Rue

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Gabriellopez
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2
Registrado: 11 Oct 2024, 07:24
Moto:: Rocket 3 touring
Ubicación: madrid españa

Rue

Mensaje por Gabriellopez »

Rueda clavada, en triumph rocket touring de 2010, de reducir tercera a segunda en altísimo revoluciones rueda clavada, susto muy grande
Gabriellopez
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2
Registrado: 11 Oct 2024, 07:24
Moto:: Rocket 3 touring
Ubicación: madrid españa

Re: Rue

Mensaje por Gabriellopez »

Alguien me puede, ayudar ahora me Dan miedo las reducciones para hacer freno.motor
Galloclaudio
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 120
Registrado: 12 Mar 2016, 08:15
9
Moto:: street triple RX
Been voted: 1 time

Re: Rue

Mensaje por Galloclaudio »

Igual que eres progresivo al cambiar de marcha y no subes de vueltas a muerte antes de hacerlo, este motor no lo necesita, has de ser prudente al reducir , tienes mucho par...se suave.

Enviat des del meu 22101320G usant Tapatalk

DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29562
Registrado: 08 May 2008, 18:16
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Re: Rue

Mensaje por DavidAytor »

Gabriellopez escribió: 12 Oct 2024, 18:37 Alguien me puede, ayudar ahora me Dan miedo las reducciones para hacer freno.motor
Un hola hubiera estado bien pero bueno.

Dicho esto tu moto no tiene embrague antirebote, por lo que no puedes reducir marchas a lo bruto y pretender que la rueda trasera no se clave y el freno motor reduzca suavemente la velocidad sin que tú lo ayudes frenando también.

No dices la experiencia que tienes, pero deduzco de lo que escribes que no demasiada y si la tienes, debes corregir defectos adquiridos. Lo que te ha pasado te hubiera pasado con cualquier moto "analógica" sin antirrebote.

Como te dice el compañero, con una moto de 2300cc y casi 170 cv no se puede jugar. Reduce las marchas cuando hayas adecuado la velocidad y las revoluciones y tómatelo con calma.

Un saludo y ya contarás.
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Avatar de Usuario
streetcuper
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 922
Registrado: 30 Oct 2022, 20:26
2
Moto:: triuph v max 1400
Ubicación: un fumadero de opio en bangkok lleno de tailandesas en bikini
Has vote: 259 times
Been voted: 149 times

Re: Rue

Mensaje por streetcuper »

al igual que no apretas el freno de golpe no sueltes el embrague de golpe al reducir fuerte tienes que conocer tu motor y acostumbrarte a cuanto reduce, ves modulando con el embrague para no pasarte,igualmete modulas tambien con el gas abriendo lo justo para que no clave al reducir pero no cortes gas y sueltes el embrague de golpe
Avatar de Usuario
Elvis
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 3318
Registrado: 01 Ago 2017, 17:55
7
Moto:: SPEED TRIPLE 1050 06
Ubicación: Castellon
Has vote: 4 times
Been voted: 16 times

Re: Rue

Mensaje por Elvis »

Ostras, no me ha pasado nunca eso y he hecho el cabra alguna vez...... con la Rocket :face:
Y la touring es bastante mas tranquila
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 8101
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
8
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 85 times

Re: Rue

Mensaje por Antonio1968 »

La suerte te ha tocado en el hombro compañero, porque con lo que relatas en tu comentario has podido hacerte mucho pero mucho daño, quedarte sin moto durante un buen tiempo y gestarte € en arreglos.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32306
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Re: Rue

Mensaje por Minimoto »

Bienvenido !!!
Imagen
Responder