Después de un par de años en dique seco por un accidente, me he comprado una gt pro, con 3000 km y ando mirando que cosas le vendrían bien.
La compre por 13500 en casa, con las 3 metas originales. Creo que fue buena compra.
Por ahora he pillado para alzar la torreta del manillar 2cm ya que me parece que me queda muy bajo.
Le he hecho 1000km por ahora..
Esto mirando para cambiar o ponerle algo a los paramanos, ya que no cubren muy bien los de serie.
Y aprovecho a preguntar, porque eso de no estrenar la moto es lo que tiene no sabes si es así o es esa unidad.
Con el control de crucero puesto, se nota mucho cuando entra y cuando para el acelerador electrónico. Como brusco...
Vengo de una sport 1050 y lo mismo me falla la memoria ya después de 2 años, pero no recuerdo ese traqueteo con el control de crucero. Y el recuerdo de los paramanos de esa es lo que me ha hecho echar de menos algo más de cobertura.
Y otra... Cúpula o pantalla?? Alguna más alta que os haya ido bien?
Mido 1,80 y me pega bastante en l cabeza y detrás de furgonetas o camiones... Las turbulencias son bonitas.
Escape no se si le cambiare a esta, tiene pinta de que según se vaya quemando por dentro va a sonar bien.
Contento de estar de vuelta por aquí!!
Espero no arrepentirme de que vuelva a ser en una triumph. Que la 1050 el primer año me dio muy mala vida. Jajaja