NECESITO ALTERNADOR

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
16
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 11 times
Been voted: 132 times

Re: NECESITO ALTERNADOR Y REGULADOR

Mensaje por peptorres »

Topopaco escribió:
ts4 escribió:gracias Paco, Jomova me ha comentado lo mismo, pero Nori me ha dicho que esos re-bobinados no aguantan con las motos Triumph.
Depende de quien los rebobine, si lo hacen bien, incluso aguantan mas que los originales, pero bueno, ya te comento algo el domingo.

Depende de quien te los haga y depende de qué materiales se utilicen.

Un rebobinado te puede salir mucho mejor que el original y casi seguro que funcionará mejor y para más tiempo.

Yo no me lo pensaba. Si tienes un sitio cercano donde los rebobinen... directo ahí.

De todas maneras las alternadoras se reciclan así. En el caso de lso coches y otros vehícuos siemprep uedesp illar nuevas, usadas de desguace o rebobinadas-recicladas (de canje) donde les das las viejas y te la intercambian por una recondicionada.

Creete que los ocntroles de una rebobinada son más estrictos que una nueva. Pues la rebobinada ten por seguro que la han metido en un banco para comprobar que esté todo bién y una nueva simplemente sale de la cadena de montaje. Dudo que las prueben todas. Además, creo que una rebobinada se hace más 'artesanalmente'
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
ts4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
16
Moto:: Tiger 1050
Has vote: 10 times
Been voted: 3 times
Contactar:

Mensaje por ts4 »

se de un taller que me recomendó Luilli que lo hacen, el lunes preguntaré a ver cuánto me cobran.

Gracias Peptorres :XX: :XX: :XX: :XX:
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
21
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 14 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

por aquí tiene buena fama una empresa de barcelona, normalmente los talleres se lo envian para alli, lo que no se ahora mismo los datos.

sobre el alternador por 250 eso es una reparacion fijo, los alternadores nuevos andan entre 600-800 y dudo mucho que haya un modelo que salga más barato.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
fruizb
Triumphero senior
Triumphero senior
20
Moto:: NO MOTO. EX-dayt955i

Mensaje por fruizb »

yo compre aqui el regulador, me llego en dos dias y pague 120 euros por él, hasta hoy sin ningun problema, en cambio el primero que cambie que era original peto al año y medio.

http://www.electrexworld.co.uk/triumph- ... 290-0.html
ts4
16
Contactar:

Re: NECESITO ALTERNADOR

Mensaje por ts4 »

fruizb escribió:yo compre aqui el regulador, me llego en dos dias y pague 120 euros por él, hasta hoy sin ningun problema, en cambio el primero que cambie que era original peto al año y medio.

lo tengo visto, pero por lo que me han dicho el regulador está bien, muchas gracias Fuizb

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
16

Mensaje por peptorres »

fruizb escribió:yo compre aqui el regulador, me llego en dos dias y pague 120 euros por él, hasta hoy sin ningun problema, en cambio el primero que cambie que era original peto al año y medio.

El tema está en que el regulador de orígen no es malo. Es mala su situación. Está colocado en un sitio donde no se refrigera lo suficiente y acaba quemándose.

Electrexworld fabrica uno que tiene el disipador de calor más grande y por tanto se refrigera mejor.

Si se pudiese recolocar el regulador original en otro lugar, se solventaría el problema, que es lo que le recomendé a dos amigos con Susis 600 K7 que tiene ese problema (regulador detrás del radiador)
fruizb
Triumphero senior
Triumphero senior
20
Moto:: NO MOTO. EX-dayt955i

Mensaje por fruizb »

yo le tengo puesto un ventilador de procesador conectado a la luz trasera de posicion, no es la panacea pero algo moverá el aire...
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
21
Contactar:

Mensaje por knACk »

fruizb escribió:yo le tengo puesto un ventilador de procesador conectado a la luz trasera de posicion, no es la panacea pero algo moverá el aire...
Mete el que comente yo antes, un turbo que espulsa de lado el aire para colocar en una bahia PCI del ordenador que se nota. Los normales apenas hacen nada.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
ts4
16
Contactar:

Mensaje por ts4 »

knACk escribió:
fruizb escribió:Mete el que comente yo antes, un turbo que espulsa de lado el aire para colocar en una bahia PCI del ordenador que se nota. Los normales apenas hacen nada.

a ver si va a hacer más ruido que mi escape!!! :sh:

fuera de cachondeo, Peptorres en mi moto el regulador va en el lateral izquierdo de la moto a la misma altura que el bote de expansión, ahí no le da el aire??

de todas formas le pienso montar el turbo que recomienda KnACk
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
16

Mensaje por peptorres »

ts4 escribió: a ver si va a hacer más ruido que mi escape!!! :sh:

fuera de cachondeo, Peptorres en mi moto el regulador va en el lateral izquierdo de la moto a la misma altura que el bote de expansión, ahí no le da el aire??

de todas formas le pienso montar el turbo que recomienda knACk

El mío va en el colín en el lado izquierdo. En el lado derecho tengo el bote de expansión.

