Horquilla invertida en Sprint 1050

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
miguelvaloz
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: SPRINT ST 1050
Been voted: 1 time

Horquilla invertida en Sprint 1050

Mensaje por miguelvaloz »

Como la cabeza :nuts: , le estoy dando vueltas al tema de montar una horquilla invertida, se que tendría que mecanizar la tija superior y la llanta no servirá, pero mi duda es si: ¿todas las pipas de direccion son de medida estandar? -:|
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:

http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Re: Horquilla invertida en Sprint 1050

Mensaje por DavidAytor »

:face: en menudo fregao te vas a meter...
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
miguelvaloz
COLABORADOR
COLABORADOR
17

DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

Circulaban por ahí unas fotos de una Sprint ST, con horquillas de Hayabusa, me parece.... voy a buscarlas,,
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
miguelvaloz
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Davidaytor escribió::face: en menudo fregao te vas a meter...

Gracias David, pero solo me estoy informando, si veo que es mucho "fregao"
no me animo .

DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

Tenían que habésela puesto en fábrica y yo no hubiese cambiado O| O| O| .......¿o si? :sh:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
miguelvaloz
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Davidaytor escribió:Tenían que habésela puesto en fábrica y yo no hubiese cambiado O| O| O| .......¿o si? :sh:
Bueno tal vez ... =)) =))

trisónico

Mensaje por trisónico »

Davidaytor escribió:Tenían que habésela puesto en fábrica y yo no hubiese cambiado O| O| O| .......¿o si? :sh:
La Speed lleva horquilla invertida, y le has dado el piro...... Que el invertido eres tú :lol:
trisónico

Mensaje por trisónico »

miguelvaloz escribió:Es que he visto esto y .... :)~

http://www.triumphrat.net/sprint-forum/ ... hread.html
No veo las fotos de ese post, pero te puedo decir que en los cambios que he visto a invertidas, se le puso todo el tren delantero del modelo donante, con tija, eje y abrazadera superior mecanizados todos a medida..... Una gran inversión de pasta.
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

Mira Miguel, cotillea por aquí, pero ponte un trapito debajo, por las :)~ , digo :lol: :lol: :lol:

http://www.flickr.com/photos/dclarson/3 ... 576629009/

:XX: :XX:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
josest
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: jolly jumper
Has vote: 11 times
Been voted: 13 times

Mensaje por josest »

Davidaytor escribió:Mira Miguel, cotillea por aquí, pero ponte un trapito debajo, por las :)~ , digo :lol: :lol: :lol:

David, mecagonlaputadeoros, eso no se hace, coño!!!!!!!!!! :swear: :swear: :swear: :swear: :swear: :swear: :swear: :swear: :swear: :swear: :swear: :swear: :swear:

luego tengo pesadillas :|(
Imagen
talivan
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: 955 cc de infarto

Mensaje por talivan »

miguelvaloz escribió:Como la cabeza :nuts: , le estoy dando vueltas al tema de montar una horquilla invertida, se que tendría que mecanizar la tija superior y la llanta no servirá, pero mi duda es si: ¿todas las pipas de direccion son de medida estandar? -:|
y quien te ha dicho que la llanta no serviría?, mecanizar solo la tija superior para que?, las pipas no son standar, de hecho hay multiples medidas, sinceramente, no es por desanimarte pero te puedo asegurar que trabajo hay para aburrir y te lo digo de primera mano pues como muchos sabreis yo monte una horquilla de gsxr K8 en mi daytona 955, tubo mucho curro pero como lo pongo yo pues asi me entretengo, por ejemplo la llanta es de mi daytona donde tuve que modificar casquillos, rodamientos y hasta el captador del velocimetro, los discos de freno tambien son de mi daytona donde eran de 320 mm de diametro no como las gsxr que era de 310mm, como ves todo es posible con tiempo, trabajo y dinero pero si este trabajo te lo tienen que hacer en taller vete olvidando del tema pues te saldra por un pastizal.
y quien narices me metio en el mundo triumph
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

