Topes para caídas en Street Triple R de 2020

Responder
aprendiz
Triumphero novato
Triumphero novato
Moto:: Street Triple R
Has vote: 6 times
Been voted: 16 times

Topes para caídas en Street Triple R de 2020

Mensaje por aprendiz »

Hola a todos.
Después de mirar los diferentes tipos de topes para caídas que se le pueden poner a la STR me he decidido por los de SW-Motech que, aunque son feos con avaricia, los veo menos perjudiciales para el chasis y el bloque motor en caso de una caída porque no bloquearían tanto el deslizamiento de la moto como unos de bola y tienen una pieza de fibra con una forma muy acertada para que deslice en caso de caída.

Imagen

Imagen

Imagen

Esta llave fija con carraca acodada me ha venido de perlas para sujetar la tuerca del perno del lado izquierdo y no tener que desmontar el electroventilador para hacerme sitio.

Imagen

A los tornillos que van alojados en lugares que cogen temperatura o que les puede entrar agua me gusta ponerles grasa de cobre que aunque no evita que se aflojen sí evita que se oxiden y gripen.

Imagen

Imagen

Es muy importante respetar los pares de apriete tanto de los pernos de sujección al motor y al chasis como de los que sujetan la deslizadera porque así evitamos el sufrimiento por estrés y en caso de caída hay menos posibilidad de estropicio

Imagen

Imagen

Imagen

Si se cae en parado es fácil que se rompan los intermitentes pero al menos el resto está resguardado.

Saludos.
Todos somos aprendices. La vida es tan corta que no da para más.
Charles Chaplin se lo oyó decir a alguien ...
Realona
Triumphero novato
Triumphero novato
Moto:: Street Triple RS
Has vote: 8 times
Been voted: 6 times

Re: Topes para caídas en Street Triple R de 2020

Mensaje por Realona »

Hostia, yonesos de sw lo s veo fáciles de engancharse eh, igual los menos perjudiciales veo los originales o su copia china. A mi lo que sobresale asi me da respeto. De todas maneras, salvo una caída en parado me da que pongas lo que pongas va a ser una sangrón de dinero. Por cierto, por grasa de cobre que no sea eh jajajajaja. A disfrutarla y no tener que ver nunca si esos topes hacen su función o no. Saludos
aprendiz
Triumphero novato
Triumphero novato
Moto:: Street Triple R
Has vote: 6 times
Been voted: 16 times

Mensaje por aprendiz »

Por supuesto que los originales quedan mucho mejor pero no sobresalen lo suficiente para proteger los plásticos y los guarnecidos del radiador si se cae en parado, que es realmente para lo que los he puesto. Todas las motos que he tenido, pesadas y ligeras, se me han caido en parado muchas veces: por aparcarlas en pendiente sin la marcha metida, porque me la han tirado, porque he ido a girar en un sitio donde no me podía apoyar bien ... y lo que me ha salvado del estropicio han sido los topes, por eso se los pongo a todas las motos que voy comprando.

Saludos.
Todos somos aprendices. La vida es tan corta que no da para más.
Charles Chaplin se lo oyó decir a alguien ...
Realona
Triumphero novato
Triumphero novato
Moto:: Street Triple RS
Has vote: 8 times
Been voted: 6 times

Mensaje por Realona »

Visto así si son útiles, ojalá no tengas que probar su efectividad. Saludos
Responder