Mi colín es bastante ancho y ahí le da bien el aire. Si ha sobrevivido las circuitadas y los dos viajes a final de verano, creo que eso es la prueba de fuego. Además.. .en la mñia es bastante grande el regulador y tiene mucho espacio para ventilarse.
Viktor
COLABORADOR
COLABORADOR
Moto:: Speedfour

Mensaje por Viktor »

ts4 escribió: fuera de cachondeo, Peptorres en mi moto el regulador va en el lateral izquierdo de la moto a la misma altura que el bote de expansión, ahí no le da el aire??

de todas formas le pienso montar el turbo que recomienda knACk
Matiza que el bote de expansion va en el lado derecho de la moto... :lol:

A mi NO me parece que este colocado en un sitio malo, esta lejos del motor, lo malo es que esta bajo los plasticos laterales, si estos fueran como los de la speedtriple del 2000 seria el sitio perfecto..
Imagen
"Si tu intención es describir la verdad, hazlo con sencillez y la elegancia déjasela al sastre."
Albert Einstein
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
21
Contactar:

Mensaje por knACk »

ts4 escribió: de todas formas le pienso montar el turbo que recomienda knACk
en la Speed triple '04 cabe justito, no se en la four.
ts4
16
Contactar:

Mensaje por ts4 »

si que tiene razón Viktor, ya podrían haber dejado los plásticos de las Four como los de la Triple :swear:

en cuando tenga la moto en casita miro a ver cómo le puedo montar el ventilador "turbo" a ver si se le puede poner por algún sitio.
SPICARA
Nuevo miembro
Nuevo miembro
15
Moto:: DAYTONA 600

Mensaje por SPICARA »

sach escribió:La DAytona 600, lleva 5. 3 para los 3 cables amarillos del alternador, y luego dos de la bateria.

V´sss...
Q TAL , TENGO UNA DAYTONA 600 DEL 2004, LE H CAMBIADO EL REGULADOR DE LA PAGINA Q MENCIONAIS Y AHORA SE M HA IDO EL ALTERNADOR, LA MOTO SOLO TIENE 15000KM, ES NORMAL? H MIRADO EN LA PAGINA Y APARECE UN REGULADOR PERO NO SE YO SI ES EL SUYO.A VER SI M PODEIS AYUDAR PQ ESTOY YA UN POCO DESESPERADO.GRACIAS
ts4
16
Contactar:

Mensaje por ts4 »

SPICARA escribió:
sach escribió:La DAytona 600, lleva 5. 3 para los 3 cables amarillos del alternador, y luego dos de la bateria.

V´sss...
Q TAL , TENGO UNA DAYTONA 600 DEL 2004, LE H CAMBIADO EL REGULADOR DE LA PAGINA Q MENCIONAIS Y AHORA SE M HA IDO EL ALTERNADOR, LA MOTO SOLO TIENE 15000KM, ES NORMAL? H MIRADO EN LA PAGINA Y APARECE UN REGULADOR PERO NO SE YO SI ES EL SUYO.A VER SI M PODEIS AYUDAR PQ ESTOY YA UN POCO DESESPERADO.GRACIAS
al final yo he comprado el bobinado en esta página

http://www.tmf-racing.com/

pica en la columna de la izquierda en Electrex World

una vez dentro el segundo Stator es el de Triumph, es el artículo número G660 y es compatible con
Speed Four
TT-600
Daytona 600
Daytona 650

El problema es que según la página no hacen envíos a España, pero si te pones en contacto con ellos por el chat online que tienen en la página no te ponen pegas ningunas y te lo envían al instante.

Otro problema es que la página es en alemán.
motero26
Mastermind XV Aniversario
17
Moto:: tiger 1050
Has vote: 2 times
Contactar:

Mensaje por motero26 »

Imagen
COMO MOLA MI MASMOLA
ts4
16
Contactar:

Mensaje por ts4 »

Muchas gracias motero26

:ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala:
motero26
17
Moto:: tiger 1050
Has vote: 2 times
Contactar:

Mensaje por motero26 »

ts4 escribió:Muchas gracias motero26

:ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala:
de nada lo vi y me acrode de ti encima no te pilla lejos
Imagen
COMO MOLA MI MASMOLA
ts4
16
Contactar:

Mensaje por ts4 »

no está lejos, a un paseito de hora y media más o menos, voy a ver cuánto me pide por los plásticos que los mios están reparados y esos parecen que están nuevos
Oscario
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
21
Moto:: Daytona 600

Mensaje por Oscario »

Hace unos años se rompió el alternador de mi daytonita y el propio mecánico de Triumph me ofreció la posibilidad no comprar uno nuevo sino rebobinar el viejo, les dejé la moto y ellos se encargaron de todo.
Responder