talivan escribió:
miguelvaloz escribió:Como la cabeza :nuts: , le estoy dando vueltas al tema de montar una horquilla invertida, se que tendría que mecanizar la tija superior y la llanta no servirá, pero mi duda es si: ¿todas las pipas de direccion son de medida estandar? -:|
y quien te ha dicho que la llanta no serviría?, mecanizar solo la tija superior para que?, las pipas no son standar, de hecho hay multiples medidas, sinceramente, no es por desanimarte pero te puedo asegurar que trabajo hay para aburrir y te lo digo de primera mano pues como muchos sabreis yo monte una horquilla de gsxr K8 en mi daytona 955, tubo mucho curro pero como lo pongo yo pues asi me entretengo, por ejemplo la llanta es de mi daytona donde tuve que modificar casquillos, rodamientos y hasta el captador del velocimetro, los discos de freno tambien son de mi daytona donde eran de 320 mm de diametro no como las gsxr que era de 310mm, como ves todo es posible con tiempo, trabajo y dinero pero si este trabajo te lo tienen que hacer en taller vete olvidando del tema pues te saldra por un pastizal.

a ver si te ,marcas unas fotos bien hechas de tu moto marica que nos las debes :P
talivan
COLABORADOR
COLABORADOR
18

Mensaje por talivan »

Jaume escribió:
a ver si te ,marcas unas fotos bien hechas de tu moto marica que nos las debes :P
joder compañero, juraría que puse algunas fotos por ahi, si puedo pongo unas fotos en este mismo post para que vea tambien miguelvaloz de lo que estamos hablando y las posibilidades que hay.

<script src='http://img846.imageshack.us/shareable/? ... x.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>
trisónico

Mensaje por trisónico »

:o esa moto no se parece a aquella gris que vi hace años. La tienes pero que muy bien :plas:
talivan
COLABORADOR
COLABORADOR
18

Mensaje por talivan »

trisónico escribió::o esa moto no se parece a aquella gris que vi hace años. La tienes pero que muy bien :plas:
muchas gracias compañero, la verdad esque si que esta ya muy pero que muy cambiada, y lo que es mejor, muy pero que muy mejorada.
trisónico

Mensaje por trisónico »

Da gusto ver una Triumph "tradicional" bien mantenida y cuidada como la tuya. Es una costumbre muy inglesa la de mantener una propiedad con clase hasta la muerte. Incluso en este foro es cada vez más escaso ver una "triumph triumph".

Lástima que esta marca haya traicionado su filosofía y se haya decantado por el mercadeo fácil a cambio de perder identidad propia. Yo al menos ya no distingo un modelo de los últimos si es Triumph o no, si no lo leo en su depósito.
Jaume
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

joder que guapa :)~ :)~ :)~ :)~
miguelvaloz
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Davidaytor escribió:Mira Miguel, cotillea por aquí, pero ponte un trapito debajo, por las :)~ , digo :lol: :lol: :lol:

:)~ , solo un detalle yo aprovecharía para ponerle una horquilla mas moderna con sus pinzas radiales :)~

miguelvaloz
COLABORADOR
COLABORADOR
17

talivan escribió: -:|
y quien te ha dicho que la llanta no serviría?, mecanizar solo la tija superior para que?, las pipas no son standar, de hecho hay multiples medidas, sinceramente, no es por desanimarte pero te puedo asegurar que trabajo hay para aburrir y te lo digo de primera mano pues como muchos sabreis yo monte una horquilla de gsxr K8 en mi daytona 955, tubo mucho curro pero como lo pongo yo pues asi me entretengo, por ejemplo la llanta es de mi daytona donde tuve que modificar casquillos, rodamientos y hasta el captador del velocimetro, los discos de freno tambien son de mi daytona donde eran de 320 mm de diametro no como las gsxr que era de 310mm, como ves todo es posible con tiempo, trabajo y dinero pero si este trabajo te lo tienen que hacer en taller vete olvidando del tema pues te saldra por un pastizal.[/quoteEso es lo que quiero evitar, poner todo el tren delantero ( horquilla, barras, llanta, frenos, etc.) y listo. ] Pero de momento es una idea que me ronda, sin madurar -:|
Última edición por miguelvaloz el 28 Nov 2011, 00:33, editado 1 vez en total.

Responder