Davidaytor escribió:en menudo fregao te vas a meter...
Bueno tal vez ...Davidaytor escribió:Tenían que habésela puesto en fábrica y yo no hubiese cambiado![]()
![]()
.......¿o si?
La Speed lleva horquilla invertida, y le has dado el piro...... Que el invertido eres túDavidaytor escribió:Tenían que habésela puesto en fábrica y yo no hubiese cambiado![]()
![]()
.......¿o si?
No veo las fotos de ese post, pero te puedo decir que en los cambios que he visto a invertidas, se le puso todo el tren delantero del modelo donante, con tija, eje y abrazadera superior mecanizados todos a medida..... Una gran inversión de pasta.miguelvaloz escribió:Es que he visto esto y ....![]()
http://www.triumphrat.net/sprint-forum/ ... hread.html
David, mecagonlaputadeoros, eso no se hace, coño!!!!!!!!!!Davidaytor escribió:Mira Miguel, cotillea por aquí, pero ponte un trapito debajo, por las, digo
![]()
![]()
![]()
http://www.flickr.com/photos/dclarson/3 ... 576629009/
![]()
y quien te ha dicho que la llanta no serviría?, mecanizar solo la tija superior para que?, las pipas no son standar, de hecho hay multiples medidas, sinceramente, no es por desanimarte pero te puedo asegurar que trabajo hay para aburrir y te lo digo de primera mano pues como muchos sabreis yo monte una horquilla de gsxr K8 en mi daytona 955, tubo mucho curro pero como lo pongo yo pues asi me entretengo, por ejemplo la llanta es de mi daytona donde tuve que modificar casquillos, rodamientos y hasta el captador del velocimetro, los discos de freno tambien son de mi daytona donde eran de 320 mm de diametro no como las gsxr que era de 310mm, como ves todo es posible con tiempo, trabajo y dinero pero si este trabajo te lo tienen que hacer en taller vete olvidando del tema pues te saldra por un pastizal.miguelvaloz escribió:Como la cabeza, le estoy dando vueltas al tema de montar una horquilla invertida, se que tendría que mecanizar la tija superior y la llanta no servirá, pero mi duda es si: ¿todas las pipas de direccion son de medida estandar?
talivan escribió:y quien te ha dicho que la llanta no serviría?, mecanizar solo la tija superior para que?, las pipas no son standar, de hecho hay multiples medidas, sinceramente, no es por desanimarte pero te puedo asegurar que trabajo hay para aburrir y te lo digo de primera mano pues como muchos sabreis yo monte una horquilla de gsxr K8 en mi daytona 955, tubo mucho curro pero como lo pongo yo pues asi me entretengo, por ejemplo la llanta es de mi daytona donde tuve que modificar casquillos, rodamientos y hasta el captador del velocimetro, los discos de freno tambien son de mi daytona donde eran de 320 mm de diametro no como las gsxr que era de 310mm, como ves todo es posible con tiempo, trabajo y dinero pero si este trabajo te lo tienen que hacer en taller vete olvidando del tema pues te saldra por un pastizal.miguelvaloz escribió:Como la cabeza, le estoy dando vueltas al tema de montar una horquilla invertida, se que tendría que mecanizar la tija superior y la llanta no servirá, pero mi duda es si: ¿todas las pipas de direccion son de medida estandar?
joder compañero, juraría que puse algunas fotos por ahi, si puedo pongo unas fotos en este mismo post para que vea tambien miguelvaloz de lo que estamos hablando y las posibilidades que hay.Jaume escribió:
a ver si te ,marcas unas fotos bien hechas de tu moto marica que nos las debes
muchas gracias compañero, la verdad esque si que esta ya muy pero que muy cambiada, y lo que es mejor, muy pero que muy mejorada.trisónico escribió:esa moto no se parece a aquella gris que vi hace años. La tienes pero que muy bien
Davidaytor escribió:Mira Miguel, cotillea por aquí, pero ponte un trapito debajo, por las, digo
![]()
![]()
![]()
http://www.flickr.com/photos/dclarson/3 ... 576629009/
![]()
y quien te ha dicho que la llanta no serviría?, mecanizar solo la tija superior para que?, las pipas no son standar, de hecho hay multiples medidas, sinceramente, no es por desanimarte pero te puedo asegurar que trabajo hay para aburrir y te lo digo de primera mano pues como muchos sabreis yo monte una horquilla de gsxr K8 en mi daytona 955, tubo mucho curro pero como lo pongo yo pues asi me entretengo, por ejemplo la llanta es de mi daytona donde tuve que modificar casquillos, rodamientos y hasta el captador del velocimetro, los discos de freno tambien son de mi daytona donde eran de 320 mm de diametro no como las gsxr que era de 310mm, como ves todo es posible con tiempo, trabajo y dinero pero si este trabajo te lo tienen que hacer en taller vete olvidando del tema pues te saldra por un pastizal.[/quoteEso es lo que quiero evitar, poner todo el tren delantero ( horquilla, barras, llanta, frenos, etc.) y listo. ] Pero de momento es una idea que me ronda, sin madurartalivan escribió: