Topopaco escribió:Depende de quien los rebobine, si lo hacen bien, incluso aguantan mas que los originales, pero bueno, ya te comento algo el domingo.ts4 escribió:gracias Paco, Jomova me ha comentado lo mismo, pero Nori me ha dicho que esos re-bobinados no aguantan con las motos Triumph.
Depende de quien te los haga y depende de qué materiales se utilicen.
Un rebobinado te puede salir mucho mejor que el original y casi seguro que funcionará mejor y para más tiempo.
Yo no me lo pensaba. Si tienes un sitio cercano donde los rebobinen... directo ahí.
De todas maneras las alternadoras se reciclan así. En el caso de lso coches y otros vehícuos siemprep uedesp illar nuevas, usadas de desguace o rebobinadas-recicladas (de canje) donde les das las viejas y te la intercambian por una recondicionada.
Creete que los ocntroles de una rebobinada son más estrictos que una nueva. Pues la rebobinada ten por seguro que la han metido en un banco para comprobar que esté todo bién y una nueva simplemente sale de la cadena de montaje. Dudo que las prueben todas. Además, creo que una rebobinada se hace más 'artesanalmente'