Rue
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 2
- Registrado: 11 Oct 2024, 07:24
- Moto:: Rocket 3 touring
- Ubicación: madrid españa
Rue
Rueda clavada, en triumph rocket touring de 2010, de reducir tercera a segunda en altísimo revoluciones rueda clavada, susto muy grande
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 2
- Registrado: 11 Oct 2024, 07:24
- Moto:: Rocket 3 touring
- Ubicación: madrid españa
-
- Triumphero en prácticas
- Mensajes: 120
- Registrado: 12 Mar 2016, 08:15
- 9
- Moto:: street triple RX
- Been voted: 1 time
Re: Rue
Igual que eres progresivo al cambiar de marcha y no subes de vueltas a muerte antes de hacerlo, este motor no lo necesita, has de ser prudente al reducir , tienes mucho par...se suave.
Enviat des del meu 22101320G usant Tapatalk
Enviat des del meu 22101320G usant Tapatalk
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 29562
- Registrado: 08 May 2008, 18:16
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 142 times
- Been voted: 54 times
Re: Rue
Un hola hubiera estado bien pero bueno.Gabriellopez escribió: ↑12 Oct 2024, 18:37 Alguien me puede, ayudar ahora me Dan miedo las reducciones para hacer freno.motor
Dicho esto tu moto no tiene embrague antirebote, por lo que no puedes reducir marchas a lo bruto y pretender que la rueda trasera no se clave y el freno motor reduzca suavemente la velocidad sin que tú lo ayudes frenando también.
No dices la experiencia que tienes, pero deduzco de lo que escribes que no demasiada y si la tienes, debes corregir defectos adquiridos. Lo que te ha pasado te hubiera pasado con cualquier moto "analógica" sin antirrebote.
Como te dice el compañero, con una moto de 2300cc y casi 170 cv no se puede jugar. Reduce las marchas cuando hayas adecuado la velocidad y las revoluciones y tómatelo con calma.
Un saludo y ya contarás.
EL TIEMPO DIRÁ 

- streetcuper
- Triumphero profesional
- Mensajes: 922
- Registrado: 30 Oct 2022, 20:26
- 2
- Moto:: triuph v max 1400
- Ubicación: un fumadero de opio en bangkok lleno de tailandesas en bikini
- Has vote: 259 times
- Been voted: 149 times
Re: Rue
al igual que no apretas el freno de golpe no sueltes el embrague de golpe al reducir fuerte tienes que conocer tu motor y acostumbrarte a cuanto reduce, ves modulando con el embrague para no pasarte,igualmete modulas tambien con el gas abriendo lo justo para que no clave al reducir pero no cortes gas y sueltes el embrague de golpe
- Antonio1968
- COLABORADOR
- Mensajes: 8101
- Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
- 8
- Moto:: Triumph Trophy SE
- Ubicación: Cáceres
- Has vote: 9 times
- Been voted: 85 times
Re: Rue
La suerte te ha tocado en el hombro compañero, porque con lo que relatas en tu comentario has podido hacerte mucho pero mucho daño, quedarte sin moto durante un buen tiempo y gestarte € en arreglos.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...