Buenos días iii
Pues resulta que no me funcionaba el control de velocidad de la moto y pensaba que era se me había desconfigurado y la llevé a Triumph a que me activaran el control de velocidad con la maquinita , el caso que cuando la metieron la luz de freno trasera no funciona y por lo tanto el control de veolocodad tampoco, me dicen que es el sensor del freno trasero , lo pedimos, llego y hoy me lo montaban y activaban , el caso que me llaman y con el nuevo también falla .
Alguna idea ?? Solo falla la luz de freno trasero .
Van a mirar pero no quiero dejarla ahí a que le echen horas .
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Fallo luz trasera de freno Tiger 1050 sport 2018
-
kekodi
- Mastermind XV Aniversario

- 19
- Moto:: T SPORT
- Been voted: 86 times
Re: Fallo luz trasera de freno Tiger 1050 sport 2018
Entiendo que la luz de posición y la de la matrícula si funcionan, porque el conmutador sólo hace un puente con el positivo de posición.samuelsam escribió: ↑17 Nov 2025, 11:28 Buenos días iii
Pues resulta que no me funcionaba el control de velocidad de la moto y pensaba que era se me había desconfigurado y la llevé a Triumph a que me activaran el control de velocidad con la maquinita , el caso que cuando la metieron la luz de freno trasera no funciona y por lo tanto el control de veolocodad tampoco, me dicen que es el sensor del freno trasero , lo pedimos, llego y hoy me lo montaban y activaban , el caso que me llaman y con el nuevo también falla .
Pues no hay mucho que mirar, el propio piloto, el conmutador del freno, los conectores de ambos y los cables.

-
samuelsam
- Triumphero novato

- 1
- Moto:: Tiger 1050 sport
- Been voted: 1 time
Fallo luz trasera de freno Tiger 1050 sport 2018
Si , la luz de posición y matrícula funcionan , por eso casi descarto fusible que suele afectar a ese pack .kekodi escribió:Entiendo que la luz de posición y la de la matrícula si funcionan, porque el conmutador sólo hace un puente con el positivo de posición.samuelsam escribió: ↑17 Nov 2025, 11:28 Buenos días iii
Pues no hay mucho que mirar, el propio piloto, el conmutador del freno, los conectores de ambos y los cables.
Tendré que llevarla a un taller de confianza porque en la Triumph me cambiaron según ellos el sensor y seguía fallando , les dejé la moto dos horas pero no han mirado ni descartado nada , que la dejase y mirarán lo que puede ser .
Lo que has puesto me imagino que debe estar el quit , yo creo que voy a empalmar los cables y si enciende el fallo es de la chapita o del sensor o lo que sea la pieza esa y si no luce habrá que buscar con un polimetro
Gracias