Reglaje de válvulas de otras motos no sé, peor no son de las de contratuerca de toda la vida. Estas llevan discos. Desconozco como son las de R1, pero mi antigua GPZ era de contratuerca 'de toda la vida' y eso sí que se hace en menos tiempo.Hyde escribió:Iony escribió: CReo que pasaré de la garantía y voy a donde mis colegas.
Gracias!!![]()
Aún sin conocerlos, me arriesgo a decir que te la joderán.
Mi consejo es que no hagas nada, salvo el cambio de fluídos y filtros...y si se rompe algo en los 9 meses que te quedan, reclamas garantía, que igual en boca cerrada no entran moscas.
Asegúrate que tus colegas saben que son discos y no taqués hidráulicos ni contratuerca.
El conce 'oficial' te la quiere meter doblada si te quiere cobrar 450eu.
Yo pagué 160€ para el trabajo y que me lo revisaran con 42mil kms. No hubo que cambiar pastillas. El taller que me lo hizo es del ex-jefe mecánicos del conce oficial Triumph de aqui en Palma.
Sólo me fío de ese taller.