Fallo luz trasera de freno Tiger 1050 sport 2018

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
samuelsam
Triumphero novato
Triumphero novato
1
Moto:: Tiger 1050 sport
Been voted: 1 time

Mensaje por samuelsam »

Buenos días iii
Pues resulta que no me funcionaba el control de velocidad de la moto y pensaba que era se me había desconfigurado y la llevé a Triumph a que me activaran el control de velocidad con la maquinita , el caso que cuando la metieron la luz de freno trasera no funciona y por lo tanto el control de veolocodad tampoco, me dicen que es el sensor del freno trasero , lo pedimos, llego y hoy me lo montaban y activaban , el caso que me llaman y con el nuevo también falla .
Alguna idea ?? Solo falla la luz de freno trasero .
Van a mirar pero no quiero dejarla ahí a que le echen horas .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
kekodi
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
19
Moto:: T SPORT
Been voted: 86 times

Re: Fallo luz trasera de freno Tiger 1050 sport 2018

Mensaje por kekodi »

samuelsam escribió: 17 Nov 2025, 11:28 Buenos días iii
Pues resulta que no me funcionaba el control de velocidad de la moto y pensaba que era se me había desconfigurado y la llevé a Triumph a que me activaran el control de velocidad con la maquinita , el caso que cuando la metieron la luz de freno trasera no funciona y por lo tanto el control de veolocodad tampoco, me dicen que es el sensor del freno trasero , lo pedimos, llego y hoy me lo montaban y activaban , el caso que me llaman y con el nuevo también falla .

Entiendo que la luz de posición y la de la matrícula si funcionan, porque el conmutador sólo hace un puente con el positivo de posición.

Pues no hay mucho que mirar, el propio piloto, el conmutador del freno, los conectores de ambos y los cables.
Imagen
samuelsam
Triumphero novato
Triumphero novato
1
Moto:: Tiger 1050 sport
Been voted: 1 time

Mensaje por samuelsam »

kekodi escribió:
samuelsam escribió: 17 Nov 2025, 11:28 Buenos días iii

Entiendo que la luz de posición y la de la matrícula si funcionan, porque el conmutador sólo hace un puente con el positivo de posición.

Pues no hay mucho que mirar, el propio piloto, el conmutador del freno, los conectores de ambos y los cables.
Si , la luz de posición y matrícula funcionan , por eso casi descarto fusible que suele afectar a ese pack .
Tendré que llevarla a un taller de confianza porque en la Triumph me cambiaron según ellos el sensor y seguía fallando , les dejé la moto dos horas pero no han mirado ni descartado nada , que la dejase y mirarán lo que puede ser .
Lo que has puesto me imagino que debe estar el quit , yo creo que voy a empalmar los cables y si enciende el fallo es de la chapita o del sensor o lo que sea la pieza esa y si no luce habrá que buscar con un polimetro
Gracias

Responder