Horquilla invertida en Sprint 1050
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miguelvaloz
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Horquilla invertida en Sprint 1050
Como la cabeza
, le estoy dando vueltas al tema de montar una horquilla invertida, se que tendría que mecanizar la tija superior y la llanta no servirá, pero mi duda es si: ¿todas las pipas de direccion son de medida estandar? 
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:
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DavidAytor
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miguelvaloz
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Re: Horquilla invertida en Sprint 1050
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:
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DavidAytor
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Re: Horquilla invertida en Sprint 1050
Circulaban por ahí unas fotos de una Sprint ST, con horquillas de Hayabusa, me parece.... voy a buscarlas,,
EL TIEMPO DIRÁ 

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miguelvaloz
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Re: Horquilla invertida en Sprint 1050
Davidaytor escribió:en menudo fregao te vas a meter...
Gracias David, pero solo me estoy informando, si veo que es mucho "fregao"
no me animo .
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DavidAytor
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Re: Horquilla invertida en Sprint 1050
Tenían que habésela puesto en fábrica y yo no hubiese cambiado
.......¿o si? 
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miguelvaloz
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Re: Horquilla invertida en Sprint 1050
Bueno tal vez ...Davidaytor escribió:Tenían que habésela puesto en fábrica y yo no hubiese cambiado![]()
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.......¿o si?
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trisónico
Re: Horquilla invertida en Sprint 1050
La Speed lleva horquilla invertida, y le has dado el piro...... Que el invertido eres túDavidaytor escribió:Tenían que habésela puesto en fábrica y yo no hubiese cambiado![]()
![]()
.......¿o si?
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trisónico
Re: Horquilla invertida en Sprint 1050
No veo las fotos de ese post, pero te puedo decir que en los cambios que he visto a invertidas, se le puso todo el tren delantero del modelo donante, con tija, eje y abrazadera superior mecanizados todos a medida..... Una gran inversión de pasta.miguelvaloz escribió:Es que he visto esto y ....![]()
http://www.triumphrat.net/sprint-forum/ ... hread.html
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DavidAytor
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Re: Horquilla invertida en Sprint 1050
Mira Miguel, cotillea por aquí, pero ponte un trapito debajo, por las
, digo
http://www.flickr.com/photos/dclarson/3 ... 576629009/

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Re: Horquilla invertida en Sprint 1050
David, mecagonlaputadeoros, eso no se hace, coño!!!!!!!!!!Davidaytor escribió:Mira Miguel, cotillea por aquí, pero ponte un trapito debajo, por las, digo
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luego tengo pesadillas

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talivan
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Re: Horquilla invertida en Sprint 1050
y quien te ha dicho que la llanta no serviría?, mecanizar solo la tija superior para que?, las pipas no son standar, de hecho hay multiples medidas, sinceramente, no es por desanimarte pero te puedo asegurar que trabajo hay para aburrir y te lo digo de primera mano pues como muchos sabreis yo monte una horquilla de gsxr K8 en mi daytona 955, tubo mucho curro pero como lo pongo yo pues asi me entretengo, por ejemplo la llanta es de mi daytona donde tuve que modificar casquillos, rodamientos y hasta el captador del velocimetro, los discos de freno tambien son de mi daytona donde eran de 320 mm de diametro no como las gsxr que era de 310mm, como ves todo es posible con tiempo, trabajo y dinero pero si este trabajo te lo tienen que hacer en taller vete olvidando del tema pues te saldra por un pastizal.miguelvaloz escribió:Como la cabeza, le estoy dando vueltas al tema de montar una horquilla invertida, se que tendría que mecanizar la tija superior y la llanta no servirá, pero mi duda es si: ¿todas las pipas de direccion son de medida estandar?
y quien narices me metio en el mundo triumph
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Jaume
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Re: Horquilla invertida en Sprint 1050
talivan escribió:y quien te ha dicho que la llanta no serviría?, mecanizar solo la tija superior para que?, las pipas no son standar, de hecho hay multiples medidas, sinceramente, no es por desanimarte pero te puedo asegurar que trabajo hay para aburrir y te lo digo de primera mano pues como muchos sabreis yo monte una horquilla de gsxr K8 en mi daytona 955, tubo mucho curro pero como lo pongo yo pues asi me entretengo, por ejemplo la llanta es de mi daytona donde tuve que modificar casquillos, rodamientos y hasta el captador del velocimetro, los discos de freno tambien son de mi daytona donde eran de 320 mm de diametro no como las gsxr que era de 310mm, como ves todo es posible con tiempo, trabajo y dinero pero si este trabajo te lo tienen que hacer en taller vete olvidando del tema pues te saldra por un pastizal.miguelvaloz escribió:Como la cabeza, le estoy dando vueltas al tema de montar una horquilla invertida, se que tendría que mecanizar la tija superior y la llanta no servirá, pero mi duda es si: ¿todas las pipas de direccion son de medida estandar?
a ver si te ,marcas unas fotos bien hechas de tu moto marica que nos las debes
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talivan
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Re: Horquilla invertida en Sprint 1050
joder compañero, juraría que puse algunas fotos por ahi, si puedo pongo unas fotos en este mismo post para que vea tambien miguelvaloz de lo que estamos hablando y las posibilidades que hay.Jaume escribió:
a ver si te ,marcas unas fotos bien hechas de tu moto marica que nos las debes
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</noscript>y quien narices me metio en el mundo triumph
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trisónico
Re: Horquilla invertida en Sprint 1050
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talivan
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Re: Horquilla invertida en Sprint 1050
muchas gracias compañero, la verdad esque si que esta ya muy pero que muy cambiada, y lo que es mejor, muy pero que muy mejorada.trisónico escribió:esa moto no se parece a aquella gris que vi hace años. La tienes pero que muy bien
y quien narices me metio en el mundo triumph
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trisónico
Re: Horquilla invertida en Sprint 1050
Da gusto ver una Triumph "tradicional" bien mantenida y cuidada como la tuya. Es una costumbre muy inglesa la de mantener una propiedad con clase hasta la muerte. Incluso en este foro es cada vez más escaso ver una "triumph triumph".
Lástima que esta marca haya traicionado su filosofía y se haya decantado por el mercadeo fácil a cambio de perder identidad propia. Yo al menos ya no distingo un modelo de los últimos si es Triumph o no, si no lo leo en su depósito.
Lástima que esta marca haya traicionado su filosofía y se haya decantado por el mercadeo fácil a cambio de perder identidad propia. Yo al menos ya no distingo un modelo de los últimos si es Triumph o no, si no lo leo en su depósito.
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miguelvaloz
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Re: Horquilla invertida en Sprint 1050
Davidaytor escribió:Mira Miguel, cotillea por aquí, pero ponte un trapito debajo, por las, digo
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miguelvaloz
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Re: Horquilla invertida en Sprint 1050
y quien te ha dicho que la llanta no serviría?, mecanizar solo la tija superior para que?, las pipas no son standar, de hecho hay multiples medidas, sinceramente, no es por desanimarte pero te puedo asegurar que trabajo hay para aburrir y te lo digo de primera mano pues como muchos sabreis yo monte una horquilla de gsxr K8 en mi daytona 955, tubo mucho curro pero como lo pongo yo pues asi me entretengo, por ejemplo la llanta es de mi daytona donde tuve que modificar casquillos, rodamientos y hasta el captador del velocimetro, los discos de freno tambien son de mi daytona donde eran de 320 mm de diametro no como las gsxr que era de 310mm, como ves todo es posible con tiempo, trabajo y dinero pero si este trabajo te lo tienen que hacer en taller vete olvidando del tema pues te saldra por un pastizal.[/quoteEso es lo que quiero evitar, poner todo el tren delantero ( horquilla, barras, llanta, frenos, etc.) y listo. ] Pero de momento es una idea que me ronda, sin madurartalivan escribió:
Última edición por miguelvaloz el 28 Nov 2011, 00:33, editado 1 vez en total.
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