Me comentan que todo es accesible y se ara un 90 % carretera marroquí (un rato mal i otro peor) y tramos sueltos de pista facil sin dificultad técnica. La duda es con el neumatico.Ahora me toca cambiar gomas y no se si poner algo tipo conti attack , ir a dunlop MERIDIAN MUTAN( creo que no dan para 17 ni 180 detras) o tkc 70 /70 rocks...o alguna otra opción que me recomendéis. Me bajo desde tarragona por carretera ferry y al lío... lo que no parece claro es que los michelin road actuales sean buena opción a pesar que me han dicho que sin problema ya que no tengo ni idea de off y me da la sensación que solo me faltará ir con neumatico de carretera y quizás un poco de ayuda no me irá mal pero debe ser algo que me sirva para el resto y para la carretera que será el 90 % del viaje.
En resumen...neumatico carretera 100% ( conti Trail attack /michelin road6 o me voy a 80-20 % dunlop meridian ,mutant,tkc 70 o opción similar?
Necesito consejo.
PD. El tipo de moto no se si es muy adecuado para sumarme a algo así o si tengo que saber algo.