por todo el contorno, por que al ser aluminio el cordon se resbalaba jaja! Y asi me aseguro que al poner la tapa el cordon esta bien impregnado en el borde/s. Un saludo y gracias por postear.trisónico escribió:La única tapa del bloque motor que desmoté fue la del alternador. Estaba pegada con ansia, y tuve que utilizar una lima envuelta en trapos, para hacer palanca en las pestañas que tiene la tapa para tal efecto. La junta de papel salió fraccionada, y no pegada, sino soldada a al borde, ni con disolvente salía. Para no rascar y fastidiar el planificado, lo dejé y utilicé pasta de juntas con base de silicona de marca Nural, y me quedó perfecto. Eso sí, no perdona ni un mínimo huequecito, el cordón tiene que ser muy fino pero continuo.
Jaume escribió:te has peleado con el filtro de aceite?
Si jaja! es que el cincho que tenia era demasiado grande xD, a sido comprarme el nuevo que es mas pequeño y enseguida pa dentro!Jaume escribió:te has peleado con el filtro de aceite?
Yo no, me fio mas del cordoncete que sobresale y saber que por ahi no se escapa nada, que tenerlo todo liso. Porque no es la primera vez que veo un carter y mas cosas que tienen el sobrante sin cortar, aunque tampoco es una cosa que sobresalga demasiado. Asi le doy tiempo para que vaya secando.trisónico escribió:Yo limpio con papel la pasta sobrante que asoma de las juntas, antes de que endurezca.
Me alegra mucho que te guste!carlesTT escribió:Da gusto leer este hilo!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tecnica de doble destornillador clavado cruzado??? tira tira... soy es que soy muy fino para esas cosasJaume escribió:El filtro de aceite yo lo mojo la junta con aceite y lo aprieto a mano lo máximo que puedo nada mas, nunca he tenido problemas de fugas, para sacarlos es otro tema pero desde que chaus me enseño el sistema de doble destornillador clavado y cruzado en plan burro ya no se me resisten