Chuches para Tiger 900 GT PRO

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
Zigorim
Triumphero novato
Triumphero novato
9
Moto:: Tiger Sport

Mensaje por Zigorim »

Hola compis

Después de un par de años en dique seco por un accidente, me he comprado una gt pro, con 3000 km y ando mirando que cosas le vendrían bien.
La compre por 13500 en casa, con las 3 metas originales. Creo que fue buena compra.

Por ahora he pillado para alzar la torreta del manillar 2cm ya que me parece que me queda muy bajo.

Le he hecho 1000km por ahora..

Esto mirando para cambiar o ponerle algo a los paramanos, ya que no cubren muy bien los de serie.

Y aprovecho a preguntar, porque eso de no estrenar la moto es lo que tiene no sabes si es así o es esa unidad.
Con el control de crucero puesto, se nota mucho cuando entra y cuando para el acelerador electrónico. Como brusco...

Vengo de una sport 1050 y lo mismo me falla la memoria ya después de 2 años, pero no recuerdo ese traqueteo con el control de crucero. Y el recuerdo de los paramanos de esa es lo que me ha hecho echar de menos algo más de cobertura.

Y otra... Cúpula o pantalla?? Alguna más alta que os haya ido bien?
Mido 1,80 y me pega bastante en l cabeza y detrás de furgonetas o camiones... Las turbulencias son bonitas.

Escape no se si le cambiare a esta, tiene pinta de que según se vaya quemando por dentro va a sonar bien.

Contento de estar de vuelta por aquí!!
Espero no arrepentirme de que vuelva a ser en una triumph. Que la 1050 el primer año me dio muy mala vida. Jajaja

:XX:
Murciano
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Moto:: ninguna

Mensaje por Murciano »

Mira la givi.
Tiene dos tamaños, con el pequeño vale. Depende de tu altura. Creo que era el 6415. Gana mucho a lo ancho y un poco a lo alto. Yo soy bajo. El otro modelo para mí es muy alto y me molestaría quizás para ti bien. Sobre 100€

Si vas a viajar, un par de maletas. Las originales son prohibitivas. Busca otras marcas o algo usado, hay buenas ofertas.
Yo puse las estriberas mas anchas. Las que no tienen goma. Son comodisimas. Si sales algo a tierra lo agradecerás.
También, y va en gustos, protector superior del motor.

Luego me anime con una pantalla adicional y un soporte para sujetarla. Hay carpuride muy majos y baratos. Yo puse chigee aio 6. Es de lo mejorcito pero prepara la cartera.
El Akrapovic, le rebaja 4 kilos de peso. No es por sonido.
Y de cara al verano busca los plásticos deflectores para que no te de mucho calor en las piernas. En el chino son baratos.

Tb unos faros adicionales para ver bien de noche. Con unos chinos de 35 euros van muy bien.

Para conectar accesorios adquirí un Thunderbox de 16a. Sirve para conectar hasta 4 dispositivos. Cuando no está arrancada la moto ese aparato hace de rele y protege todo.
Ahí conecte el cargador de móvil, los faros, la pantalla adicional y aún queda para más.

Ahora estoy pensando en un Scottoiler xsystem, es un engrasador automático, electrónico de cadena.

Algunas de estas cosas las conservaré si cambio de montura, como las maletas givi, pantalla, rele electronico…

Hay más cosas…… pero tienes un montón que lleva casi de todo.
Ahora a disfrutarla.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder