Después de mirar los diferentes tipos de topes para caídas que se le pueden poner a la STR me he decidido por los de SW-Motech que, aunque son feos con avaricia, los veo menos perjudiciales para el chasis y el bloque motor en caso de una caída porque no bloquearían tanto el deslizamiento de la moto como unos de bola y tienen una pieza de fibra con una forma muy acertada para que deslice en caso de caída.

Esta llave fija con carraca acodada me ha venido de perlas para sujetar la tuerca del perno del lado izquierdo y no tener que desmontar el electroventilador para hacerme sitio.

A los tornillos que van alojados en lugares que cogen temperatura o que les puede entrar agua me gusta ponerles grasa de cobre que aunque no evita que se aflojen sí evita que se oxiden y gripen.

Es muy importante respetar los pares de apriete tanto de los pernos de sujección al motor y al chasis como de los que sujetan la deslizadera porque así evitamos el sufrimiento por estrés y en caso de caída hay menos posibilidad de estropicio

Si se cae en parado es fácil que se rompan los intermitentes pero al menos el resto está resguardado.
Saludos.