Es curioso cómo el juego de colores y sobre todo el bastidor en gris la hace parecer menos pesada. Me recuerda a las Bultaco de enduro.
PRECIOSA
"Pete, ¿nunca te sientes cansado de conducir? últimamente yo me he sentido muy cansado... ¿comprendes qué quiero decir? Muy cansado..." Jean-Pierre Sarti "Amaba la belleza que parece como destruída" Cherry Vanilla "Como abogado te aconsejo que te compres una moto." Dr. Gonzo
"Pete, ¿nunca te sientes cansado de conducir? últimamente yo me he sentido muy cansado... ¿comprendes qué quiero decir? Muy cansado..." Jean-Pierre Sarti "Amaba la belleza que parece como destruída" Cherry Vanilla "Como abogado te aconsejo que te compres una moto." Dr. Gonzo
Está muy muy guapa.
Donkey: Ese manillar es como el que llevas tú?
Tienes razón con lo del aspecto, aunque creo que además de los colores intervienen las proporciones. No hay faro, que siempre es una referencia, (por eso quiero ponerle yo faro pequeño a la mía) y creo que está algo estirada la suspensión delantera ¿no? incluso diría que la trasera también.
Si aguanto la moto diez años, me gustaría hacerle algo así.
El manillar me resulta muy similar al mío, sí. Y como bien dices parece que tiene más recorrido de horquilla, aunque se ve que es la misma unidad de serie, lo cual hace que me cuestione si es posible darle más recorrido (120 mm de serie) y cómo ¿Alguna idea?