morlok escribió:jajaj cuanta razon tosko....estoy a un par de dias de quitar el anuncio...creo que me quedo como estoy...!!!!!
morlok escribió:decididorllll!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Menos mal!morlok escribió:decididorllll!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
morlok escribió:decididorllll!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
vámonos ya a probar ese bicho... el campo está perfecto ahora, yo he montado una Continental TKC 80 atrás y estoy loco por embarrarla...steve escribió:Hoy le he quitado el tapón al Arrow de mi Scrambler......LA LECHEEEEEEEEEEEE!!!!
BRRRROUUUUM!!!!![]()
Me he convertido en un espantaviejas!!!!!Voy a tener que dejarme barba y poner cara de malo...jajajajaja. La moto parece otra, no se oye ni el viento cuando vas en ella...jajajajaja.
También os cuento que he cerrado un macro-pedido de piezas a CafeTwin Italia (intermitentes, faro trasero, estriberas, manetas, manillar, pinza de freno, kit eliminación AIS, retrovisores...) y voy a dejar mi moto niquelada. He pedido unos Wilbers a Alemania y unas suspensiones HFS delante.
En un mes lo tendré todo montado!![]()
Ya os contaré.
Me muero de ganas,rafag escribió:vámonos ya a probar ese bicho... el campo está perfecto ahora, yo he montado una Continental TKC 80 atrás y estoy loco por embarrarla...
Enhorabuena por esos Wilbers!Fredy escribió:*Al hilo de la amortiguación trasera y como en su día pregunté…¡¡¡decisión!!!… pues eso… impresiones personales sobre los WILBERS 630 de emulsión
Uploaded with ImageShack.us
¿Qué modelo de Pirelli?laplaya escribió:Pues ayer estrene los Pirelli...
Madre mia que diferencia, INSULTANTE!